Crusader Kings III #HG

shaadukar

#118 si le das click a donde los caballeros que te salen con su fuerza, hay un boton de invitar caballeros, y si no tambien lo tienes en decisiones, en el f8

#119 yo tengo ya logros, asi que si

1 respuesta
s3niK

Que locura de juego. Me encanta, pero ni haciendo el tutorial me entero de la misa la media, tocara seguir perdiendo timepo y buceando menus..xD

1 respuesta
TR3H0T3

#122 los "tutoriales" en juegos de paradox duran 100-150 horas, no tengas prisa xD

1
Longview

#121 Graaaacias

shaadukar

eeeh acabo de fijarme, estoy en stream, y si consigues todos los titulos de rey de los jimena, puedes destruirlos y unificarlos, quitandote el debufo de las guerras fraticidas para mantener unida españa

G

Pues con Irlanda me están follando XD

No hacen más que declararme guerra los putos nórdicos, he llegado a tener hasta 5 a la vez, imposible hacer nada.

1 respuesta
shaadukar

#126 en 1066, si empiezas en el 800, date por follao

1
dambala

Yo acabo de empezar una con Harald cabellera Hermosa, estoy a ver si Unifico Noruega antes de palmar que no se me joda todo entre los hijos...

1 respuesta
markath

#128 Suerte yo estuve a punto de crear el reino de Cataluña y cuando ya tengo 3 ducados y solo me falta reputación pum. Muere el conde y un ducado a cada hijo xdxd.

1 respuesta
shaadukar

#129 f en el chat por esa cataluña

yo voy asi

usarmy

La herencia repartida confederada es como la de Castilla? Es decir, todos los ducados se reparten y se convierten en reinos si eres rey? O solo se crean ducados y reinos de iure que no estén por crear y se reparten?

1 respuesta
shaadukar

#131 eso es reparto conferedaro, el reparto a secas no crea titulos nuevos, y luego esta el gran reparto que es una proto-primogenitura

1 respuesta
G

#132 Puedes matar a tus otros hijos para que solo uno herede todo?

2 respuestas
Meiven

Me está costando horrores adaptarme al juego.

Y el mapa lo odio. Es una puta mierda casi sin filtros y demasiado "infantilizado"

1 respuesta
pepebot22

soy nuevo en la saga y me lo estoy pasando pipa y eso que no me entero de la mitad de las cosas que tiene.

shaadukar

#133 si, pero cuidado con quedarte sin ramas laterales que son tu reserva genetica y dipolomatica a medio y largo plazo

#134 me faltan 2 o 3 filtros al mapa, aunque hay algunos integrados sin estar en el mapa, por ejemplo el de vasallos directos, haz doble click en el terreno de un vasallo, y salta solo.

ExiliadO

si nunca entendi el ck2, entendere este?

1 respuesta
SgtoBufon

Ahora que ha salido el juego y hemos podido probar sus mecánicas, ¿qué pensáis de la decisión de mover el mod de Imperator Rome de la Edad de Bronce al Crusader Kings III?

1 respuesta
swowy

#137 Si, de sobra, es menos complicado no creo que te cueste mucho a poco que juegues, empieza el tutorial con irlanda que te deja en una posición inmejorable.

1
Meiven

No consigo construir una nueva posesión. Me salen en gris las 3 opciones y no sé por qué (me toca construir el templo)

1 respuesta
shaadukar

#140 igual que en el ck2, primero debes construir 1 posesion de cada tipo, y luego ya el resto si que puedes hacer spam de castillos o lo que quieras

1 respuesta
Meiven

#141

Qué va. No me deja. Estoy con Lombardía, tengo castillo y ciudad y voy a construir el templo y me sale en gris...

1 respuesta
shaadukar

#142 si has empezado en al era tribal, revisa que tengas investigada la planificacion urbana, que desbloquea la construcion de mas sitios

Longview

Sabéis si con el lanzamiento de CK2 pasaba lo mismo que en este que no puedes elegir una fecha específica? Poder elegir personajes en la fecha que quieras era lo mejor.

1 respuesta
shaadukar

#144 ya dijeron los devs que lo de la fecha lo han quitado a posta en el ck3, porque es una mecanica muy costosa a nivel de desarrollo y que apenas nadie usaba (entre los que no lo han usado en la vida yo)

1 respuesta
Katyusha

Alguien sabe pq mi hijo no heredará varios de los reinos que dispongo?
Entiendo que el HRE no lo pillará pq es con votación, pero el resto como el R. de Alemania, Baviera, etc.

1 respuesta
shaadukar

#146 por un lado tu hijo entra en ducados y condados en reparto confederado, por otro, el sacro imperio romano es un sistema electivo, y tienes que hacer que los electores voten a tu heredero jugable, es posible que este pasando algo asi ?

1 respuesta
Katyusha

#147 Lo del Sacro Imperio Romano lo entiendo, por eso mismo estoy creando varios reinos dentro del imperio.

He creado los reinos de Italia, Roma, Borgoña y los reinos de Alemania, Baviera y Frisia. Y mi hijo solo va heredar los tres primeros y el cabeza almendra con capucha (de momento electo al trono del Sacro imperio) , por algún motivo se lleva los tres últimos.

Es esa mi duda, como hago para quedarme con Alemania, Baviera y Frisia si actualmente son mis reinos.

Gracias :)

1 respuesta
shaadukar

#148 si tambien va por elecion, toca ganarse los duques, si es por reparto, intenta cambiar al gran reparto que potencialmente cambia el reparto dando de forma garantizada los mejores titulos y zonas mas prosperas al heredero jugable (que no se como reconfiguraria eso exactamente ojo)

1
Colgajo

#133 No a los hijos no los puedes matar normalmente, me quiere sonar que tenías que tener algún rasgo para poder hacerlo. Te toca ir limpiándote a los hermanos al heredar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL