Crisis de videojuegos en oriente

alejo

Lo peor es que se metan con Kojima pavos que luego juegan a sagas (Mario, Zelda, Mario Kart, Pokemon...), que llevan aún más años repitiendo esquemas.

1
Link34

Si repites un esquema muy poco usado no significa que estas siendo original?

Veinx

"Los desarrolladores occidentales están muy motivados." Si, tan motivados que su única pasión son los FPS xddddddd, los cuales estoy aborreciendo de lo empalagosos que son(clones), este e3 era prácticamente todo fps. Con los TPS lo mismo, me empalagan, son lo mismo que un fps, con un muñequito en vez de un arma.

El Castlevania es un plagio del god of war, pero con latigo.

Estancados se han quedado tanto en oriente como en occidente desde mi punto de vista.

1
P

El Top Games en cuanto a tecnología punta de esta next-gen es puramente occidental.

Halo 3
Gears of War
COD 4 Modern Warfare
Unreal Tournament 3
Mass Effect
GTIV
Red Dead Redemption
Crysis
God of War 3
Uncharted
Fallout
Alan Wake
Bioshok

Y me dejo alguno en el tintero..

Luego tendremos Crysis 2, Rage , etc..

Muchos son FPS, pero estos tienen cosas que lo hacen particular y distinto a los demás genéricos.

sergiovk

Resident Evil 5 es lo mejor graficamente que ha salido de alli y tiene un tearing que es next-next-next gen por lo menos, o sea que figurate xD

2
p4l3rm0

#64 Halo 3, MW y la mitad del elenco del UE3 tecnología punta? Fallout?

P

#66 Comparandolo con el soft japones si.

Solo el motor U3 hace llorar a los programadores japoneses.

Denian

#67 ¿y si una compañia japonesa utiliza el UE3 entonces dejara de ser un juego japones?

P

#68 Básicamente si salen emos disfrazados, si pasa automáticamente a ser japones.

p4l3rm0

#67 Una característica imprescindible para el progreso y el avance viene a ser compararse con los que son mejores que tu, no con los que son peores. Sino nos acabaríamos estancando un poco.

Halo 3 no era tecnología punta ni el día que salió. Ni comparándolo con el Tetris lo es...

SilentB0b

#64 que quieres decir con esa lista? graficos > diversion?

#65 no ha jugado a FFXIII y MGS4.

alejo

Halo 3 no era tecnología punta ni el día que salió. Ni comparándolo con el Tetris lo es...

cm07

#64 De ahí deja solo Crysis, y dale un premio de consolación a Uncharted DOS y a God of War 3 por haber hecho maravillas técnicas trabajando con hardware anticuado.

Los demás no son dignos de mención. Por lo menos no en cuanto a tecnología, por mucho que te puedan gustar como juegos.

Mass Effect joya tecnológica, flipa.

alejo

Serán joyas técnicas, y eso es indiscutible. Porque un desarrollador es capaz de convertir un juego en joya técnica enmarcándolo en el hardware en el que trabaje, como es lógico. Y mas valor tiene, si ese hardware cuenta con limitaciones que otro no.

A ver si ahora porque en PC haya recursos ilimitados, un juego puntero tecnicamente en una maquina inferior no ha de tenerse en cuenta, porque ya seria la hostia vamos.

Pachinko

L4D >>>>>> every coops

FIN

#64 No voy a meterme con Fallout porque es mi juego favorito ever, pero, hola? Fallout tecnologia punta?

sergiovk

El momento salir del refugio 101 y pisar el charco de gelatina que hay enfrente es para sacar el disco de la consola, ir al Game y aceptar cualquier oferta.

sudoGenkii

#63 +10.

para mi todo esta en decadencia,solo salen clones y mas clones.

Link34

#75 LP2 coop>>>>> RE5 coop >>>>>> GOW coop >>>>>>>> Uncharted2 coop >>>>>L4d ¿coop?

Joe que triste, todos shootters

Y fallout es tecnología punta en el que momento que te ofrece ese pedazo de mundo con tal cantidad de contenido

B

#63, Castlevania plagio de God of War???, edit: si te referias al de 80, no conocia de su existencia xDD

#80, ya decia yo k me parecia raro k dijera eso entonces, k han hecho con castlevania?O_O

B

#79 Se refiere a este

Elfenix

Esto ya se veia venir...

p4l3rm0

#78 Oblivión ofrecía un mundo mucho mas grande con gran cantidad de contenido años antes.

Morrowind ofrecía un mundo mucho, muchísimo mas grande con gran cantidad de contenido muchos años antes.

Daggerfall ofrecía un mundo de tamaño infinito con gran contenido mas de una década antes.

Fallout 3 es un grandísimo juego, pero no es puntero técnicamente bajo ningún concepto. Raya un buen nivel y nunca baja del aceptable, pero nada mas.

Pachinko

#76 Eso puedes pensarlo al principio, pero acabas diciendo:

"Los mejores 30 euros gastados de mi vida"

2
J

normal, estarán todos jugando al sc/wow, que motivación van a tener.

H

Los que os quejáis de falta de innovación, qué hacéis buscando la innovación en sagas ultra-comerciales y en compañías que hacen juegos facilones para vender lo máximo posible?

Hay alternativas, buscadlas... The World Ends with you, Braid, Age of Conan o Too Human son ejemplos que los videojuegos siguen dando cosas nuevas.

Pero si compráis el Resident Evil 5 y luego os quejáis de que sólo hay shooters y son repetitivos perdéis bastante creedibilidad.

Y estoy de acuerdo con el ocaso de oriente, muchas compañías que lanzaban juegos en Sega o Playstation2 no han podido con el cambio a la nueva generación. Occidente ahora ofrece un mercado mucho más amplio e importante, Japón sólo mantiene el prestigio por lo que fue.

Pachinko

#85 A lo mejor me equivoco, pero en shooters si es cierto que no se ha innovado mucho.

Aunque hay algunos juegos como Bioshock de los que dices: "Es imposible que sea tan genial"

sergiovk

Y luego otros como Bioshock 2 que dices "es imposible que hayan profanado esta genialidad"

DiSKuN

#85 Age of Conan y Too Human... menudos ejemplos xD

H

No habia entrado al hilo pero xDDD joder macho, en serio estamos bendiciendo a Capcom y llamando tecnología punta al UE3?

1
J

Mas que crisis en oriente, lo que hay es un incremento de actividad occidental en las videoconsolas, recordad que hasta hace poco por no haber no habia ni consola occidental.

Ahora tenemos una consola occidental compitiendo de tu a tu y el sector de las videoconsolas a adquirido mucha importancia para empresas occidentales que hasta hace poco tenian como prioridad el pc.

1

Usuarios habituales