Crusader Kings III #HG

Katyusha

#1229 Cuidado que pierdes un nivel de dinastía si no recuerdo mal.

Te sale más rentable enviar tu rey a la batalla solo.

1 respuesta
markath

#1231 Lo ví, igualmente la nena aún tiene solo 7 años y el borracho de mi pj 47. Es posible que muera pronto y me deje un buen run con una reina.

Edit: Pues a los dos años me han asesinado.

Drowan

#1230 Deduzco que tu cónyuge es tu hermana o tu hija. Me lo apuesto todo a hija.

PD: me cago en la puta 45 de skill de teologia, esta fuerte el cabrón.

Verslayer

#1230 joder algunos os la sacais cuando jugais, yo a putas duras penas estoy con mi 3a ironman asturias 867 y llevo 100 años y voy por la mitad aun xDDD

HG_Tevez

Necesito vuestra ayuda mv, como me puedo librar de unA heredera?

1 respuesta
Longview

#1235 Respuesta rápida y fácil: Desheredando.

Respuesta difícil: Utilizando la intriga para eliminarla, buscando motivos para encarcelarla y que se muera...

HG_Tevez

No entiendo como de repente un vasallo mio, al fallecer su condado puede pasar a otro rey, aquie stoy en guerra con un duque porque como muera pierdo casi todo portugal

1 respuesta
C

#1237 por temas de matrimonio generalmente, la vasalla sería la mujer pero no hicieron matrimonio matrilineal asique el hijo es de la casa del padre por tanto su señor seria el de su padre no tu.

1 respuesta
markath

#1238 Más bien es porque el que recibe el feudo ya tiene otro del cuál es vasallo, si no tiene feudos matrilineal o no sigue en tu señorío. O eso creo.

R

esto se arregla rapido con un par de navajazos, mejor una buena puñalada a tiempo antes que perder dinero

1 1 respuesta
bigredbus

esto es porque ha heredado primero las tierras en el otro reino. Al ser vasallo de otro señor al heredar territorio de tu reino paso a manos del otro reino.

Rivendel

#1240 ke os flipais muxo los vasallos ai con vuestros titulos pero luego te meto un navajazo y no hay titulillo ke te salve jajaj

4 1 respuesta
R

#1242 rey sancho II el unde pexos

3
JJeNnY

Adjunto la foto de #1216

3
12Gods

Alguien sabe si van a sacar un DLC o algo para hacerte tu propia casa como el 2? Estoy harto de jugar con randoms.

1 respuesta
R

No falla, toca cruzada, meto a un familiar y Jerusalem parecen las putas rebajas, todo el mundo pilla cacho y no tengo ganas de hacer de babysitter cruzando 563356743 kilómetros

Después de jugar bastante, la primera fecha me parece una puta mierda, lo más remarcable es como mucho jugar con uno de los hijos de Ragnar, yo siempre pillo Bjorn

Geopolíticamente hablando la segunda fecha es muchísimo más interesante, eso sí no puedo hablar de Asia pero no creo que cambie mucho

2 respuestas
Kaki3

#1245 No hay nada oficial, pero seguro que lo sacarán, la cuestión es cuándo.

Verslayer

#1246 Entre los moros, los hombres del norte (raids-conquistas costeras) y las revueltas es un sinvivir empezar con Asturias, tienes que andar con mil ojos, y ya no te digo si toca cruzada, yo solo mando pocas tropas pa cumplir total nunca ganamos joder xD

markath

#1246 Las cruzadas valen por la recompensa en oro, piedad y prestigio. Lo del reino pues bueno, es un añadido.

2 respuestas
R

#1249 si, ya, pero no se, me gusta pillarlo por el renown al fin y al cabo pero es que no dura una mierda

JJeNnY

#1249

Las cruzadas valen su peso en oro si contribuyes como el 1°

Te sueles llevar 1k / 1.5k oro
Te llevas 1k de piedad ( para hacer guerra santa por ducados a fuego )
Te llevas 2k de prestigio.

Te puedes librar de un familiar toca pollas, si la rediriges te puedes arrasar un vecino moro problemático.
Te da el perk de Guerrero de la fe.

Y a muy largo plazo de puedes sacar el hyperperk de dinastia de muchas coronas ( 10 familiares con rango de rey independiente ) yo por ejemplo tengo ya 6, un pelín más y dinástica de reyes y linaje consagrado conseguidos.

markath

Ostia, no sé si me ha jodido el guardado o que, pero cada vez que cargo aparezco en el mismo punto.

30 años de buen reinado y partir el HRE en dos a la basura xd.

Edit: Confirmo que no se guarda la partida, alguien más le pasó algo parecido?

1 respuesta
Verslayer

#1252 gamepass o steam?

A mi con el gamepass me pasó lo mismo

1 respuesta
markath

#1253 Gamepass, he supuesto que es un problema con la nube. Así que nada, empezar otra pero sin guardado en nube.

HG_Tevez

Sabéis si gamepass y steam comparten nube o algo? Es decir una partida en gamepass podría seguir jugandola en steam?

1 respuesta
Verslayer

#1255 Yo jugaba en gamepass y me calenté y compré el juego en steam, no tienes problema ninguno en continuar la partida, eso si los logros no se pasan, como le paso aquí al chaval del logro "la madre de todos"

HG_Tevez

Vaya putada que se te joda la partida, la primera con Irlanda no me importo pero esta con el emperador de Hispania ya me jode mucho mas!

CaLaTa

Bueno, se me han levantado 3 vasallos nada más subir al trono y aunque les he ganado la guerra gracias a Francia (shame on me), al quitarles todos sus titulos en la carcel tengo -100 de opinion en al menos 6 o 7 vasallos. Casi todos en negativo menos mis hermanos.

Al menos tengo rama de intriga y un huevo de temor y no tienen huevos.

Ah y me tengo k deshacer de mi heredero que ha tenido un hijo con mi mujer. De la cual me he divorciado.

edit: #1259 Irlanda, es mi primera partida en esto

2 respuestas
JJeNnY

#1258

Reino ?

markath

#1258 La proxima vez deja a los que se sublevan en la cárcel, no les quites títulos ni nada. Al estar en la cárcel no pueden unirse a complots, por lo que menos gente de la que preocuparse. Además, delinquir solo te permite revocar un título, el resto de títulos ya van a tiranía.

Así que consejo, los mejores vasallos son los amigos y los que están en arresto domiciliario.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL