Crusader Kings III #HG

zoeshadow

FYI Acabo de leer en reddit que cuando tu hijo cumple 6 años puedes enfocar su educación hacia alguna disciplina, se ve que había muchos como yo que no tenían ni idea de que eso existía.

Supuestamente el botón aparece cerca del retrato de tu hijo cuando este tiene 6 años :man_shrugging:

2 2 respuestas
dambala

#751 Pensaba que lo habían quitado.
Un par de veces me ha tocado jugar con niños al morir el padre y si me ha dejado, pero no sabía que en vida podías hacerlo... Esta muy escondida la opción xd

hda

Creo que es de los 6 a los 9, ¿no?

mongui

#748 Me alegra que le estes dando partido, tengo otro igual para el trabajo y es muy todoterreno, me mola el mx master 3 pero se antojaba muy grande para usarlo en modo trabajo/portable asi que me decidí por ese y si, es buenisimo :)

1
R

por cierto logre aguantar unos cuantos años y pude tener no 1, si no 2 hijos, lo ironico es que el muchacho no ha heredado una mierda y tengo a la niña con 2 traits hereditarios al maximo

#750 hombre mi idea es ir de caballero y pelear en honor a mi señor, no quiero conquistar si no pelear, se que puedo ir de comandante, pero ir de caballero me mola mas, y esperaba hacer como en el ck2, que tenias tus historietas por ahi en pelea, los miticos duelos 1v1 sin camisa contra enemigos que lo mismo ganabas o acababas hecho un cristo

creo que no se puede tener ni duelos, no? porque no veo la opcion, aunque se que puedes convertirte en el rival de otro al menos pero opcion a partirle la boca honorablemente no hay, o eso o estoy ciego, una de dos

2 respuestas
markath

#755 Duelos hay en modo de eventos aleatorios.

1 respuesta
dambala

#755 Si, si que hay personajes duelistas y eventos, pero no puedes desafiar a gente.

Yo pasando de ser comandante si te digo la verdad, luego por mucha skill que tengas, se mete el subnormal de tu señor en una guerra jodida y...

K os creéis muxo los nobles Ai con vuestros titulito, pero te meto un navajazos y no Ai titulito k te salve jajajjaj

1 respuesta
R

#756 bueno, si, pero me refiera como antiguamente, que podias pedir un duelo a tu rival y en peleas random saltaban eventos de duelos, yo por ahora lo maximo de duelos que he tenido han sido intentando seducir a otras cuando tengo rivales amorosos, aparecen, intentan tocarme los cojones y puedes pedirles un duelo o directamente te lo piden ellos, lo que mas me gustaba era cuando me llamaban a una cruzada, no hacias nada y te mandaban a tomar por culo y tenias como 50 mil batallas, podias volver como un puto crippled, pero las historias que habian valian la pena

#757 pero y el honor? el renombre de ser una casa de caballeros fiel a tu señor(cuando me aburro me dedico a conquistar otros ducados dentro del imperio porque tengo carta blanca a todo lo que haga gracias al contrato que tengo con mi señor)

a eso añadele que somos medio familia por eso de que suelo casarme con sus hijas cada 2-3 generaciones

Starshow

#751 retrato del niño, boton pequeño abajo a la izquierda. Es de mucha utilidad, asi los vas perfilando ya de cara a como quieras enfocarte en la próxima generación. Yo en mi partida era un conspirador de cuidado para hacerme con el trono, pero luego sabía que iba a empezar unas cuantas guerras con que a mis dos barones los perfilé en estrategia y demás, y a la niña que tenía la hice administradora ( como no iba a heredar, pasaba de hacerla conspiradora como el padre, vaya a ser que atentara contra mi )

Uriel246

¿El imperio bizantino sigue teniendo la posibilidad de dar ducados y reinos no heredables?

Aunque ayer la cornuda de mi mujer perdió el titulo de emperatriz y luego perdió una guerra y le obligaron a renunciar a los derechos.

Así que ahora me he quedado con 4 niñas con cara de mona (era feísima la joputa) y 2 niñas con cara normal (que pensé que eran mías pero mas adelante también me saltaron secretos de "Herencia disputada")....

1 respuesta
dambala

#760 No, ya ni hay virreinato. Una pena porque eran muy útiles.

1 respuesta
Uriel246

#761 A mi el limite de vasallos me empieza a preocupar xD. Y eso de estar dando reinos a los vasallos es peligroso cuanto menos....

1 respuesta
dambala

#762 yo he acabado la partida teniendo unos 50 reyes de vasallo. Y llega un momento que no te tosen. Pero al principio tienes que tener cuidado.

eryane

Me faltan 2 de oro para fundar britania muere mi pj con 40 años por obesidad y mi heredero pierde inglaterra en las votaciones me cago en mi estampa

1
hda

Muy contento con esta guía. Bastante exhaustiva. Aunque no entra en detalle ni en guerra ni en intrigas, eso está en otras dos guías separadas. Estoy empezando ahora la de guerra.

4
R

Aunque me esta gustando mucho, echo en falta algunas cosas del ck2, el ck2 tenía muchos más pop-ups orientados a tu personaje de cosas que ocurrían, luego la falta de asociaciones me jode también, aunque me encanta la rama de perks, el nuevo combate y algunas cosas que han metido con las intrigas nuevo supongo que empezaré a echarle un ojo a los mods a ver que tal

Si tenéis alguna recomendación estaría encantado de escucharlas, ya que solo conozco el de vampiros

hda

Alguna ayuda con esto, por favor -> #731
Me pierdo mucho con las edificaciones.

¿Alguna recomendación o guía?

3 respuestas
StormTropzon

Porqué, siendo yo emperador de Escandinavia, es cabeza de dinastia un duque de mala muerte?

Verslayer

#767 Páginas atrás me aconsejaron que hiciera edificios que me den dinero y levas, para ir potenciando tu Señorio (o eso entendí) xD

1 1 respuesta
hda

#769 mil gracias, eso es un poco lo que hago.

Me gustaría una guía o recomendación con algunas directrices sobre qué hacer cuándo, qué maximizar, cuándo subir de nivel las edificaciones, cuándo crear un nuevo asentamiento o no.

Y entender mejor el asentamiento poderoso ese de la capital de condado. Si conviene mandar su fabricación antes de ceder el título del condado. Y cómo funcionan las sinergias entre baronías para el crecimiento de baronías vecinas.

Esas cosillas xD

1 respuesta
VonRundstedt

#767 Yo siempre doy prioridad al dinero, y luego a las levas. Por ejemplo si una provincia tiene 4 slots para edificios, hago 3 slots para pasta y 1 uno para tema militar / levas. Primero hago los que más pasta me dan y los upgradeo, y después alguno que me de buena levas. Los edificios de dinero / recursos pueden varíar dependiendo de la provincia y de los recursos de esta. Incluso hay algunos edificios militares exclusivos para algunas provincias, como en Navarra que tienes las torres de vigilancia por ahí en Irún.. El edificio (estándar) que más pasta da que haya visto son los campos de cultivo.

2 1 respuesta
Jaumeguay2

No está la posibilidad de implementar un rey regente? Me veo en la situación de que tengo que gobernar con un niño de 1 año sin ninguna habilidad

hda

#771 tomo nota, compañero siniestro.

1 1 respuesta
dambala

#773 hay también algunos que Dan dinero + levas, también son buenos. Por lo demás, lo que te ha dicho el compañero. Con pasta ganas guerras, compras niñeras para estrangular a tu pequeño hermano de 8 años y heredar sus tierras, y otras muchas cosas más. Es lo más importante.

VonRundstedt

Y date cuenta que con la pasta además puedes pagar y mantener mejores tropas que con las levas.

1
hda

Yo estoy preguntando sobre todo por la micro de las baronías.

Dredston

#770 tú quieres dinero. Con dinero puedes tenerlo todo o casi todo. Todo lo que dé dinero es bien. Sí da dinero y levas es bien. El dinero que NO falte. Siempre hay que tener unas buenas reservas de oro por si hace falta tirar mano de mercs, que creo que en este ck3 están caretes. (Te mueres y hereda un crío de 0 años. No tienes dinero. La has jodido)

¿Qué necesitas levas? Pues haz un mix levas-dinero.

Aparte puedes crearte unos men at arms tochos

1 respuesta
markath

#777 A mi me parecen más baratos que en el 2 si tienes en cuenta que firman por 3 años y no tienen mantenimiento, en el 2 aparte de pagar por contratarlos había que mantenerlos.

1 respuesta
hda

Jajaja, entendido, entendido. Dinero ante todo xD

Dredston

#778 es que no me han hecho falta en las horas que llevo jugadas, unas 10-12?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL