Crysis 3

Draviant

#449 Nop. Algo similar pasó con XCOM, que aquellos que tuvieran WinXP no podían jugar en el porque pedia ciertos dll que solo poseían Vista/Seven

Lo comento porque lo mismo consiguen sacar algo para aquellos que no tengan tarjetas compatibles con Directx11.

Aunque os aconsejo renovar. Más que nada porque hasta una tarjeta de gama baja como la mia (GTS 620) es compatible con Directx11 xD

F

A ver si saco algunas screens.. con un I7 y 660 GTX en ULTRA y 2xMSAA... a 20 fps aproximadamente la primera parte.

Gráficamente lo mejor que han visto mis ojos.

HeXaN

La lluvia se chupa las FPS de una manera magistral xD

Unr3al

#450 Y tienes Origin en español?

1 respuesta
F

#454 Si, pero creo que es culpa del S.O que yo lo tengo en ingles ... :/.

Eveyx

Joder, si que tira de PC, y tira muchísimo más el single player que el MP

C

Llevo un par de horas y esto es el festival del script. A veces incluso me deja jugar el juego.

Si me lo venden como expansión de Crysis 2 me vale.

Por cierto, error de DX y pal escritorio.

Nikoss

Acabo de llegar a NY, madre de dios que espectacular colega... jajaja
Cuando consigan arreglar los conflictos con las tarjetas nvidia y use el 100% del SLI será lo más pepino que mis ojos hayan visto jajaja

Por ahora un consejo:

Usar D3DOverrider VSYNC ON, TRIPLE BUFFER ON, 1920x1080@vh (shadows high) + FXAA
el 95% del tiempo estable en 60FPS, y el uso del SLI esta entorno al 80% :/
Los bajones son cosa del juego o de los drivers así que toca esperar.
Solo recomiendo este juego si lo puedes jugar como ha sido pensado que se juegue, si no es un FPS más y no creo que merezca la pena comprarlo.

Ahora subo alguna pic

1 respuesta
C

#458 Si, gráficamente es lo más pepino que han visto mis ojos con diferencia.

Pero como juego aburre hasta a las ovejas. Por ahora el peor de los 4 con muchísima diferencia.

HeXaN

Yo lo que veo es que es demasiado guiado y con demasiados cortes scriptados. A ver si cambia en las siguientes misiones.

1 respuesta
C

#460 Es exagerado. Ningún Crysis ha estado TAAAAN guiado. Ni siquiera el 2.

T

Lo jugare solo para probar mi nueva grafica.... por que del resto tiene una pinta de truño que no puede con ella

1 respuesta
C

#462 A ver, truño no es. Es.... genérico. Un shooter más.

1 respuesta
Nikoss

Tal y como dice #463 lo único que tiene este juego son los gráficos que son lo mejor que he visto... pero vamos... fuera de eso xD

isnotavail

Sois muy exagerados, el juego es mas rollo COD porque es lo que vende no tiene mas, pero a mi al menos el tema de ir con arco me esta gustando mucho.

mrcroket

Pues el juego me está entreteniendo bastante... Por lo menos es algo más abierto que el COD, no es la octava maravilla pero dentro de los shooter que hay ahora mismo no me parece mal juego.

charlesmarri

Es decir, que si yo no tengo DX 11... ¿No puedo jugarlo, no?

mutisS

jugué al 2 y pssssé... merece la pena jugar a este o paso de el? xD

B

Lo jugué unas dos horas ayer, y si, es precioso y tal, los gráficos son jodidamente preciosos, pero sigue siendo la misma mierda que el 2, un puto pasillo, ir de A a B por un solo camino. nada que ver con el 1 o el Warhead que tenías toda la isla para explorar.

PD: Cuando llueve el framerate se va por los suelos joder, mi SLi de 670 sufre demasiado D:

1 respuesta
T

#469 Un SLI de 670 sufiendo? lel esa optimizacion

1 respuesta
kas

#470 De drivers...

Veinx

No he visto juego con mejores gráficos, ahora es cuando uso de verdad mi sli de 680, jugarlo a 2560 x1600 es una pasada :qq:

La gente en su día criticaba el crysis1 porque era 'abierto' y podías ir por donde querías, ahora que dan lo que 'querían'... un COD, se quejan en todos lados.

3 respuestas
Fr0z33n

#472 A mí me parece de lejos el peor Crysis. No te lo creerás, pero hay gente a la que nos gustó que nos soltaran por la isla sin más a buscarnos la vida. Ya no me gustó Crysis 2, y este aún menos, la exploración del entorno y la escasa guía eran una de las cosas que hacían tan especial el juego.

Gráficamente es vistoso, pero tampoco impacta como en su día Crysis, aunque claro, esto ya era difícil. Además está lleno de conflictos con la gráfica.

#474 Ese es el problema, que ahora es un juego de acción más, antes te ofrecía algo que los demás no.

1 respuesta
Veinx

#473 ahora se ha vuelto un juego de acción mas, no me desagrada.

El crysis2 me encanto pese a no tener la libertad del 1.
Lo que comentas del 1 me encanto, pero muchísima gente lo despellejaba por eso mismo... y de ahi la evolución del crysis a un COD mas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#472 La gente criticaba Crysis por ser abierto? En qué mundo vives?

Es la misma mierda que el crysis 2. Hasta que no vuelvan los entornos 90% destructibles que habían en el 1 será mierda.

4 1 respuesta
HeXaN

Creo que nunca he escuchado a nadie quejarse de que en el Crysis 1 pudieras ir por donde quisieras xD Seamos realistas, se ha ido transformando en un CoD por lo que todos sabemos, dinero.

1
frostttt

El juego es una basura, solo destaca graficamente.

MeCagoEnDios

Pues yo en el Crysis no pude evitar la sensación de pasillo todo el rato, que sí, había un montón de selva y todo, pero meterse en ella era un absurdo porque no había nada que hacer

2 1 respuesta
Denian

#478 Exactamente, si a Crysis se le metio mierda seria en todo caso por su falsa libertad (entre otras tantas cosas), ademas de no tener nada mas que hacer que ir al objetivo marcado es que si intentabas llegar de una manera alternativa a la ruta principal muchas veces encontrabas obstaculos que te lo impedian y acababas en el mismo camino, asi que la mayor parte del tiempo era un pasillo, mas ancho de lo normal y con muchas palmeras pero un pasillo al fin y al cabo, FC1 te dejaba muchisima mas libertad y el 3 ya ni te cuento.

Esta saga es un benchmark interactivo que la gente instala para ver lo que da de si su nueva grafca, pero como juegos no valen nada en ningun sentido.

3
nohaylitros

A mi me esta entreteniendo al menos. Las zonas de hierba alta que no ves ni lo que viene por delante me molan mas mil y el arco es divertido.

Mas alla de eso, graficazos, pero poco más la verdad.

Usuarios habituales