Críticas por el doblaje de Control

B

Pues así es el doblaje que nos llega a España.

Si bien es cierto que los dobladores noveles merecen una oportunidad, pueden empezar por personajes secundarios, ¿no?

Batur

Virgen santísima.

13
benjajim

La virgen, al nivel del Age of Pirates!

17 2 respuestas
HeXaN

Pues ya sabéis, a hacer campaña en Twitter y a no comprar el juego.

zodk

Jajajajaja madre mía

1
allday

Este no ha jugado al Apex doblado

O al Arizona Sunshine

1 2 respuestas
Batur

Remedy va a estar tan profundo en el hoyo que no la salva ni Alan Wake 2.

5 1 respuesta
Tablord

Si no le meten doblaje seguirá costando 60€

3
D4rKNiGhT

Una belleza del idioma de Cervantes.

Al final diría que Remedy quiere cargarse este juego desde el día -1. No solo porque luce horrible, si no que por estas cosas.

"El ascensor....por ahi". Dios santo.

ArThoiD

#6 El Apex al principio da sida pero te acostumbras, y no es ni de lejos tan malo como este XD

Es lamentable este joder.

B

Sicansios!

Bastante buenos salen los doblajes para lo que cobran y las chorradas que tienen que aceptar para trabajar.

6 1 respuesta
benjajim

#7 Estoy ansioso por ver las reviews, la hostia va a ser de escándalo

1 respuesta
Batur

#12 Yo jugué hace un tiempo a Quantum Break y me pareció horrible, este Control va a ser igual o peor.

3 respuestas
B

#13 Creo que ese estaba en Latino.

1 respuesta
Batur

#14 Yo lo jugué en inglés, creo que no llego doblado al castellano.

1 respuesta
benjajim

#13 Es horrible pero por lo aburrido que se hace el esquema puzzle -> tiritos ->paseo con coleccionables -> puzzle -> tiritos con los mismos minions .... . Tantas posibilidades con los poderes y el setting tiradas a la basura.

Y ya con Alan Wake Swery65 les pasó la mano por la cara.

1 respuesta
Batur

#16 Y te olvidas de la parte de la serie con actores reconocidos y metida con calzador, algo que le sobra totalmente y que se debió llevar mucha parte del presupuesto total.

2 respuestas
B

#15

Yo lo intenté en Latino, pero el juego iba supermal, como bugeado. Voy a probar a instalarlo de nuevo a ver si está arreglado.

benjajim

#17 Mi mente decidió olvidarla después de comermela ENTERITA

Lo unico bueno fue Meñique y creo recordar que apenas aparecía.

1 respuesta
Batur

#19 Meñique era el actor (villano) principal y aparecia bastante, pero vamos, que pa hacer eso que se lo hubiesen ahorrado.

1 respuesta
B

Me hicisteis recordar lo de la serie. Ya no lo instalo xdd

1 respuesta
benjajim

#20 Me refería a la serie pero la verdad es que no me acuerdo mucho de si salia en un papel "principal" en la propia serie, lo que más recuerdo era la trama del guardia de seguridad.

#21 Sáltatelá, total tampoco se pierde mucho entre tanto Lore absurdo de documentos, radios...

intelntl

Vaya montón de mierda. Mi interés se ha desvanecido al completo. Para eso no lo dobles.

B

Parece mi prima leyendo líneas de texto en una libreta...

1 respuesta
pelusilla6

Menuda tumba se cavan xD

B

#24 y será algo parecido, no lo dudes.

Tenéis 4 días para hacer el doblaje, aquí tenéis los diálogos, luego os pagamos con empanadillas y saladitos.

3
Gerir

Estás tú que si hubiera llegado en inglés igual rebajan el precio xD

D4rKNiGhT

#13 difiero, la actuación en quantum break y el sonido era muy bueno.

perche

ya no es que el doblaje sea hecho por amateurs, es que no estan ni sincronizadas las frases con los labios.

B

#3 joder, nivelazo

Usuarios habituales