Criterion contenta con PS3

D4rk3viL

#90 n creo q sea tan importante xq como ya as dixo es 1 año de ventaja y aun asi como tambien as dixo no para demasiado...

GaRoU

#81, a ver como te lo explico....en sitios donde la gente tiene la xbox modificada hasta los topes, de firmware, modding y demás, casualmente NADIE tiene un disco duro de mayor capacidad, ni hay manuales, ni hay nada...Me parece genial lo que has encontrado, pero tiene credibilidad 0.

D10X

#92 Exactamente tengo la misma credibilidad que tu ... Desconozco si se puede o no, pero el "porke nadie lo tiene" no es una razon de peso.

Shikoku

Si cambias el disco duro de la ps3 como dice el manual la garantia sigue intacta (sin tener que comprar ningun disco duro de sony), si embargo por mucho que busques en el manual de la 360 no encontraras nada, salvo supongo que la manera de instalar el disco duro comprado para 360

NetDevil

todo eso esta muy bien XD pero alguien q tenga la xbox360 echa en falta un HDD de mayor capacidad? porque a mi me sobra, nu se... a no ser q kieras meterla 967395873945 mp3's, bajarte todas las demos del bazar(¿?¿?) y comprarte todos los juegos arcade (50mb x juego)...

en PS3 (parece ser) q si se necesitara un poco mas de capacidad x lo de grabar los juegos en el disco duro para q sean las cargas mas rapidas

con esto no quiero decir q xbox sea mejor q ps3 o al reves en este punto, sino que cada una se amolda a sus caracteristicas.

v3RD

La verdad es ke si a PS3 le puedes instalar un linux, tener un HDD de gran capacidad son todos ventajas.

Imaginaos las ventajas, reproduccion Divx, descargas, instalacion de programas, etc etc.

Ke la 360 "pueda" o no, poner HDD ke no sean oficiales y ke los oficiales solo sean de 20Gb, jode, mas ke nada porke te "obliga" a comprar los de MS ke siempre seran mas caros ke los genericos, aunke no dudo ke eso lo arreglara MS, tanto si los hace de mas capicidad como si se inventa algo para poder poner genericos.

Ja nee!

v3RD

#97 No he visto el manual de X360 pero si el de PS3 y es cierto lo ke dice.

K

Mi opinión. Soy usuario de xbox360.

Ps3

Exclusivas

  • Xbox360 tiene muchas también y ahora hay muchos juegos multi. (esto lo descartamos, por que es a gusto de la gente)

Online Gratis

  • El servicio que me está dando live, por 5euros miseros al mes (o menos era) está siendo de lujo, en serio. Y xbox360 si tiene servidores dedicados. Otra cosa que iba a decir es que PS3 será gratuito sí, pero sus juegos (algunos) requeriran un coste al mes (estilo wow) cosa que en el xbox360 no pasa.

Mando

  • Yo tenia la Play1,2 y era fan del mando de la play, hasta que probe este mando (xbox360) ahora no puedo manejar decentemente uno de play2 se me hace incomodo. (tiene vibración, pero no sixasis) (el de play no tiene vibración pero si sixasiss esa) que se podrá ponerlo en un futuro? lo mas seguro por parte de las dos tenerlo claro.

  • Baterias, pues no tengo problemas en comprar 4 pilas recargables y usar 2 y dejar 2 recargando y asi un ciclo, ni es muy caro, en los chinos te lo puedes comprar, y dura la hostia de tiempo. Pero vamos esta bien que lo traiga la ps3 pero si eso es justificación en algo..

Blue-Ray

  • Pues que quereis que os diga, ni usaré HDDD como sea ni Blueray, hasta que tenga que pasarme por cojones, pero cual triunfará? incognita... pero el de PS3 ya viene. (y pagais por él, cosa que xbox el HHDD de los huevos, no, es aparte, que si no te lo compras ahora te lo compras dentro de 7 meses) me entendeis?

Linux

  • Pues está bien, pero poco me importa, ya lo uso en el PC, y en la xbox está la compatibilidad proxima con windows mierda vista y el center ese. (y como que me la suda, yo quiero la consola para jugar, que pa navegar y hacer el pijo , pa eso me compro un pc, no?)

Silenciosa (Fuente de alimentación interna)

  • Pues dicen (diiicen) que la PS3 será silenciosa, pues si asi es, ahí punto para PS3, por que la XBOX360 aveces parece una lavadora. Sobre lo de la fuente, pues mejor fuera para menos calor no? (menos peso,etcetc).

Wi-fi incluido

  • Esto me parece un acierto segun para el usuario, por ejemplo yo tengo cable ethernet vamos el de toda la vida y juego por inet con el en live, pero dentro de unos meses me pongo wifi y tendre que comprarme el aparatito que son 40 euros o 60 por ahí no recuerdo bien, para tener xbox con wifi tambien, pero es dentro de unos meses, un gasto para otro mes , no todo de golpe, pero si ya teneis wifi os viene perfecto en la ps3 pero si no, tonteria.. es segun..

Audio / Video

  • Aquí hablare poco por que no soy muy entendido, pero yo os dire que tengo una tele de toda la vida 42pulgadas, no es plana ni hdi ni gasoil, ni 1080p ni ná, asi que no me importa mucho todo este tinglado que hablais. y lo de audio pues lo mismo. Y lo veo perfecto, de lujo. Pero vamos si teneis todas estas necesidades creo que las dos estan bien cubiertas.

Disco duro

  • Pues que deciros, cuando me compré la xbox360 dije dios 20gb nada más? lo voy a llenar de mierda en nada, pues llevo con ella ya unos cuantitos meses, y me sobran 12gb, todo guardadito, cdmusica grabados en ella y todo el tinglado y no me veo apurado ni mucho menos, y bueno, si a los de PS3 os sale rentable 60GB (precio) pues esta bien, si no os falta, otro derroche, no?

Precio / Entretenimiento

  • Pues esto es lo ultimo me dejo de tanto rollo que cansa, esto es segun de quien quiera comprarsela, si tienes dinero y quieres gastartelo pues PS3 si vas a utilizar todo y blablabla te sera rentable gastarte ese dinero, por que tendras horas de vicios , pero son 600napos buf 100mil pelas de las antiguas que dolor.
    En cambio la otra ofreciendote lo mismo o con menos cosas pero te las puedes comprar otro mes para no ir apurado, pues xbox :)

Resumen: Yo elegí xbox360 y todo lo escrito lo he mirado todo con lupa antes era un playsteero pero me salia mejor esta y salio primero y es mas barata, que para lo que la quiero yo, jugar, entretenerme va de lujo.

Por cierto el GOW es un juegazo.

PD: No se tenia que decirlo..
PD2: Si me aburro demasiado tan temprano tengo que ir al medico dentro de una 1h. jjajaj

D10X

#99 Online Gratis

  • El servicio que me está dando live, por 5euros miseros al mes (o menos era) está siendo de lujo, en serio. Y xbox360 si tiene servidores dedicados. Otra cosa que iba a decir es que PS3 será gratuito sí, pero sus juegos (algunos) requeriran un coste al mes (estilo wow) cosa que en el xbox360 no pasa.

Si no pasa, es porke no has jugado a un MMORPG en X360, porke por supuesto, tienen cuotas aparte del Live!

K

#100 ¿Cual? no sabia de ninguno.

D427

Me parece absurdo discutir por el precio de una consola cuando te desangran por cada juego... porque aunque una consola sea mas barata que otra porque coño todos los juegos valen lo mismo... y discutir si una consola vale 600 euros cuando otra vale 400 es una gilipollez y para gustos colores. Ninguno de vosotros se va a llevar comision y si estais agusto con vuestra compra bien por vosotros no rayeis a la gente que haran lo que quieran con su dinero. Pero es realmente triste que 6-7 dvds (juegos) valgan lo mismo que una consola.

Ulmo

#102 Los juegos no valen exactamene lo mismo en las 3 plataformas.

Y aki discutimos 1º por amor al arte, nos encanta tirarnos los trastos a la cabeza y 2º para q la gente este bien informada sobre la compra q va a realizar. Yo entiendo q puede haber gente q tanto le de q la PS3 cueste 600€ como q la pongan a 1.100€, pero tb hay q entender q pueden haber personas a las q hacer un desenbolso de 600€ por 1 consola y 1 mando..... les suponga una autentica sangria a su economia, cuando por el mismo precio puede tener 1 consola igual de potente + 2 mandos + 2 juegos y aun no llegaria a esos 600€.

Shikoku

#97 cuando tu ortografia mejore quiza pueda leer tus post ^^

Lo que digo es tal cual asi que de mentiras na de na

Edit:
La ps3 es cara si, pero la 360 tb, que parece que como la ps3 vale 600€ los 400€ de la 360 son calderilla. La gente se queja de que la ps3 es una ruina pero duespues se compra la 360 y en 2 meses la tiene con 10 juegos O_o que como sean de los de 65-70 euros son 650 eurazos, cosa que no entiendo ya que si la ps3 es tan cara como dicen es que se gastan 1000 eurazos en 2 meses?

Con esto me refiero a este tipo de gente, que critica la consola pq es incomprable y no tienen forma de ahorrar para comprarla y despues se gasta mucho mas de lo que vale esta en otra y juegos

Ulmo

Ya joder, pero no me compares tener 1 consola y 6 juegos q tener 1 consola y 1 juego..............

No olvidemos q estamos hablando de consolas, y aunke muchos digan lo contrario, yo todavia no he conseguido hacerme las tostadas del desayuno en ninguna. Asi q por mucho q pagues, si no tienes juegos, ya puedes tener la PS5 en el salon de tu casa.

Shikoku

Ya, ya si no te digo que no, solo me refiero a esa gente q dice que no puede comprar la ps3, que es muy cara, etc etc y luego se gasta entre 360 y juegos casi 1000 eurazos.

Ulmo

El principal problema de la PS3 es q la gran diferencia de precio solo es justificable por el BlueRay, no es mala consola ni muchisimo menos, de hecho, si vendiera lo mismo q la 360 ( q aun esta por ver ), previsiblemente tendria mayor variedad de juegos q esta.

El problema es q el elevado precio solo los justifica el BR, y mucha gente se pregunta para q lo necesita. Sinceramente, yo tarde bastante en comprarme el reproductor de DVD del comedor de casa, y me costó 4 duros, y no me comprare uno de BR hasta q no haya triunfado y su precio tb sea bajisimo, eso si algun dia llega a triunfar..... pq bajo mi punto de vista el DVD muestra calidad de imagen de sobras y lo único q justificaria un aumento de la capacidad de almacenamiento seria q incorporara mucho contenido, contenido q actualmente ya te viene en un 2º DVD.

Y no me compareis como algunos han hecho, el meter 20 diskettes con el meter 2 DVDs.

D427

Me estas diciendo q 400 euros q son 6x.000 pelas de las antiguas pesetas es barato?? joder si hubiesen 500 euros de diferencia pues vale pero coño si esque estan los precios por las nubes y encima los intentamos justificar. Parecemos los europeos los idiotas del mundo o algo, porque vamos en cuanto a tecnologia las conversiones que hacen 60 euros - 60 dolares.. cuando el euro esta a 1.4xxx dolares. Yo ni defiendo ps3 ni xbox360 ni wii pero joder no me discutais el precio cuando estan todas por las nubes.. Incluso wii es cara, que la consola vale mas barata si porsupuesto pero luego otros 40-50 euros de mando mas otros 20 del nunchaku... a donde vamos a llegar? me parece muy bien que defendais una consola por sus caracteristicas tecnicas o sus juegos pero por el precio? Plantearos eso porque la que no te sabla directamente luego hay que gastarse una pasta en accesorios.

Shikoku

#108 piensa como yo xD

D

#108 joe tu nick es casi identico al mio xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • D10X
  • v3RD
  • GaRoU
  • MrNice
  • Nolde
  • PrOdyH