Crysis 3

R

Un tio con un traje futuristico anti bombas nucleares del año 3.550 y tira flechas con un arco.

Cheers!

1 1 respuesta
B

#31 es un arco futurista

1 1 respuesta
Eveyx

Pues si me lo ponen en plan sandbox en un NY-jungla en ruinas que te puedas cruzar saltando entre rascacielos me lo venden.

1
Prava

¿Sandbox? Crysis 2 tiene más agujeros que un queso porque lo tuvieron que meter con calzador en las consolas y, claro, de donde no hay no se puede sacar.

¿Y ahora quieren hacer un Sandbox, encima? Puff, veremos gráficos estilo Half Life 2, y mucho es, seguro...

Resa

#32 Un arco futurista es una pistola.

7 1 respuesta
_Akiles_

A mi el 1 me gusto bastante, excepto la parte final que se hace tediosa y aburrida.

El 2 jugue 1 hora y no volvi a tocarlo.

1
B

#35 Pero una pistola hace ruido por mucho silenciador que le pongas y por lo general no puede lanzar cosas que un arco si. Así que me imagino que algo especial tenga.

mrcroket

De todos modos es gracioso, un arco, que no es más que una simple cuerda con un palo le pongan tantos cachivaches... nonsense

1 3 respuestas
ArThoiD

#28 +1 De hecho nunca he pasado de esa zona, siempre lo he abanadonado ahí xDDD

Al 2º jugué unas horas y lo acabé dejando por aburrimiento...

#38 Precisión amigo.

ekeix

#38 sabes que un arco en un juego de sci fi le pueden meter mil mierdas y ser el arma mas mortifera del mundo no? ya no es un palito y su cuerda, es una estructura de fibra de carbono con una fibra sintética indestructible como cuerda y proyectiles con cabezas nanonucleares... viniendo de un Crysis me he quedado corto seguro xD

#41 ya ves, si en este juego algo no empieza o termina en nano no es demasiado futurista xD

1 respuesta
Resa

#40 es un nanoarco.

#43 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Lafy

Pues yo voy a jugar solo por ver el eyecandy que se curraran como "demo" de las mejoras del Cryengine.

alejo

#41 ¿Un arco Valenciano?

8 1 respuesta
B

Yo me he jugado el 1, el wharhead y el 2. Los 2 primeros me gustaron mucho, el 2 me dejó con un meh en la boca.

El 3 lo voy a probar, pero acabe bastante aburrido del 2.

PD. los 3 (1, warhead y 2) primeros lo tengo originales, pero dudo que compre el 3...

Yegdrasiel

Pues a mi el 2 si me gusto, no tanto como el 1, pero me gusto y bastante.

Uzran

A mi me gustaron tanto el 1 como el 2 aunque mucho menos el segundo. Crysis fue un juego con muchísimos graficos y los desarroyadores también anunciaron que el 2 sería una pasada en graficos. Fue una decepción lo que sacaron pero no deja de ser un buen juego.

Netzach
1 1 respuesta
HeXaN

#47 Rambo, mola.

GR33N

Pero qué hijos de puta, falta todavía un año y ya me están hypeando awwwwwwwwwww!

B

#38 Y una pistola es un tubo con un petardo... pues en caza mayor se utilizan mucho ballestas y arcos por algo será, supongo que contra los aliens también valdrán :P

Una ballesta digna del crysis

Arrakis

Lo del arco es totalmente wtf. Y en general todo el giro argumental que le han dado al crysis a partir del 1 ha sido una mierda.

Netzach

El arco siempre será el mejor arma inventada por el hombre.

1 respuesta
Denian

#52 Discrepo

1
cm07

Un arco dispara flechas, que tienen mucha más masa que una bala, concentrada en una punta. El disparo es silencioso y segun el tipo de cabeza de la flecha el arco tiene mejor penetración de armaduras no-rigidas que una bala.

Las desventajas de un arco con respecto a un arma de fuego son:
1.- Cadencia de disparo. Solo en el caso de armas semiautomaticas y automaticas, claro.
2.- Necesidad de entrenamiento. Disparar bien un arco es bastante dificil.
3.- Alcance. La fuerza del disparo de un arco depende del tamaño del arco, los materiales usados y de la fuerza del tirador.
4.- Peso de la munición. Las flechas son grandes.
5.- Tamaño del arma.

La mayoría de las desventajas se ven resueltas con el nanosuit y materiales futuristas. Usando tecnologia moderna se pueden hacer arcos con mucha tensión en un paquete pequeño, y un tio con superfuerza los puede disparar sin dificultad. La superfuerza también ayuda a cargar un buen paquete de flechas.
Doy por supuesto que el protagonista SABE disparar un arco.
Es un arma cojonuda para alguien que se puede hacer invisible y pretende utilizar tácticas de guerrilla.

Vamos, no es tan descabellado.

Otras potenciales ventajas:
Flechas de plástico y cerámica. En caso de que los aliens tengan algún tipo de poder magnético raro.
Proyectiles de baja velocidad. Por si tienen escudos estilo Dune.

1 2 respuestas
alejo

Para un tio que se puede hacer invisible, y tiene superfuerza, tan valido es el arco como esto:

Petición Online para cambiar el arco Valenciano, por el Garrote Valenciano (NanoGarrote, patente en tramite)

7 1 respuesta
cm07

#55 Alcance. La invisibilidad no es perfecta y canta especialmente si te mueves.

A parte, con la fuerza que tienes en Crysis el garrote y tus puños vienen a ser lo mismo.

1 1 respuesta
alejo

#56 En serio que no puedo creer que no estés de acuerdo en que puestos a poner un arma peculiar, podían haber sido transgresores y haber hecho un garrote.
Ademas, el que he puesto yo es de "tronco". Imaginatelo recubierto por los nano hexágonos esos to guapos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ya puestos que lleve un martillo y no un garrote de esos, con nanoexagonos WaPos WaPos que se transforme en una katana y en un arco y en una tienda de campaña por las noches, con television con el Gol TV y microondas para las palomitas.

cm07

#57 El único garrote valido es uno hecho con el Báculo de un elefante.

1 respuesta
alejo

#59 Una nanochorra... Mmmm, interesante.

Lo secundo

Usuarios habituales