Crysis 3

F

Finalmente tras los rumores y distintas pruebas de la existencia de Crysis 3, la propia Crytek ha confirmado que el videojuego es una realidad, nos cita al próximo lunes 16 de abril para conocer sus anuncio oficial y primeros detalles.

Mientras llegan estos detalles, el medio británico CVG recoge cierta información supuestamente sacada de una revista rusa donde se explica que el juego se ambientaría en una Nueva York devastada que se ha convertido “casi en una jungla”, combinando elementos tanto del primer como del segundo juego.

Hace unas horas el propio servicio de distribución digital de EA, Origin, listaba por error al videojuego para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124498/crytek-confirma-la-existencia-de-crysis-3/

Thiran

Este directamente te hará arder el pc mientras en la campaña solo tienes que correr en linea recta, eso si unos paisajes de la ostia

10
B

Que lleva montado en el arco? una cafetera?

1 respuesta
zErOx

#3 Parece mas bien una tostadora.

charlesmarri

Ahora con más arcos mata aliens y de nuevo en Nueva York. Para aprovechar mapas.

http://www.vidaextra.com/fps/ea-confirma-de-forma-oficial-crysis-3-veremos-a-prophet-en-una-nueva-york-destrozada

-Power

Crysis 3 in a nutshell.

15
NueveColas

Según la narrativa pal3rmoniana, si la historia del 2 es mejor que la del 1, la del 3 va a ser mejor que la del dos; en consecuencia la del 3 va a ser mejor que la del 1. Tostarco inclusive.

Prava

Va a ser una mierda, y lo sabemos todos. Crysis 2 no merece llamarse ni Crysis, y este 3 volverá a estar plagado de la cagada consolera que tiene el 2 de pies a cabeza, que sólo hay que ver la calidad gráfica de uno y otro para darse cuenta.

Ni con un palo.

14
Pafador

Pues a mi me gusto el 2, nada que ver con el primero pero bueno. Que aprendan de sus errores.

T

A mi también me gustó el 2, extremadamente lineal el juego pero era un espectáculo.

Se comenta que el 3 será un pasillo que se verá como la vida real y en 3d

Vegon

mrcroket

Espero que por lo menos en este se dignen a traerlo con DX11 de serie y con texturas en HD en pc...

Rubios

Será un truñaco como los dos anteriores que la gente pirateará para poner su nueva GPU over 9000.

10 1 respuesta
O

#13 Será un truño y punto. Para todo lo demas Crysis, el de verdad.

GR33N

De todos los que despotricáis aquí, ¿cuántos os habéis acabado Crysis 1 y Crysis 2?

Y recordad que mintiendo sólo os engañáis a vosotros.

1 2 respuestas
R1b4S

Aquí podéis encontrar algo de info sobre las ediciones que sacarán:
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/ProductID.249095600/OfferID./Currency.EUR/Pgm.?sourceid=esannounemail648741334

Draviant

Si viene con una ia decente que no haga que los helicópteros me disparen desde la superficie mientras camino por el metro en modo camuflaje = perfecto

Ahora, si viene con la misma IA que el 2...se lo pueden meter por el orto

Vladislav

Yo sigo sin entender la historia del 2, han cambiado un monton de cosas del 1

1
Renardo

no acabé el crysis 2 por aburrimiento y no pienso ni tocar este con un palo atado a otro palo

4
O

#15 Yo los 2, con expansiones. Hay que reconocer que el desarrollo de la casi inexistente trama es pésimo, pero también decir que es el primer juego en el que disminuye la calidad de los gráficos en cuanto avanza la saga.

El 2 no está mal, el multi mola mucho a pesar de que solo hayan 4 armas.

1 respuesta
A

Pues esta vez ademas de ponerle buenos graficos podian hacer un juego divertido estos de crytek, para variar y tal...

B

#15 Yo el 1 lo acabe y el warhead también, el 2 ni una mísera demo he probado, tengo ganas pero como me lo pintan de tan mierdero... no se si creermelo.

#23 pero si la parte de la cueva es awsom

1 respuesta
SpiuK

El 1 mola,hasta que llegas "a la cueva",ahí yo me quede en plan :o_o:
El 2 basura,directamente.
El 3 veremos...

#22 Pues yo en ese cambio asi tan de repente no me gusto nada...y la parte esa que vas como flotando para mi fue odiosa.

1 3 respuestas
B

#23 Hombre de repente... era algo que se veía venir eh jajaja

GR33N

#20 Pues el 1 es un juegazo, con un final ACOJONANTE, es una trama muy infravalorada. Y el 2 a pesar de no llegar al nivel del 1 también es un muy buen juego con muchos escenarios y sobre todo divertido por la diversidad de opciones que tienes a la hora de afrontar la misión.

Así que para mi es una saga muy infravalorada en general. Esperando el 3 con ansia viva.

4
Fdkn

El 1 es un puto aborto infumable. Un simulador de palmeras con una jugabilidad desastrosa y una IA digna de la SNES.

Muy buenos graficos si, pero como juego no vale un pimiento.

El Warhead al menos arreglaba algunos detalles y a costa de quitarte parte de las libertades del 1 lo hacia un juego mejor conjuntado, aunque sigue siendo un shooter generico con un gimmick y graficos bonitos.

Y el 2 no pienso tocarle hasta que se me olvide la traumatica experiencia del 1 y lo pille a los mismos 5 euros que me costó este.

alejo

En principio hablan de un Sandbox, lo cual le situaría mucho mas cerca del primer juego que de su segunda parte.

A mi Crysis me duerme, sin embargo el dos, sin ser gran cosa, me lo acabe.

Denian

#23 La parte de ir flotando es la peor zona de la historia de los videojuegos, jodido sopor.

4 1 respuesta
W

el 1 lo disfruté hasta el final, el 2 no lo puedo tragar llevo una hora jugando desde hace demasiado tiempo... no creo que lo acabe nunca.

Petterrr

Segun se comenta, estará divido en 7 distritos a los que denominan "las 7 maravillas" por los que podras ir con "cierta libertad" sandboxera

Usuarios habituales