Crusader Kings 3: Diarios de desarrollo

dambala

#29 hostia tío tremendo curro... No sabía que seguías traduciendolos como editas el post y no salta la notificación me acabo de dar cuenta xD

Les echaré un ojo, eres un grande!

1 respuesta
dambala

Me gusta mucho la vuelta que le están Dando al juego ahora que leo los diarios que tenía pendientes... Día 1 como una casa, que ganas de darle xD
Mola muchísimo el enfoque de los way of life

1 1 respuesta
periii

Pregunta de novato:

Los que querramos coger este juego,deberíamos jugar a los anteriores por el tema de como saber como van las mecánicas

3 respuestas
TR3H0T3

#33 no estoy siguiendo mucho los diarios porque no soy de comprar un juego de paradox de salida pero leyendo a #32 yo diría que cambiará bastante.
De todos modos las primeras 200 y pico horas en estos juegos suelen servirte de tutorial xDDDD

de todos modos soy el último que tiene que hablar, excepto en stelaris, juegan al medievo con mi culo (j3) y ni me entero de por qué

dambala

#33 si quieres jugar al ck 2 que sea por que te atrae, no por aprender de cara al 3 ni mucho menos porque cambiarám la mitad de las cosas.

El ck2 hoy en día si lo pillas con dlc es la hostia, un juego muy redondo, pásate por el hilo del juego y echas un ojo o preguntas para no seguir desviando este post.

2
tittorrobe

#31 Gracias.

Solo escribo un post nuevo cuando tengo algo que decir, por eso no salta la notificación, pero si, sigo con los diarios de desarrollo poco a poco.

Yo la verdad es que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he hecho Día 1, no ya juegos de paradox, sino en general, y precomprar juegos ninguno, pero es que este es CK3 y si que le haré día 1 dependiendo de lo que digan los canales de youtube a los que sigo que tendrán el juego antes de fecha.

#33 No lo veo necesario, aunque el concepto sea el mismo, muchas mecánicas van a ser rehechas, eliminadas, cambiadas y añadidas nuevas. Juega a CK2 si quieres que está gratis y es divertido y podrás hacerte una idea de como es el juego.

periii

muchas gracias a todos por la info,la fecha no se sabe,verdad?

1 respuesta
tittorrobe

#37 Oficial 2020 Nada más.

Se pueden decir más cosas, pero son rumores y suposiciones de la comunidad, por ejemplo, Julio de 2020, Septiembre 2020 y Noviembre 2020. Pero confirmado, lo que se dice confirmado, solo el año 2020. Retrasos aparte

1
blackmochila
1
1 mes después
tittorrobe

Bueno entre este diario y el anterior ya hemos casi todo el tema religioso de CK3, nos queda la herejía, ¿como lo veis?

En su momento dijeron que el salto más grande de CK2 a CK3 era la religión y la verdad es que parece que es así.

Parece que podemos personalizar la religión a nuestro gusto.

1
8 días después
GoDoPtH

https://www.crusaderkings.com/news/dev-diary-22-a-medieval-tapestry?utm_source=stcom-owned&utm_medium=social-owned&utm_content=post&utm_campaign=crki3_ck_20200414_cawe_dd

otro mas
pinta bien el juego esperemos que salga antes de fin de año

1 respuesta
tittorrobe

#41 Si, esta en #18

Pues en principio 2020 pero con el tema del Coronavirus supongo que con el teletrabajo no estarán a pleno rendimiento, veremos si no se retrasan aunque ya parece que esta bastante avanzado.

27 días después
tittorrobe

Bueno pues ayer terminaron los diarios de desarrollo del mapa. ¿Como lo veis? El de papel me ha gustado bastante. No me ha parecido ver mucho tipo de infografía en los condados y tal, para que reflejan la vida y el desarrollo de tierras más prósperas, veremos a ver que tal. Tampoco me ha parecido ver las maravillas reflejadas en el mapa. A ver si esto mejora de cara al futuro, como han hecho con el Imperator, porque es algo que me gustaría que estuviese.

EDIT: Hay una supuesta filtración del mapa completo en 1066 y un rumor sobre la fecha de salida. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo:

spoiler
1 respuesta
dranreb

#43 Si hacen lo de spoiler que lo hagan bien y no la mierda que hicieron en el CK2 XD
Me gusta que haya más África en el mapa, siempre he querido jugar una partida con alguna tribu perdida de por ahí

2 respuestas
tittorrobe

#44 Ojo que lo del spoiler es solo lo que esta en negrita, lo otro es una ida de olla mía al ver lo de la derecha

1 respuesta
dambala

#44 #45 creo que lo dice por la expansión de China, que aporta 3 gilipolleces, 4 items tochos para el pj y por lo demás es prescindible....
Y tiene pinta de que esta vez añaden China casi fijo

1 respuesta
Celestine

Estaria genial que algún día pudieran meter todo el mundo conocido, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
tittorrobe

#46 Si se que se refiere a China, pero al ponerlo así dranreb asumí que había entendido que el rumor era que metían China, y no es ese, eso es ida de olla, el rumor es la fecha de salida. Simplemente era por aclararlo. Sobre lo de China, es lo más probable, y ya por soñar que metan el "Sengoku II" en CK3

#47 Poco probable, la verdad, pero por soñar, eso es gratis y si no están los modders

tittorrobe

Perdón por el doble post pero lo considero necesario para que salga la notificación.

SE CONFIRMA QUE SALE EL 1 de SEPTIEMBRE



TRAILERS

9
pakojo

¿Sale en físico en PC? Porque sería la pera (no me veo jugando a esto en consola, por no hablar de los mods)

Edit: veo que de salida no sale en consola. Nada de edición física.
Sale en Steam y Xbox Game Pass para PC
50 lereles la edición básica

Crane

Aún no se jugar al II...ya podrían poner tutorial.

1 respuesta
TRON

#51 es muy fácil aprender, con que te mires una buena guía en YT de 2h o así aprenderás todas las bases y podrás jugar de forma fluida. Luego si tienes cualquier duda con algo preguntas aquí y ya te ayudaremos.

Yo con una semanita o así ya aprendí a jugar lo suficiente como para tener confianza. A partir de aquí ir probando distintos personajes e ir profundizando en el juego.

2 respuestas
TR3H0T3

Question 7: What kind of content can we expect post-launch?
Our DLCs will be split between Flavor Packs and Major Expansions.

  • Flavor Packs - SRP $6.99: in-game content focused on a theme or a region.
  • Major Expansions - SRP $29.99: larger, meatier expansions with content and mechanics to expand and enrich your experience.
  • Free Updates: As usual, each Major Expansion will be accompanied by a free update that will provide new features, fixes and changes to improve our players’ experience.

30 lebros los dlcs ._·

1 respuesta
Uriel246

Joder que dolor, me huele a que van a volver a intentar poner a prueba a la comunidad....

Y eso que dijeron que no cobrarian por dlcs con contenido que ya existiese en el anterior CK

1 respuesta
TRON

#53 esperabas otra cosa de Paradox? xD

1 respuesta
dambala

A quien quiero engañar acabare comprando todo lo que saquen.

TR3H0T3

#55 si, que fueran más baratos xD

1 respuesta
dranreb

#57 Lo suyo es mirar en allkeyshop y buscar dónde están más baratas, un par de meses después de la salida

2 respuestas
TR3H0T3

#58 eso termino haciendo, pero me siento medio bien por no ir de "legal"

Crane

#52 Lo intenté, pero entre el curro y demás no sacaba tiempo para estudiarme un juego. Aunque, ahora es el momento perfecto!

Usuarios habituales

  • tittorrobe
  • golix
  • dambala
  • markath
  • shaadukar
  • Dredston
  • NeV3rKilL