Crusader Kings III #HG

Sergiov

Se viene expansión y DLC

Imperio bizantino y la peste negra

Nuevo árbol de vida y opcion de tener un personaje viajero sin tierras

2 2 respuestas
Camperito

#2431 La de viajero sin tierras es lo mejor, basicamente mount and blade

1 1 respuesta
Dredston

Tiene una pinta tremenda y lo tenemos todo para marzo, poco a poco se va a quedar un juego redondo.

1 1 respuesta
dranreb

Al final voy a tener que comprarlo, que sigo dándole al 2 jajaja

1
dambala

#2432 #2431 #2433 siempre ha sido uno de mis sueños húmedos en el ck , cu@l de todos los DLC incluirá eso?

Qué guapo puede estar.

Dredston

Acabo de caer que si se puede jugar con personajes sin tierra en los mods va a ser la re hostia, Dios, deseando jugar con la compañía del anillo en el mod de LOTR o en el mod de AGOT con Daenerys the Mad Queen.

dambala

Es la del 3 quarter de 2024. Una pena porque es lo único que me interesa, ahora mismo el juego me aburre un poco y el toque mount and Blade me apetecía mucho probarlo.

1 respuesta
Ragde050

Pero lo de viajero sin tierras como se va a jugar, y con que objetivos? Ya no se pinta el mapa?

Sarya

No creo que sea algo excesivamente complejo, mirad que lo clasifican como "event pack" y no como "core".

Yo lo de la peste y otras enfermedades tengo ganas mil. Tienen que ir metiendo más cositas para el Late game, que cuando tienes el imperio con 8746587 coronas el juego ya es un poco meh. El early siempre es lo mejor. Yo normalmente cuando tengo ya dos o tres reinos dropeo y hago una nueva run.

1 2 respuestas
Dredston
#2439Sarya:

Yo normalmente cuando tengo ya dos o tres reinos dropeo y hago una nueva run.

Totalmente, llegas a un punto en el que dices: ya está todo hecho.

Lo más divertido es el principio, sin duda alguna.

dambala

#2439 No, lo meten como Major expansion. Aunque luego haya event pack para darles más gracia (que ya les vale no meterlo en la expansión...)
Es el 3 DLC de este año el que incluirá esto.

Brewder

#2437 A diferencia de el chapter 2, este capitulo trae dos expansiones y 0 flavor pack, imagino que va a ser mas caro.

Cual es la expansion principal, la major?

Me genera un poco de dudas que se pueda jugar sin tierras, siento que van a sacar la unica posibilidad que tenias para perder la partida y encima va a tener poca profundidad, si no esta bien trabajado no va a ser divertido.

1 respuesta
dambala

#2442 de todas formas este juego es muy sencillo. Yo creo que perder todo y convertirte en errante y remontar puede ser mucho más divertido que lo que es una partida actualmente , que se reduce a colorear el mapa...

2 respuestas
Camperito

#2443 LO de colorear el mapa ya no sirve, ahora existe la legitimidad, es decir que si conquistas mas rapido de lo que tu imperio puede integrar en cultura y religion, vas aperder el territorio por mucho que lo conquistes a base de ejercito. No se puede hgacer lo de rushear guerras sin parar

Para poder hacer eso primero tienes que venderle a la poblacion mediante 'marketing' que eres un digno rey para ellos. El marketing puede venir de distintas fuentes. Puedes ser hijo de un gran guerrero o forjarte tu propia historia mediante combates y guerras imposibles, o como en la historia real, mediante historidadores corruptos que escriben historias falsas de tu grandeza

Estas leyendas se extenderan por el mapa al igual que las enfermedades, de persona a persona se ira hablando de las leyendas que te has inventado o forjado

4 1 respuesta
Brewder

#2443 Hombre que juego de estrategia no se enfoca en un momento sobre colorear o descolorear mapas?

Pasa en todos, incluso en el mount and blade bannerlord.

1
HG_Tevez

Así a priori me parece el mejor pack de los 3 que llevamos

2
StormTropzon

Tocará jugar por fin con el cid en Ironman jeje

1
Brewder

Imagino que es por el rendimiento de la partida, ya que simular x3-5 IA del número actual seria fatal.

#2444 Acaso necesito legitimidad para justificar tener un Imperio que abarque desde las Islas Canarias hasta la India?, supongo que habra que hacer mas sacrificios que antes:

13 días después
Dredston

Necesito ayuda.

Mi rey se volvió lunático y mediante un evento toda la corte acabó en pelotas pero una vez muerto sigue la corte en pelota picada.

Cómo hago para revertir esto? Pensé que dejando pasar el tiempo se pasaría el no_raiment modificador pero nada

Ya lo encontré, en la consola hay que poner:

clear_character_modifiers <character ID>

1
Brewder

Los comentarios que estoy leyendo son que el juego se vuelve mucho mas facil con la legitimidad, ya que crear una leyenda y expandirla otorga unos beneficios permantes y acumulativos para tu dinastia muy tochos, de esta manera controlar grandes porciones de territorio es mucho mas estable que antes.

1 respuesta
Camperito

#2450 Es que sin legitimidad no hay forma de controlar grandes porciones de territorio es una forma de evitar que la gente vaya conquistado reinados como si fuesen pipas

1 respuesta
Brewder

#2451 Pero los que probaron la beta dicen que en la versión actual del juego es fácil de stackear y es una gran bola de nieve a favor del jugador, que por cualquier tontería ganas el derecho a ser Rey de casi todo.

Imagínate ser descendiente de Carlomagno, Alejandro Magno, Julio César, Marco Aurelio... Todo a la vez.

Y al final se puede contrarrestar con tecnología, religión y grandes maravillas, lo mismo que sucede en Imperator Rome cuando romanizas el mundo, el 0% de legitimidad es solo un número.

1 respuesta
Camperito

#2452 Pues no me queda claro ahora que me comentas esto ultimo, cuando salga el parche te lo comento que lo probare dia 1. Seguramente sea asi porque haya que ajustarlo si no la mecanica no tendria mucho sentido, creo yo.

En la presentacion dijeron que la legitimidad servia para alargar las partidas y el late game, junto con las plagas que es como una mid crisis del stellaris

1 1 respuesta
Brewder

#2453 Si, yo tambien lo voy a probar dia 1, acabo de conseguir los ultimos logros que me faltaban de la ultima expansion y ya estoy listo para empezar la nueva que sale el proximo lunes:


Deus vult

7 1 respuesta
StormTropzon

#2454 jo-der. A mí el de las piedras rúnicas me da una pereza...

1 1 respuesta
Brewder

#2455 Ese logro es horrible y muy pesado, ya que no te dan los años de juego para crear 100 piedras runicas en una partida "normal". Tuve que usar el glitch de ahorrar 5000 de oro, crear 1 piedra runica y provocar una guerra civil para cambiar entre mi gobernante y su hijo 100 veces, ya que si tenes 1 solo heredero, luego de rendirte en una guerra de tirania estas cambiando entre ese personaje y el otro todo el tiempo.

Si sos conde erigir 1 piedra runica solo cuesta 50 de oro, en una hora muy aburrida creas las 100 que necesitas para el logro.

Camperito

Ya hay youtubers analizando :

3
templari0

Oye hablando de youtubers, qué pasó con el manco de Lepanto? Hace 7 meses que no sube ningún vídeo y Twitter por lo menos no ha dicho nada desde agosto. Hacía buenos vídeos del CK3.

1 respuesta
_SlimShady_

#2458 si yo también lo miraba en youtube y mire el otro día y vi que estaba desaparecido me molaba como explicaba las cosas y tal.. pero para mi el mejor de ck3 es el Tarmenel o algo asi.. menudo flipao no hago ni la mitad de sus partidas xD.

1 respuesta
StormTropzon

#2459 El tarmenel ese es una pasada. Con él he aprendido un montón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL