Cryostasis

geronimo1

Dicen que tiene poca acción el juego

¿aburre mucho?

iT

Pues tendremos versiones diferentes o algo pasa, porque ya te digo, a mi, en cuanto se enciende aluguna luz, me baja el rendimiento hasta ser injugable casi....

Unr3al

#32 yo tengo la primera versión que salió :D

GrN

esta guapisimo, pero va supermal a veces...

2 meses después
geronimo1

¿Alguien lo a jugado? llevo media hora y me aburre muchísimo... ¿hay mas acción o lo desinstalo?

|| Ahh, jugare 10 minutos más y lo desinstalare xd
\/

BlackGun

#35 segun parece el principio es un poco coñazo, ya que no tienes ni un arma de fuego, se consigue bastante mas adelante

BahamutxD

No lo he jugado demasiado pero la verdad es que su optimización no es demasiado buena, tiene unos bajones en los fps en sitios cerrados/pequeños inexplicables.

Lo pondre a la lista de espera para jugar cuando tenga tiempo :P

7 meses después
MegalomaniaC

Debo ser un caso raro o algo... Acabo de instalar el Cryostasis y el juego y la idea me gustan mucho, pero tengo que quitarle cosas porque sino se me hace injugable, no se que medias de fps tendre pero el juego va fatal si lo pongo todo atope, tengo que quitar el physx, Antistropic y el motion bloor y asi el juego ya va fluido, si le pongo eso 3 en ocasiones va fatal, sobretodo cuando hace uso de physx o hay luces y brillos, no se si sera de una mala configuracion o porque Ati y PhysX no son amigos

tengo un Q9450 a 3'21ghz, 8gb de ram ddr2 a 921 y 2 Ati HD4850, el rendimiento del pc no se si sera porque los demas juegos me van perfectos con todo atope, pero este... uf

Superficus

Es un juegazo, pero le falta optimización... de todas formas al tener un ritmo relativamente lento no es un gran problema. Hay un parche que lo mejora un poco, pero para llevarlo todo al máximo se necesita una auténtica bestia.

Con todo y con eso, el juego es 100% recomendable sobre todo si lo encontráis por ahí rebajado.

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • geronimo1
  • Unr3al
  • iT
  • namidettje
  • GR33N
  • cortes

Tags