Crusader Kings III #HG

NeV3rKilL

#689 Yo me apunto a esa mierda.

Creamos un hilo en "Juegos-Comunidad" hacemos una lista con los que nos vayamos apuntando, y al que le toque jugar que haga un AAR de su reinado, para que al que le toque después sepa claramente qué ha de sabotear "claro", y que deje el nuevo save.

2 1 respuesta
R

La mítica de intentar ser leal y buen siervo de tu señor para combatir contra los musulmanes y acabar matando a más bizantinos que musulmanes

Me cago en la panda de inútiles que tengo a mi alrededor

1
NeV3rKilL

Se me ha bugeado el juego o qué se me escapa?

Tengo 16 vasallos feudales y 5 alcaldes pero sin embargo abajo me sale Que limite vasallaje 60/40. En teoría ahí solo cuentan de conde para arriba, que serían los feudales que tengo 16.

confirmo que es bug: https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/ck-iii-direct-vassal-limit-penalty-applying-when-under-vassal-limit.1415953/

Galian

#658 tio donde estan los de habsburgo en el mapa no los encuentro por ningun lado xD

1 respuesta
Dredston

#691 contad con mi espada @dambala puede salir algo chulo.

Don_Verde

#694

1 respuesta
Galian

#696 gracias :)

1
Danrex

Lo de dar títulos a tus hijos y hacerlos vasallos tuyos hasta que palmeis como lo véis? Alguna pega?

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué batallas dan prestigio y qué batallas dan fama? Me parece arbitrario.

dambala

#698 yo lo suelo hacer, pero sobre todo me gusta darlo a mis hermanos.
Así me sube la amistad con ellos y es más difícil que se les ocurra joderme.
Al final si manejas bien la dinastía, es mejor que quede todo en la familia.

1
Dredston

#658 De Irlanda no please, que ya una vez sacado el logro de ser rey no quiero saber nada de la isla aprendizaje xD

La idea del conde Habsburgo mola.

También tenemos al conde Carling de 1066 que ahora no es tan easy casar al crío con la hija del duque de Aquitania (o eso me ha parecido).

¿Vamos a jugar en 1066?

Hay que ir abriendo hilo ahora que estamos que quemamos el juego xD

Ramiro Jimena. Condado de Nájera también tiene pinta de jodido.

Ota the handsome un conde premyslida.

La idea sería empezar con un condado y a ver hasta dónde llegamos?

1 respuesta
dambala

#701 el de premislyda también mola, además nunca juego por ahí por Rusia xD

El carling no plx que me acabo de terminar la partida, me faltan un par de años para el game over xD

1 respuesta
markath

#702 Y algún xinorris o mongol? La verdad es que no suelo jugar fuera de Europa y mola la idea.

R

Polonia estaría bien o algún Reino de la zona de Rusia, un buen tzar siempre queda bien

O liarla dentro del Imperio bizantino y reclamar Grecia como Estado independiente (si se puede claro, no tengo ni zorra de los reinos formables)

O wallachia aunque este lo jugaré con el modelo ese de vampiros para darle una mejor ambientación

O alguno nórdico

1 respuesta
markath

#704 En este a parte de los reinos e imperios de iure puedes crear tu reino e imperio de 0. Así que aunque no se llamase reino de Grecia (que seguro esta) lo podrías formar igual.

1 respuesta
Dredston

Podríamos juntar todos los posibles personajes y hacer una votación o algo. O simplemente ponernos de acuerdo xD

A mí en principio me da igual. Aunque nunca he jugado mucho con nómadas, ni con hindúes, ni chinorris. Tampoco es que sueñe con ello xddd yo si es vikingos, cristianos o ortodoxos o así, estoy in.

El tema es decir posibles candidatos y que alguien se anime a crear el hilo para discutir todo esto.

@dambala e.e

1 respuesta
dambala

#706 Entre hoy y mañana hago el post y proponemos personajes para las votaciones.

1 1 respuesta
G

¿Alguien me dice porque si secuestras al rey a veces piden rescate y otras no?

Me he especializado en secuestrar reyes y herederos y no se a que se debe. Y si, tienen dinero.

R

#705 osea puedes diseñar todo tu como si fueras a crear una nueva religión? No sabía eso, que es necesario para poder desbloquear la opción? porque no me he fijado en ello en todo el tiempo que llevo jugando

1 respuesta
markath

#709 Tener tres ducados, oro y tier 3 de prestigio. Los 3 ducados pasan a ser de iure con el nuevo reino. El nombre y emblema son el mismo que el de tu título principal. Me marqué yo un reino de Barcelona, con Barcelona, Aragón y Valencia. Lástima no poder llamarlo reino de Cataluña xd.

1 respuesta
Katyusha

#710 Se pueden editar los nombres de los reinos, vas al panel de info de tu titulo y al lado del nombre hay una pluma con la que puedes cambiar el nombre.
Luego en el mapa se vería el Reino de Puigdemont o el nombre que pongas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#707 quoteame cuando lo crees, please. Que no estaré y así al menos en el móvil puedo hacer algo.

Shaken

Como fan de la estrategia siempre he mirado este juego como algo complejo y desactualizado, pero joder, viendo las partidas que tenéis estoy dentrisimo la verdad. Ahora me pillaré el game pass y a correr.

markath

#711 Que me dices, y yo que me hice otra partida por no saber hacer eso xd.

1 respuesta
Verslayer

#714 Puedes cambiar hasta el nombre de tu casa y dinastia (entiendo que siendo el cabeza de ambas)

1 respuesta
12Gods

Hay fecha para que pongan lo de hacerte tu casa y eso? estoy ansioso

markath

#715 Pues lo acabo de comprobar y mola eso, lo único no se puede cambiar el nombre de ducado a principado por ejemplo no?

1 respuesta
Drowan

#717 Creo que eso depende de las culturas ¿no?

2 respuestas
markath

#718 Ni idea la verdad. Pero molaría poder cambiarlo a nivel nominal simplemente.

1
dambala

#718 si, depende de la cultura.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL