Crisis de videojuegos en oriente

H

#88

Por qué? Crees que son malos ejemplos? Ambos son un cambio RADICAL en la jugabilidad, que seas un manco o que no te gusten es otra cosa.

En Shooters lo mejor que hay es Half Life... Es de los pocos que innovan... Antes había otras cosas como Metroid o Perfect Dark pero ahora bah... HL es lo único que me llama en ese género la verdad.

DiSKuN

#91 creo que son malos juegos rodeados de vaporware. El primero porque despues de mas de un año de salida, se puede considerar juego y el 2º es el resultado de cambios en el proyecto y en la plataforma de salida, es decir, un juego malo y con problemas de gameplay.

Ah! y no veo ese cambio que nombras. No veo un salto en el gameplay ni en el diseño.

B

omg alguien ha nombrado de forma positiva TWEWY en un Thread Genérico de Odio a Japón™

que ilu :qq:

Vegon

#93 Pero nunca habrá un TWEWY 2.

Nunca, nunca, nunca.

Nunca.

p4l3rm0

En 10 o 15 años Too Human será un juego de culto y se venderá en iBay (lo habrá comprado Apple) por cientos de miles de pesetas (habrá vuelto la moneda patria). Yo tengo el mío sin quitarle el plástico esperando el momento.

#94 Para que luego digan que la justicia no existe y el mal triunfa sobre el bien...

cm07

#91 El cambio mola, pero solo si es a mejor.

#95 Igualito, igualito que esto:

Estas cosas están mucho mejor sin abrir.

#94 Y de Too Human igual si. Justicia j3.

Link34

O sea...TWEWY si, Too human no, por que el primero os mola, el segundo no, seguramente si llega a decir que el twewy es mierda la que le caería a el no sería poca

Too Human es la poya, TWEWY es la poya, lejos de eso son vuestros gustos subjetivos

1
B

seguramente si llega a decir que el twewy es mierda la que le caería a el no sería poca

No te creas a mi me hubiera parecido normal, equivocado desde luego pero normal para los estándares de MV xD

kOnOrZ

Pues a mi el TWEWY me gustó al principio, luego cuando vi que te tenías que vestir a la moda para ser más cool lo borré de la NDS.

B

#99 Me alegro de que no te gustara.

Link34

#99 No te lo voy a negar, eso era demasiado japo idol

kOnOrZ

#100 Y yo, ya me estaba empezando a asustar.

H

#92

El Age of Conan es un gran MMO con problemas, pero problemas se los veo a cualquier MMO, por ejemplo el WoW, y siguen triunfando.

El Too Human ha tenido problemas, pero de gameplay? Éso me confirma que eres un manco xD Es de los mejores gamplays que ha habido últimamente junto con el TWEWU. La habilidad en la que necesitas gritar a la puta DS para atacar es un win. Y el modo coperativo del too human es orgásmico, pero claro, no se trata de apretar dos botones, que es a lo que la gente está acostumbrada.

Cosas nuevas hay, que no os gusten es otra cosa, pero luego no vayáis llorando de que sólo hay shooters. Cada vez se necesitan más inversiones y es normal que las compañías vayan a lo segundo...

Pero vaya, hay compañías que hacen cosas nuevas sin publicidad, sin hype, sin un respaldo directo de Sony o Microsoft y que hacen grandes cosas... Un gran problema es que los jugadores actuales están agilipollados y todo lo que les saque de apretar un botón y avanzar por pasillos es un mal gameplay.

Too Human le da mil vueltas al Gears of War, al Heavenly Sword o a cualquier basura de esas. Si el gameplay del Too Human es malo no hay gameplay bueno en ese género.

granaino127

#103 No exageras ni poco...

cm07

#103

Too human.
Sin Hype.

Ya veo de donde vienen tus opiniones.

J

Cuando dices que los jugadores de hoy en dia estan agilipollados supongo que te incluyes en el grupo, ¿no?, porque a fin de cuentas tu juegas en el presente, ¿no?. ^"

DiSKuN

#103 de Too Human no hablaré mucho porque jugué poco pero del Age of Conan no me vas a vender la moto pues fui uno de los engañados al comprar el juego de salida y ver que era una jodida BETA de 40€

Asi que no se quien de los 2 es el engañado aqui

H

Cuando salió era una beta y qué me cuentas con éso.

Has jugado recientemente???

Si no, no hables xD Tiene muchos problemas pero en su género el WOW es una mierda y muchos problemas similares que el AOC, la diferencia que el gameplay del AoC al menos es bueno.

Alternativas hay, que os gusten es otra cosa.

Pero vamos tildar al Too Human de un juego con mal gameplay...

Y el hype ahora que es? Anunciar el juego? Para mi es cosas como el Halo y decir que será el juego del siglo y esas cosas... El Too Human no ha tenido hype para mí, ha habido esperanzas por muchos usuarios, pero es que la gente se imagina cosas que no son, el Too Human es bueno otra cosa que la gente se esperase un machacabotones a lo God of WAr y no, es un juego con un gameplay único.

#106

Me refiero a que ponen al God of War como el mejor del género o al CODMW como el mejor juego que jamás haya existido, a eso me refiero con agilipollados, a falta de criterio.

DiSKuN

Ya me estafaron algunos meses, no pienso darles más dinero. Y si pago por un juego, pago por un juego, no por la beta de un juego. Y respecto al gameplay, no está mal pero tampoco existe ese salto de calidad del que alardeas.

Si fuese así, lo tomarían como ejemplo en otros juegos del estilo, y por ahora no parece ser así.

Hay juegos que ofrecen un salto en gameplay, pero los que has puesto no son un ejemplo, te guste o no.

Oboro

#107 +1. 14 dias del mes gratis me duró el AoC y mucho me parece que aguante.

Convertirte en demonio para quedarte calvo o que se te desfigurara la cara por la cara = WIN.

Quedarte clavado cada 4 pasos = WIN

Y encima hay gente como #108 que dice que si no lo pruebas ahora no puedes hablar. xDDDDDDDDD. Si eran necesarios 2 o 3 años para que el juego funcionara que no lo sacaran antes clavando lo que clavaron. Perdieron toda la credibilidad y me alegro.

Netzach

Y así es, no puedes hablar de algo a lo que solo has jugado 14 días y fue hace 2 años.

P

#3 Nació ayer... facepalm

Superficus

Halo 3 tecnología punta.

Ahí me han matao...

Respecto al tema del co-op... hay muchos otros co-op infinitamente mejores que RE5. Sin ir más lejos Left 4 Dead. Pero vamos, sin agobios...

Algunos jugamos a muchas cosas, de Mario a Crysis pasando por Bad Company 2 o Resident Evil 5, que también... y sigo pensando que en Japón de crisis nada, lo que hay es - en todo caso - un agotamiento de algunas franquicias y estudios. Los pobrecillos de CING, sin ir más lejos (snif!).

1 mes después
JaCkaS

En mi opinion esto es pasajero hasta que a Occidente le vaya peor en cuanto enfoce de ideas y a Oriente se le ocurran nuevas ideas no sacadas a un,y encima teniendo a genios como Kojima en la lista no dudo de su potencial en la industria del videojuego.

Saludos ;)

Usuarios habituales