Crysis 3

C

#472 What? Quién exactamente se quejó de que el primer Crysis fuese más abierto?

Estoy a punto de acabarmelo y Crytek ha consieguido que ponga la saga Crysis en el mismo saco que los Assassins Creed... no me pillo ninguno más por más de 14 euros, lo siento.

Es que este Crysis 3 es hasta peor que el 2, no digo más. Qué cosa más sosa y aburrida, por Dios. Hubiese colado como expansión de 25 euros del Crysis 2, no como juego nuevo de la franquicia.

Y crysis 1 no era solo mejor por la jugabilidad. La historia estaba mejor contada. Era más tensa. Las localizaciones eran mucho mejores. TODO era mucho mejor. Era un puto juegazo. Esto es un Rambo con nanotraje y 4 diálogos absurdos. El guionista de Psycho debería suicidarse y no escribir nada más en su puta vida.

Cómo me jode haberme gastado la pasta en esto y no haber catado todavía el Far Cry 3. Al menos el online es divertidillo.

NeV3rKilL

Estoy leyendo algunas opiniones sobre Crysis 1 que son totalmente desmerecidas. Nadie se quejó en su momento de la libertad de Crysis 1 y si bien a la hora de escapar está predefinido, pues vas casi con todo el ejercito, al principio que estás solo haces las cosas como te salía de los cojones y si tenías una pared por el camino la tirabas abajo porque el entorno era destructible casi 100%.

Aquí huele que la gente habla por hablar. Anda que no me divertía yo tirando barriles a los pobre chinorris desde todos lados y petandolos desde todos los ángulos.

3
T

Me encantaba tirar koreanos contras las chavolas o barriles al cielo tipo meteoritos xd

Draviant

A mi lo que me molaba era lanzar por los aires los jeeps de un guantazo....

Con los chinos dentro claro xD

También era un espectáculo usar el camuflaje + rifle de francotirador. Me sentía como un Predator

1
Veinx

#475 No has visto que he puesto comillas en 'abierto', iba con 'segundas' hace falta que te las diga?. Siempre salta uno tomandolo todo literalmente aunque ponga comillas.

No puedo comentar lo que decía la gente?

Que tu no conozcas a nadie que se quejara de la 'libertad' no quiere decir que no los haya.
Nunca leíste comentarios del tipo.. 'otro farcry aburrido' 'prefiero el cod' .

C

Bueno, por fin la Mision

se parece algo al lo que yo espero de un Crysis. Así si, joder.... aunque un poco tarde. Lástima. Solo por esa misión merece la pena el juego.

Cosamala

En la misión de bienvenido a la jungla

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#487 Protección DRM.

Android17

El juego esta mal optimizado puede ser? o son los drivers, me pega unos bajones no normales, e incluso ahi zonas donde me va a 35 fps teniendo un i53570K a 4 y hd7950...

Lo juego con todo en Alto y FXAA, y la lluvia es IMPOSIBle, 25 fps, y en la hierba alta 40 fps.. :S

2 respuestas
rootbeer

#489 tienes buena gráfica, pero un con i5 es lógico que puedas rozar al famoso "cuello de botella"...

#491 ... he dicho "rozar" ... OJO, tampoco has mencionado el resto de componentes, la ram cuenta y mucho, que lo tengas también instalado en un SSD dista de uno magnético... y MUCHO.. y sigo...?

2 respuestas
Android17

#490 WHAT?!!??! cuello de botella con un i53570K a 4 ???, que no te oiga Megalomaniac xD
Segun tengo entendido los i5 K no se diferencian mucho en juegos de un i7, es mas, me recomendaron un i5 mil veces que un i7.

#490 ni rozar, lo achaco a los drivers, porque el catalys 13.1 salio a principios de enero de este año creo, ahora esta el 13.2 beta , lo e instalado pero sigue igual.

#490 8gb ram 1600 , SSD m4 120 GB, sigo? xD

1 respuesta
C

#490 con un i5 y una 7950 no hay cuello de botella que valga. Qué procesador recomendarías tú? Y no me digas un i7, por Dios...

#489 Yo tengo el mismo PC que tú, pero con una 7970 y hay momentos en los que con todo al máximo rasca. Es inevitable. Leí por ahí que habían conseguido que vaya a 55-60 fps (está bien pero ningún locurón, vamos) con un SLI de 680.

1 respuesta
B

Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad.

F

Señores el juego no esta mal optimizado, el juego es que gráficamente necesita PC actuales y no PC's de hace 2 años, porque es un juego next-gen completamente, tirando de librerías Directx 11.1.

Llevo jugando poco (a ver si tengo hoy mas tiempo), gráficamente lo mejor de ahora en PC, ahora eso si, sigue sin batir al FarCry en su momento o al Crysis 1 en cuanto a libertad ...

Este es mucho mas abierto que el 2, pero aun así.. se queda corto.

Yo con un i7 y 660 GTX todo en HIGH con FXAA y 1080p alrededor de 50-60 fps.

Drivers: GeForce 314.07

1 respuesta
C

#494 Sólo tiene una misión más abierta que recuerde al Crysis 1. La

spoiler

, en la que tienes un escenario razonáblemente amplio, con una guerra de por medio y bastantes objetivos principales y secundarios que puedes hacer y abordar como quieras y en el orden que quieras y con un final apoteósico.

Ay si todo el juego hubiese sido así otro gallo hubiese cantado. Al menos me ha quitado el mal regustillo de boca que venía arrastrando el juego hasta ahora.

Eso sí, en el multiplayer la incursión del nuevo modo Hunter ha sido todo un acierto.

Me da la sensación de que el juego sigue un planteamiento opuesto al del primer Crysis. En el Crysis 1 empezabas con escenarios muy amplios y a medida que iba avanzando el juego éstos iban siento cada vez más cerrados y pasilleros. EN Crysis 3 parece al revés. Empiezas con escenarios muy cerrados y scripteados para dar lugar a escenarios cada vez más amplios y más creativos a la hora de abordarlos.

#494 ¿Qué i7 tienes y a cuánto? Aun así, hay una diferencia brutal entre HIGH y VERY HIGH.

1 respuesta
Android17

#492 que settings llevas? voy a 1920x1080 todo en Alto, FXAA menos el postprocesado a bajo y profundidad de campo bajo, y ronda en sitios no muy grandes 55-65, pero en campo abierto sobre todo donde ahi hierva alta , o lluvia 25-35 fps pff..

1 respuesta
C

#496 Lo llevo todo en Muy Alto excepto el Antialiasing, que lo tengo absolutamente desactivado.

Como active el antialiasing el PC muere. Sin él va bastante bien con bajones puntuales. Para mi compensa y a 1080 no vas a notar dientes de sierra molestos.

1 respuesta
F

#495

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-3dmark-2013-ya-disponible-471388/2#45

Android17

#497 a cuanto tienes el i53570k¿, lo digo por el tema de que lo lleves todo en Muy Alto, con las sombras y todo eso, la 7970 tiene una gran diferencia de la 7950?

2 respuestas
F

#499

1 respuesta
C

#499 Como te pone #500 no hay tanta diferencia. Prueba a hacer lo que te he dicho. Deshabilita totalmente el antialiasing (si juegas a 1080) y el VSync y pon lo demás en Very High. Deberías jugar sin problemas.

El i5 por ahora lo tengo a los 3.4 de fábrica. Ya lo subiré cuando me dé... que ahora estoy perezoso. ;)

1 respuesta
alejo

Lo que es tristisimo es que para jugar al juego como fue concebido tengas que joder 700€ entre gráfica y procesador. Me toca los putos cojones....

Android17

#501 en very high? y con el proce a 3.4? Lol, pero si yo con Alto ahi muchisimas zonas donde voy a 40fps :S

Very high todo? sombras agua prosprocesado etc etc??'

voy a probarlo, pero vamos, a + de 60fps dudo que te vaya, xD

2 respuestas
HeXaN

#503 Necesitas una de las nuevas Titan o un SLI de 680 para eso xD

1 respuesta
C

#503 A ver, no seamos tampoco.... a 60+fps no te va a ir. Pero joder, estás poniendo el juego más bestia gráficamente hecho al máximo (excepto el antialias, que tienes que desactivarlo)... y se juega de cojones. Vamos, yo me he hecho toda la campaña así.

1 respuesta
Android17

#504 #505 a coño, joder, esque me quedao a cuadros, yo siemple hablo en cuestion de "ir bien" a 60 fps o mas xD, por eso me quedao pillao digo, "este con el proce a 3.4 y casi la misma grafica y lo juega todo a very high a 1080p"

Poder jugar se puede jugar, claro, pero yo esque soy un poco maniatico, en cuanto a los fps xD, estoy todo el rato mirando el Afterburner y eso xD.

Con una Crossfire de HD 7950, ya ira sobrado no?, esque mi placa no acepta Sli de nvidia xD

charlesmarri

En consolas lo pueden correr con DX9 y yo en mi casa con una GTX 275 que me tira todo a día de hoy en ULTRA ni me deja iniciarlo.

Qué bien.

1 respuesta
F

Cosa mas rara.. en serio..

He puesto el juego en Very High exceptuando el post-procesado en HIGH y el SHADOW, con FXAA y 1080p y me va igual a 48 fps mas o menos.

frostttt

#507 Claro, en ULTRA a 800x600 ¿no?.

1 respuesta
charlesmarri

#509

JAJAJAJAJANO.

Hasta ahora juego a todo lo actual a 1900x1080 y con todo al máximo. Más de 5 años tiene mi PC.

Venga, un abrazo.

3 respuestas

Usuarios habituales