Criterion contenta con PS3

GaRoU

#59, no te saques info de la manga...en la xbox 360 no se puede (ojalá)

D10X

Tenia entendido ke era un SATA normal y ya habia algunas screens de gente con el HDD ampliado.

MrNice

Siempre he leído por internet que no se pude, al contrario que en la primera Xbox, pero no lo sé a ciencia cierta.

c0c0l0c0

Hay imagenes de gente q le ha conseguido cambiar el hdd y se veian screens donde ponia que quedaban como 80gb libres y tal. Yo creo que en un futuro se podrá. basicamente habrá q meter algo en el hdd antes de cambiarlo por el del la consola.

Shikoku

Eso de que si le cambias el DD a la ps3 se te va la garantia de donde lo sacas?

D10X

De la pagina de Sony ...

v3RD

#66 Aki tienes una noticia de joystiq en la ke explica claramente como poder cambier el HDD con scans del manual original de la consola.

aki os dejo el link, http://www.joystiq.com/2006/11/11/ps3-manual-details-hdd-battery-replacement/

Ja nee!

D10X

Lee los apartados de tu propio scan ...

MrNice

Lo que dice es que si no retiras el disco duro de la forma apropiada puede causar daño a tu PS3 o perdida de datos, y puede anular la garantía del hardware. SCEA no se hará responsable de los daños resultantes, incluyendo cualquier daño del disco duro. El usuario asume todos los riesgos y responsabilidades asociados con el reemplazamiento del disco duro, incluyendo problemas de compatibilidad e interoperabilidad con el sistema PS3. No se proveerán servicios para discos duros no-PS3 (esto último supongo que se refiere a asistencia técnica o soporte al consumidor).

A mi me parece más bien que no es que te anule la garantía, sino que la garantía no cubre que tú decidas cambiar el disco duro personalmente y que, en caso de hacerlo incorrectamente, puede anular la garantía.

D10X

#69 Pues exactamente igual ke en Xbox360, si pones HDD oficiales de Xbox360 perfecto, si lo pones mal y no es oficial anulas la garantia.

v3RD

#71 Ke pasa ke los discos duros se meten a martillazos??? lo unico ke no te cubre la garantia es ke te cargues el HDD por ponerlo mal, no ke si cambias el disco duro no te sirva la garantia.

Si tu cambias el HDD y te peta el CELL esta claro ke no es por culpa del HDD y sin embargo te lo arreglarian por garantia.

Ja nee!

D10X

#72 Igual que en X360 ... Y aun asi depende de como se lo tome el Servicio Tecnico.

limp87

Creo que ninguna compañía te cambia la consola si se ha roto porque has intentado encenderla usando un martillo neumatico o por limpiarla metiendola en una bañera llena de agua. Si manipulas incorrectamente la consola y te la cargas es culpa tuya.

D10X

Al principio por akello de los 6 meses sin preguntas y tal, te la cambiaran sin mas, en cuanto pasen 6 meses y tengas que cambiarla porque se ha jodido, pueden o cambiartela, o usar la minima chorrada para cobrarte.

Es facil recordar las Ps2 chipeadas ke han sido arregladas sin coste por el soporte tecnico de Sony, pero tambien es bueno recordar todas las jugadas ke alguna vez se han hecho(no por parte de Sony, me refiero a cualkier compañia/tienda), y ke seguramente todos habreis oido, o vivido.

GaRoU

Y dale, pero que garantía, que en Xbox 360 N-O S-E P-U-E-D-E!

D10X

http://www.360-hq.com/xbox-tutorials-17.html

No lo he probado, pero por internet nadie me deja claro si se puede, o no se puede. Esta claro ke es mas lioso por el tema de la carcasa, pero aun no he visto una negacion y una explicacion rotunda de porke no se puede.

Lo ke mas veo es de "lo comodo", ke es conectar el HDD por USB a la X360 :S.

v3RD

La PS3 tb se los come via USB, pero saber ke le puedes meter cualkier HDD de 2,5 se gradece.

P.D: En la misma pagina de PlayStation te dicen ke puedes ampliar el almacenamiento con cualkier HDD de 2,5.

Ja nee!

GaRoU

#sí, se agradece y mucho....un punto a favor de PS3 y en contra de Xbox 360 (y lo digo siendo usuario de ésta última)

iMcOma

#77 yo he conectado varios HD usb en xbox360 pero me lo reconoce como unidad de almacenamiento (como si fuera un ipod o camara digital) pero no me deja usar ese disco para el sitema.

D10X

#78 Yo no digo lo contrario, solo estoy diciendo ke lo unico ke encuentro por internet es como conectar un HDD USB a la Xbox360, ya ke para las funciones ke realiza en X360 al no usarse para carga de sistema es mas comodo por USB.

Ya se ke PS3 tambien(ya nombre antes la web), pero tu aun no me has demostrado ke no pueda enchufar otro HDD mas grande a mi X360 ... Dejad de repetir lo de "Ps3 tambien, X360 no", y a ver si alguien encuentra algo que lo verifique.

P.D - Ya lo he buscado yo, esta quien asegura que es posible, y quien dice que tiene un sistema de seguridad (eso explicaria las imagenes sueltas y poco indicativas), al parecer esta quien es capaz de hacerlo funcionar haciendo una copia exacta del HDD(como pone en el tutorial ke puse antes), pero se pueda o no, es demasiado "trabajo" en comparacion con lo ke nos va a ofrecer un HDD mas grande a la larga en la X360.

Cambiando mi postura ligeramente, aun no se si se puede o no se puede en X360, pero la implementacion del HDD en opciones y demas en Ps3 es bastante mas abierta ke en X360, ¿punto positivo o negativo?
Pues positivo/neutro para Ps3 pues hara uso de el y es fundamental ke lo preparen adecuadamente en caso de que "instalar juegos" se convierta en necesidad mas ke en opcion (mostrar 1080p nativos difiere bastante de mostrar 720p).
Para X360 ... Las partidas guardadas no ocupan tanto, tal vez las demos, al no ser un "esencial" de la consola viene con las opciones justitas.

D4rk3viL

aver pero si esto es muy simple... la consola q mas vende es la q mejor juego tiene y mayor catalogo tengo y eso no creo q nadie pueda discutir es la de SONY de todas todas... y si te compras una consola es para poder jugar a juegos.. no para q 1 mando sea inalambrico y tenga sensor de movimiento... y solo puedas jugar a 5 juegos de aki alfinal xq el resto sean injugable... y los FPS como ace 360... pc los ay a patadas.. tener mejores y mayor catalogo de juego lo ace casi todo.. xq la gente lo k kiere es jugar.. !! no tener 1 mando y no poder jugar a casi nada zelda y deja de contar o 360 a 2 juegos... y deja de contar... es lo q pasa todos los años nose xq la gente no escarmienta ..

DiSKuN

#82 sony pierde excusividades

D10X

#82 Supongo ke sabras que antes de PSX tambien existian las consolas, no?

D4rk3viL

si pero desde q salio psx solo a avido 1 mismo guion años tras año q mas da antes de psx?

kizas aya perdio exclusivida pero los mejores juego los sigue manteniendo aunq una pekeña minoria compartido cmo vease gta

NetDevil

dices q eres muy consolero cuando sueltas cosas como "360 a 2 juegos... y deja de contar..."

q pena io me perdi las game boys sin color y de la megradirve nunca oi hablar :(

D4rk3viL

cuando digo lo de 3 juegos me refiero a en comparacion a ps3 mas q na aunq tampoco esq tengan muxas cosas y muxo donde elejir... ya vimos en los años anteriores como digo la gente parece q no kiere ver q no lleva 1 año asi.. q son ya bastante la unica q parece q mejora ALGO es xbox... a los hechos me remito

MrNice

Pues PS3 ahora mismo no está mucho mejor, únicamente tiene un buen juego: Resistance (y no es un vendeconsolas).

D4rk3viL

#88 creo q eso tambien pasa siempre al principio con todas las consolas... como digo es 1 guion q va año tras años... aun tiene q salir FF MSG Resident evil Tekken esq.. si miramos ya... como digo es lo de siempre... alfinal pasa siempre lo mismo recuerdo q cuado me pile mi ps2 solo pude comprarme tekken tag... elq se la compre oy supongo q mirando acia el mañana sabiendo los juego q tiene ps3...

MrNice

Lo malo tanto de Wii como de PS3 (cuando salga) es que su catálogo comparado con el Xbos 360, que lleva un año en el mercado, es muy limitado.

Y otro dato importante es que Xbox 360 es la que más juegos y exclusivas tiene en desarrollo ahora mismo, seguida por cerca de Wii y un poco más lejos está PS3.

Por último, personalmente el catálogo de Xbox 360 después de un año no me atrae demasiado, y tengo mayores esperanzas en los juegos de Wii y PS3.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • D10X
  • v3RD
  • GaRoU
  • MrNice
  • Nolde
  • PrOdyH