Crysis 3

B

Un palo con clavos.

Se van a cagar esos aliens.

NueveColas

#54 Entre los defectos apunta carencia de potencia de parada. Los arcos usados en la caza mayor tienen que apuntar a las extremidades para romper el hueso; o arriesgarte a intentar matar de un intento y que el animal se te revuelva.

p4l3rm0

meh, mas basura sin sentido de EA.

B

Trailer:

sharker

A mí el 2 tampoco me pareció tan malo, no merece el dinero que cuesta pero he visto juegos peores xD. Al menos me lo pude pasar sin sufrir mucho. Me molo más el 1 pero los dos andan así así eh xD

Tukaram-Man

Mas de lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

Yo dawg, I herd you like jungle, so I put a jungle in your city so you can city while you city.

3
B

#66 Pero pero pero... Ahora tienes un arco!!!!

Lord_Khronus

Crysis tu antes molabas.

1
alejo

Pues por lo que se ha visto de gamerplay, de Sandbox tienen mas bien poco...

Prava

Otra mierda lineal con entornos enanos como el Crysis 2.

:palm: :palm: :palm: :palm:

Draviant

Y parece que solo tendrá un tipo de enemigo...

Hype -infinito. Crytek debería empezar a pensar en otros géneros...

B

Joder qué quejicas.

Si es una selva "Puffff, es que es muy grande y me pego unos pateos de la leche".

Si es una ciudad "Pufff, es que es muy pequeño y todo lineal".

Si es una selva/ciudad "Pufff, blablablabla".

Para quien quiera un estilo Crysis 1, que se espere a Far Cry 3.

1 1 respuesta
Rubios

Boooooooring...

Draviant

#73 Estamos en la fase only trailers

Cuando veamos ingame empezarán los bukkake, las alabanzas a Crytek y los insultos/maldiciones a EA por ser tan pesetera

Horribeler

Aquí todo el mundo habla de Crysis como si fueran mierda pura. No me quiero ni imaginar todos los demas títulos de este género. Super mierda por los cuatros costado supongo. Menos los Killzone o los Halo, que son exclusivos e intocables.

1 respuesta
B

A parte de no llamarme la jugabilidad demasiado, tecnicamente no sorprende como el primero.

1 respuesta
B

#76

Halo yo no sé por qué tiene tanta valoración cuando su primer juego era una puta mierda xD. ¿O no os acordáis de matar bichos enanos de colores como amarillo, rosa, verde...? AH no, que habían otros un poco más grandes.

Ahora es cuando Halo ha cogido su estética "oscura". Le ha costado 3 entregas macho...

Crysis son gráficos, metéoslo en la cabeza XD. Far Cry 3 es el juego sandbox que buscáis.

#77

Dime que ojos usas para comprarme un par, es que en el trailer no consigo ver tanto como tú o_O xDDDD

Al final del trailer sacaréis cómo son los gráficos al máximo, el tamaño del mapa, el nombre del enemigo y hasta todos los modelos de armas que habrá en el juego.

1 respuesta
Prava

#78 Far Cry 3 será multiplataforma, así que eso de sandbox lo veré cuando lo crea.

Y no, es lo que hay, no puedes pedirle manzanas al olmo, si sólo hay que ver qué le hicieron al Crysis 2, por favor...

1 respuesta
B

#79

GTAIV es sandbox y se te caen los huevos en tamaño de ciudad.

Problem? xDDDD

1 respuesta
Prava

#80 No me hagas hablar de cómo de bien funciona GTA4 de forma general :S Además de que no hay ninguna IA global, a X metros de rango las cosas ocurren en orden en que los scripts se van resolviendo.

En Crysis, al menos, había XX enemigos en el mapa y cuando hacías ruido los ibas atrayendo. No como en Crysis 2 que "aparecían" de debajo de las piedras cuando cruzabas X checkpoint.

PS: para la mejor IA global que he visto en mi vida, Stalker...

1 1 respuesta
B

#81

¿Y Just Cause 2?

Kilómetros y kilómetros cuadrados.

1 respuesta
Prava

#82 ¿Has jugado a Stalker? ;)

1 respuesta
B

#83

Sí, aunque el detalle de STALKER es 0 en cuanto a paisaje... no se puede comprar a Just Cause 2.

http://www.youtube.com/watch?v=55u2sgCmZcM

Desde el aire para ver que en PS3 no va lento.

Cree que Far Cry 3 será sandbox hombre, que lo será XD. ¿Acaso Crysis 1 no es sandbox y está en PSN y XBL?

1 respuesta
Prava

#84 No, no hablaba de Stalker en cuanto a paisaje. Ciertamente su carga poligonal no es demasiado "adecuada", si bien mejora una burrada cuando le pones mods de texturas...y los subterráneos son de lo mejor a lo que puedes jugar si te gustan los shooters.

Ponía un ejemplo de un juego donde existe una IA global. Que a mí que pongan los juegos troceados y con tiempos de carga es algo que realmente no me importa demasiado (bueno, quitando Portal 2 que es muy exagerado ¬¬ ), pero sí me gusta que ocurran cosas incluso en las zonas en las que no estás jugando, lo cual le da "vida" al juego. De ahí que te preguntara si has jugado a Stalker (¿mucho o poco? ¿has probado algún mod?) porque para mí es un juego rejugable hasta el infinito.

ONTOPIC, que me pierdo...yo he perdido la fe. Después de ver cómo desgraciaron el Fary Cry original con esa mierda de FC2...me espero lo peor del 3, en serio. Ojalá esté equivocado, pero por si a caso me pongo en la valla con un racimo de piedras para ir desquitándome xd

1 respuesta
B

#85

Yo creo que Far Cry 3 es el Crysis 2 secuela directa del 1 que quisieron hacer y por alguno motivo al final se fue a Nueva York y bueno... el resto lo sabemos todos.

Por eso tiene un voto de confianza xD.

Tanto no, jugué en su modo normal unas 25 horas aprox y ya está. A mi los rejugables no me gustan porque me hacen perder el tiempo que podría dedicar a otros juegos XDDDD

Pseudodiego

Me pase el 1 y me encanto, jugue al 2 y a poco vomito a los 15 minutos y este va por el mismo camino. Se empeñan en hacer el gameplay con tanta luz y tanta mierda por aqui y por alli que abruma y cansa, el del 1 era mucho mas divertido. En fin esperaba que les lloviera mucha mierda con el 2 y volvieran al estilo del 1, pero veo que no.

R1b4S

Crysis 2 con más vegetación y un arco. Puede ser jugable. Al fin y al cabo es otro shooter, pero sabes que con éste vas a flipar con los gráficos si o si.

Resa

No entiendo para qué la gente quiere tener gráficos pudiendo tener art. Lo de la jungla en el 1 estaba bien, pero la parte del hielo me encantó (es una pena que tambien fuese la parte más aburrida). A mi ni una ciudad ni una jungla me impresionan en un shooter, pero una ciudad-jungla congelada si podría hacerlo. QUe pena que cambiasen los aliens del 1 por unos aliens de mierda que no congelan cosas.

1
XenomorpH

Yo aun seguiré esperando un verdadero Crysis 2... que continúe la historia donde acabo el primero.... esto para mi es morralla para jugadores casuales.

P.D. Una morralla muy vistosa cabe decir...

Usuarios habituales