Crisis de videojuegos en oriente

B

#29 Cuando se está en hater mode no hay necesidad de dar razones sobre algo, Street Fighter 4 es una puta mierda y .

1
Superficus

Pues a mí me gusta Street Fighter IV, que queréis que os diga...

1
BLZKZ

#27 la que acabas de armar xD ahora tendremos que aguantar a prodyh y el resto de halofans del foro decir que halo es un juego 10 y que halo 3 es bueno porque tiene un multiplayer bueno, y que un juego enfocado a una historia con hilo argumental continuo durante 3 juegos su sp es simplemente un agregado y que no cuenta para definir como bazofia el juego

abichuela

lb_nacho, pueden no haber llegado al nivel de los mejores desarrollos occidentales, pero capcom es la que medianamente se esta portando esta gen, sobre todo a nivel técnico que es donde muchas otras flojean a saco.

Resident Evil 5, Dead Rising y Street Fighter IV me parecen todos ellos juegos notables / notables altos este último ha conseguido levantar una comunidad y un género que estaba muerto es impresionante todo lo que gira al alrededor de SF desde que salió el IV, te pueden gustar más o menos a ti (a mi el super salvo 2 cosillas me parece que lo lograron equilibrar) pero no se puede negar el éxito que han tenido, palabra que no esta de moda en el resto de compañias japos si obviamos a Nintendo claro xD.

1
kOnOrZ

Vaya, osea que lo que dijo BioWare hace unas semanas no era más que basura que soltaban por la boca y no tenían ni puta idea, ahora Kojima dice exactamente lo mismo y como es Kojima tiene razón...

Como huele aquí la gente, es patético xD

4
Pachinko

#22 Qué tiene de mediocre SFIV?

Porque si te digo la verdad, yo creo que patea el ojete a otros juegos de lucha como Tekken 6, aunque eso no tenga nada que ver. Y los SSF son más que nada el mismo juego pero con nuevos personajes, no se qué te esperabas.

#31 :palm: te estás metiendo mierda tú solito de una forma...

1
B

#34 Suponiendo que admita a RE5 como juego bueno eso serían 3 de 10, medianamente dices? xD

Capcom tiene el MT Framework que es una auténtica brutalidad pero le falta el talento interno para parir juegos bestias que lo acompañe (están todos en Platinum Games). Sobre SF4 ni entro ni salgo, es cierto que han revitalizado el mundillo de los juegos de lucha (ojo, no estaba muerto pero no era TAN popular como ahora) pero eso no implica que sea el OMG BEST GAME EVER.

Me emociona más esto que algo tan lento y defensivo como sf4

P

#37 Si, ya sabemos que tienes acciones en Platinium Games, Bayonneta no deja de ser un DMC con tetas cariño, por mucho que tu lo eleves al cubo.

Capcom es de las poquitas que a nivel tecnico se ha defendido. Re5, es su maximo exponente.

4
Pachinko

Bayonneta...

Todos los juegos de ese tipo son iguales, todos, ya sea con Dante, con una tetona o con un señor calvo y blanco llamado Kratos.

2
p4l3rm0

Con la tetona al menos yo me río. Con Dante y Kratos también pero por otros motivos muy distintos y que tienen que ver menos con el humor... No todo es los juegos es el gameplay.

cm07

#39 Supongo que en tu libro Modern Warfare 2 es idéntico a Counter Strike ya Biosock

zErOx

Llevan 30 años haciendo videojuegos, que esperais? xD

B

#38 Bayonneta no deja de ser un DMC

Un hack&slash? si, ambos lo son. Veo que has estado estudiando xD

Draviant

#34 Si Capcom hubiera sacado RE5 con un nombre totalmente diferente, habría sido un buen shooter en tercera persona

Pero no, deciden sacar un Shooter y llamarlo Resident Evil 5. Lo siento, pero eso es CAGARLA pero bien cagada. Lo de Street Fighter estoy de acuerdo: ha levantado un género que se encasilló con los Tekken y Soul Calibur (que por casualidades de la vida, también han dado un bajón impresionante)

#35 Igual que la gente que en su día criticó el Wiimote+Nunchuk como "juguete" pero ahora alaban el Move aka "Vibrador" de Sony. Si en la viña del señor debe existir de todo, en MV no será menos...

#38 +1. #43 Asúmelo nacho, Bayonetta es un DMC con tetas

B

#44

No, con culo

Oh y lo horrible de RE5 no es que se llame RE5 y que tenga poco que ver con RE, es que conserve el gameplay y los controles de un survival horror cuando en realidad es un TPS puro y duro. Ese juego iba destinado al desastre desde el primer día.

B

Dios, he entrado en este post, sabiendo lo que me podía encontrar y ha sido peor de lo que podía haber imaginado.

I'm raging so fucking hard.

Superficus

Que si, que Bayonetta también es muy bueno.

Y el RE 5 para mí se resume en lo siguiente:

"Oh que buenos gráficos"
"Dios los zombies esos como molan"
"Pero por qué me quedo pegado al suelo cuando saco el arma?"
"Pero que mier--!!"

Y ahí se acabó, uninstall y hasta luego.

3
P

#47 Sobre todo cuando ni has catado el coop, que podemos decir que eleva el juego a una diversión, que ni siquiera Mario vestido de abeja maya puede igualar.

1
B

como se nota que algunos no teneis amigos con los que jugar al re5 =D

Draviant

#48 #49 ¿Quereís Coop? Splinter Cell Chaos Theory o Left4Dead

Eso es coop y no la puta mierda de re5

SilentB0b

El género de lucha estaba muerto? bendita generación SF4.

Lo que pasa es que a Japón le cuesta sacar juegos HD por el dinero que supone y los pocos que hay no son demasiado buenos quitando 3 o 4 como bayonetta, blazblue, lost odyssey, yakuza, ffxiii...Luego claro están las grandes como Sega, Square, Konami o Capcom que tienen todo el presupuesto del mundo para hacer verdaderas joyas graficas y aunque me de verguenza admitirlo a la mayoria de la gente los juegos les entran primero por los ojos aunque luego sean una verdadera chapuza jugable. Quieras o no eso les plantea dudas a las pequeñas empresas a la hora de sacar juegos para 360 o PS3 por el batacazo que les supondría si no consiguiesen vender, es algo que no se pueden permitir a diferencia de los estudios occidentales que mueven mucho más dinero y se pueden permitir que un par de juegos fracasen sin ir a la bancarrota.

Sin embargo te vas a las portatiles y ahí es donde Japón reparte el pescao porque no tienen que invertir tanto tiempo y dinero en hacer supergráficos que al fin y al cabo a los consoleros eso es algo secundario (con tal de que no sean tan feos como los de Nier)

Precisamente a Capcom no la considero japonesa ya que todos sus juegos están orientados al público occidental quitando Lost Planet 2 que es bragas the game. Y por eso mismo me parecen mediocres esta gen porque han intentado occidentalizar sus juegos cuando precisamente los juegos japoneses hechos para japoneses son los que tienen ese toque especial que los hacen únicos, no intentes copiar al vecino porque a él se le va a dar mejor.

y el problema* de RE5 es que es un mal RESIDENT EVIL pero un SHOOTER COOPERATIVO bastante aceptable, lo malo que tiene es que o lo juegas con alguien o te vas a aburrir.

RPV: los japoneses no pueden innovar en la generacion HD por el presupuesto, a eso le puedes llamar motivacion o como quieras pero tienen que ir a lo seguro si no quieren ir a la bancarrota, y por eso los mejores juegos japos están en las portátiles. Mientras que los occidentales mueven más pasta y pueden innovar (o intentarlo) y permitirse pocas ventas.

B

#48 Y aquí otra razón por la que RE5 es una puta mierda, si no juegas en coop no es divertido.

Link34

Si dices eso no me extraña que lost planet 2 te parezca mediocre

Un guitar hero tampoco es bueno si no tienes una guitarra

P

#52 Que tu no tengas amigas, no es mi problema.

alejo

Pues si atiendo a mis gustos, la cosa esta bastante igualada en mi opinión. Mis dos juegos mas jugados esta generacion son Gran Theft Auto IV, y Lost Odyssey seguidos de cerca por Resident Evil 5 y Kameo.
Lo cual deja a Oriente y Occidente bastante parejos.

Si nos metemos en el terreno técnico, salvo los títulos de Capcom, que sin acercarse ni remotamente a los de gente como Naughty Dog, Sony Santa Monica, Bioware, o Guerrilla. Cumplen, el resto de oriente ha pasado de puntillas en ese sentido.

WowXola

OMG CRISIS EN TODAS PARTES!!

granaino127

#37 A mi me emociona mas algo como esto:

Y espero con ansia que saquen el 5... me enamoré desde el 2 en PSX.

sergiovk

Ay Bloody Roar 2, a pocos juegos le he metido tantas horas :qq: Menos mal que le conservo original y de vez en cuando le sigo quemando. Aun asi es demasiado soñar que saquen el 5 :(

Por cierto, este thread no tiene sentido si quereis hacer comparaciones oriente vs occidente. En esta gen han salido obras de arte como Mass Effect 2 y Bioshock, y contra eso no hay nada que pueda competir.

Menos mal que Platinum, con sus ideas frescas y novedosas, van a lograr que Japon recupere la hegemonía xD

T-1000

La decadencia se viene bien desde hace años aún así salen buenos juegos.

Nott

#6 Y punto pelota.

#12 Aunque lleve 15 años con la misma saga ha innovado y mejorado cada nuevo juego, no veo ningún estancamiento, es ir progresando. No os metáis con Kojima ¬¬

Usuarios habituales