Crusader Kings III #HG

hda

Tengo muchísimo prestigio y no sé en qué o cómo gastarlo. Además, mi personaje está a las puertas de la muerte. Se viene una fiesta de sucesión.

Todo en lo que veo que puedo gastar prestigio (ley de sucesión y de género) está limitado por el poder de mi corona, que no me deja subir a nivel 3 porque "la cultura irlandesa no tiene la prerogativa real". Así que estoy bloqueado.

Alguna luz, por favor xD

1 respuesta
dambala

#721 Guerras, guerras y más guerras. No vale para mucho más, si no puedes promulgar leyes.

En el ck2 si tenias mucho prestigio acumulado a tu sucesor le daban un pequeño bonus de opinión, pero en este creo que ya no va.

Si eres tribal, lo puedes usar para mejorar tus tierras, pero imagino que no lo serás.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#722

8
Katyusha

Hay alguna manera de hacer reivindicaciones a lo grande? Es decir, yo siendo el Rey de Francia, hay alguna manera de poder reclamar el trono de otro país?

1 respuesta
markath

#724 Con una perk, creo que de diplomacia.

CaLaTa

No hay manera ganando una guerra de que tu rival desaparezca, te quedes el territorio y hagas conde a uno de tus hijos. Automaticamente el derrotado pasa a ser vasallo tuyo por huevos?

Es decir, no hay manera de borrar del mapa cualquier cosa que huela a francés?

1 respuesta
markath

#726 Si es guerra civil en la que el vasallo se rebela deberías tener motivo para encarcelar, y si tienes corona limitada puedes revocar sin ser tirano. Si te rebelas tu ya es suficiente con quitarle el título xd.

Verslayer

Ayer estuve jugando hasta las tantas, no he tocado el juego hasta ahora y me sale esta ventanita cada pocomientras juego:

Teneis idea que puede ser? Ni he modeado ni nada y el PC tiene espacio de sobra xD

1 respuesta
Dredston

#728 desinstala e instala

1 respuesta
Verslayer

#729 No hizo falta, al parecer me empezó a guardar las partidas en otra carpeta que estaba protegida, con permitir acceso ya se solucionó.
Eso si, voy a empezar otra partida con el Reino de Asturias, la primera ha sido una debacle, ahora soy un mero Conde de Olmedo vasallo del Emir de Toledo que a su vez es vasallo de Cordoba facepalm.jpg

hda

¿Alguna guía para construir en baronías? El tutorial es súper escueto con eso y yo creo que lo estoy haciendo mal.

1 respuesta
R

ser posiblemente el personaje mas sano en todo el juego, con herculeo, atletico y demases y tener la tan mala suerte de pillar cancer y lepra

estoy jugando a contra reloj porque no tengo herederos y mi esposa tiene 13 años

3 respuestas
danoness

#732 hora de marcarse un torbe

2
Thunderhawk

#732 Yo ya empiezo a pensar que hay un cheto oculto en el juego que cuando intentas hacer cosas como mezclar genio y hercúleo o crear un personaje perfecto, acto seguido te violan por una razón u otra.. Pero que cojones? xD

La lepra puede soportarlo con médicos y morirá en pocos años pero ya como te hagan un combo como me hicieron a mi olvídate.. y es lo que parece xD

1 respuesta
Jaumeguay2

En mi partida ya he formado Aragón y no veas lo que me está costando mantener el orden por la religión y el descontento de la población . Ademas con la muerte del anterior Rey de Castilla el cual tenía una alianza , no me puedo aliar con su sucesor porqué tiene religión musulmana xd

R

#734 por lo general no me importa tanto que acaben pasando estas cosas pero menuda tocada de huevos justo cuando se me muere el heredero anterior hace como 5 años, y dije ''vaya, una de las princesas esta soltera, voy a ver si puedo hacerla mi prometida''

y aqui andamios con un leproso cancerigeno con su unico objetivo de que su prometida llegue a 16 para tener un hijo y morir

dambala

#732 pilla putillas y legítimiza un bastardo XD

1 respuesta
R

#737 es una opcion pero soy casto y puro, no se yo si es buena idea

1 1 respuesta
hda

#738 siempre es mejor un poco de estrés que terminar tu legado xD

1 respuesta
R

#739 tengo miedo a pasar mas de 100, que ocurre? no tengo ganas de que le de por suicidarse o algo

si es algo normal vere si en los 2 años que le quedan a la muchacha para tirarse a un leproso cancerigeno puedo ver si logro tener algo de repuesto

1 respuesta
hda

#740 hay tres niveles de estrés. El primero suele entrañar un malus moderado (bebedor, frecuentar burdeles, gastos superfluos), el segundo algo más serio y el tercero bastante más jodido, con impacto en la salud, etc.

En tu caso, si ya estás mayor y a las puertas de la muerte, no debería importar demasiado. Prima tener descendencia.

1
hda

Doblepost: estoy contentísimo porque he sometido una revuelta con uno de los integrantes siendo mi hermano (que he desterrado) y otro un conde, duque y mariscal, que traje desde el cieno de la baja cuna.

En especial me ha jodido mucho lo de este plebeyo que elevé y en quien confié. Como tenía presos tanto a su bebé como a su mujer, primero lo que hice fue pedirle 100 de oro por rescatar a su hijo. Luego un gancho por liberar a su mujer. Después le quité todos los títulos. Lo trasladé a la mazmorra. Lo torturé y lo torturo cada 5 años. Un poco de potro nunca viene mal, aunque me suba ligeramente el estrés.

Resulta que su mujer es adúltera y tengo el secreto y el gancho. Poco me gustaría más que liberar esta información para vejar al hijo de puta este. Pero no puedo, ella fue adúltera con el arzobispo de la corte de un rey contra el que estoy intrigando. Ese arzobispo, por este gancho, es parte ahora mismo de una conjura de asesinato. En cuanto termine la conjura le diré al cabrón que es un cornudo.

Sin embargo, me imagino en las sesiones de tortura susurrándoselo al oído.

Qué bien sienta el poder.

4 1 respuesta
markath

#742 2020 podemos hacer capturas de pantalla eh xd.

Por qué a parte de todo eso no le has revocado el título?

1 1 respuesta
Juker

Duda: tengo el reino de Noruega y acabo de conquistar el reino de Suecia, pero aun no puedo formar el imperio de escandinavia y tengo sucesion por votacion, por lo que si mi personaje muere ambos reinos se dividiran de nuevo... para que haya un unico sucesor que herede todo, ¿tengo que destruir uno de los titulos? (mi personaje esta demasiado viejo ya como para intentar formar el imperio antes de que muera).

1 respuesta
dambala

#744 Si, pero si no me equivoco, si tienes sucesión por reparto, no te va a dejar destruir el título.

De hecho, me quiere sonar que si no tienes el título, se crea solo y lo hereda tu segundo hijo igualmente xD

hda

#743 jajaj, es que juego en la tele del salón tumbado en el sofá, era más fácil una foto jajaj

Le revoqué el título, por supuesto. Es otra de las cosas que le susurro en las sesiones de potro xD

1 respuesta
dambala

#746 como coño juegas a este juego tumbado???

1 1 respuesta
hda

#747 pues en 55", 4k y casi sin usar teclado:

Lo cierto es que este ratón mola, porque va en todos lados, incluso en vidrio xD (se lo compré de segunda a @mongui )

2 1 respuesta
R

alguna forma de como convertirse en caballero de tu señor?

1 respuesta
markath

#749 Teniendo un buen nivel de destreza supongo que ya te llaman, pero igualmente tiene pinta de ser mala idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL