Crysis 3

HeXaN

#510 Hasta ahora, porque este Crysis no xD

1 respuesta
charlesmarri

#511

Exacto. Pero tengo fe de que saquen algún parche o alguna mierda así.

Es que manda cojones que lo corran las consolas a DX9.

frostttt

#510 Te viene perfecto el custom tittle que tienes.

Usando DX9 normal que te deje tirar todo en "ultra".

Seria una autentica gozada disfrutar de Crysis 3 con graficos de consola, sin duda.

#514 No tengo que buscar ningun tipo de informacion adicional de tu maravillosa GTX275. A dia de hoy es una grafica desfasada, una mierda, basicamente.

Ale, a seguir disfrutando de los juegos en "ultra" con DX9 y XP.

2 respuestas
charlesmarri

#513

Primero infórmate de la tecnología que usa mi gráfica y después hablas.

Ale, por la sombra.

2 respuestas
Eveyx

#514 Te puede tirar todo en ultra, si, pero a cuántos FPS?

1 respuesta
charlesmarri

#513

En fin, me callaré, que me acabarán metiendo aggro si digo lo que iba a decir.

#515

Pues con los últimos juegos tochos, unos 40-45 fps quizás. Que es jugable al 100%.

Hay una absurda fiebre de querer cambiar todo en periodos de un año. Incluso conozco gente que cambia sus componentes en MESES. Es de estar colgado. Llevo más de 5 años, casi 6, con mi PC y nunca he bajado de calidad ULTRA, salvo en algún que otro juego que lo ponía a MUY ALTA porque me daban 30-35 fps o así, que sigue siendo bastante jugable.

Ha sido ahora con este juego donde no he podido jugar y porque viene capado a DX11. Si sacan un parche, seguro que puedo disfrutarlo a calidad ALTA y sobrado.

Pero oye, que cada uno desperdicia su dinero como quiere.

Veinx

Mi hermano tiene un htpc con un i5 3570k+ 16gb ram+ gigabyte 660 ti super oc y el juego le va a 1080p alrededor de 45-60+ fps en calidad muy alta usando el fxaa, que es el que mejor rendimiento da.
Los fps son muy variables dependiendo de la zona ojo.

Yo voy con un sli de 680 oc, he hecho pruebas hasta usando solo una 680 oc para ver como me iba, con una sola me va a unos 50-80 fps.
Hasta compare el i5 del bro con mi 680 oc y mi i7 con mi otra 680 oc para demostrarle a un cabezon que no hay diferencias para jugar entre un i5 y un i7, otro que decia que el i5 tenia cuello de botella, y una mierda.

Android17

Para la gente que usa pad en los juegos de FPS de ahora, que llevan la ayuda del puntero y demas, esos 45 fps que juega, no se nota, pero para la gente que tiene raton, y si que se nota, ya que los frezea en el movimiento del raton, echo la prueba, y con el pad de la xbox 360 no noto nada, jugando a 45fps sino pongo el afterburner parece que estoy jugando a 60+fps, porque los giros van fluidos.

nose si mas adelante me agencion una GTX 680, o me pongo Crossfire de hd 7950

1 1 respuesta
Unr3al

#510 Dinos que hardware tienes y te decimos si es posible o no, que en esto de internet a la gente le gusta eso de exagerar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#518 Yo hasta que nvidia no saque la siguiente gama de pepinas no cambio de gráficas.

charlesmarri

#519

Yo no tengo que exagerar nada, que ya tengo las pelotas negras para hacer esas chorradas en Internete.

1 respuesta
Unr3al

#521 Bueno, pues simplemente dime que gráfica tienes, no es tan difícil.

1 respuesta
HeXaN

#522 Lo ha dicho ya, una GTX 275. Dejemos de desviar el hilo.

2
Unr3al

Dejo unas capturas recién sacadas:

http://unr3al.minus.com/mv6xHUc9Z4bLY

1 1 respuesta
guillauME

#524 Además de quitar el HUD y las manos del personaje no has retocado nada ¿no?

Por cierto te agradecería si supieses de algún tutorial que explique como sacar el HUD de cara a sacar capturas. De todos modos miraré en N3D en el hilo del antiguo Crysis a ver si es del mismo modo y así tomo ideas.

Las imágenes son preciosas. Graficamente es una maravilla, tengo ganas de sacar unas cuantas a 21:9 la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#525 Abre la consola (`) y pon "hud_hide 1". Si sigues teniendo una única 560 Ti se te va a quedar recorta :(

1 respuesta
C

Muy bien, no me puedo acabar el juego porque me crashea en el boss final.

Muy bien, crytek. Go youtube y juego terminado por mi. Que les follen.

Unr3al

#525 Dowsampling desde 2160p, Very high y SMAAx4.

Para el HUD: hud_hide 1
Para el arma: r_drawnearfov 2

1 respuesta
guillauME

#526 ¡Gracias! Tengo una GTX 670 pero de todos modos en Very High es imposible porque pega bajones muy brutos :P

#528 ¡Muchas gracias!

Lo del Downsampling la verdad es que se nota una barbaridad, me encanta esa nitidez.

1 respuesta
HeXaN

#529 Cojones, te ha tocado la lotería xD A ver qué tal esas capturas, dale caña.

Unr3al

Un par a 21:9, eso si, sin dowsampling esta vez:

http://unr3al.minus.com/mv6xHUc9Z4bLY

1 respuesta
C

Vergonzoso que haya tenido que verme el final del juego por youtube. Jodidamente vergonzoso. Los 49 euros peor gastados de mi puta vida. Y luego piden que se piratee.... que les follen. Último Crysis para mi.

1
Nikoss

#531 :O jaja juegas con esa calidad/resolución? Que hw tienes :O

1 respuesta
Tukaram-Man

Tengo un i5 8gb ram y una 570gt , casi todo en ultra salvo profundidad y sombras en alto, a 1080 y tengo una media de 40 fps con caidas muy puntuales en determinadas fases con alta concentracion de eventos. El antialias basico FFXA cumple bastante bien sin tirar de recursos, pero mas alla la caida es demasiada, es una lastima, pero sirve.

El Crysis 2 era un cancer. Injugable de principio a fin. Horribles graficos. Y me esperaba lo mismo de este, pero me ha sorprendido muy gratamente. Este SI tiene graficos REALES, buenos y potentes, deliciosos de ver, por no mencionar su bastante buena estabilidad y optimizacion. Este si es el sucesor grafico del primero.

El gameplay...

spoiler

Me ha encantado, lo he disfrutado mucho, y sinceramente , tenia nulas pero nulas expectativas, pero asi si,asi si Crytek. Solo le sobra la primera mitad CoDera para ser redondo.

Errr...y una duda que tal vez sea por no acordarme bien del 2...

spoiler

#535 Ya somos dos, aqui falta algo XD O es algo muy sutil lo que lo explica y nos lo hemos perdido...O se han fumado esa parte porque si.

spoiler
2 respuestas
Salcort

#534

spoiler

Respecto al juego, es el que menos me ha gustado de los 3, y no por ello es malo, pero se me ha hecho muy muy muy corto, quizas sea por que no cambias de escenario en todo el juego. Vale que en los anteriores tampoco, pero un minimo de variedad no hubiera estado mal. La jugabilidad buena, sobretodo si pones un nivel de dificultad alto.
Sobre el final del juego

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#533 En ningun momento he dicho que juegue asi =)

Alguna más:

1 respuesta
96loravictor

#536 en la primera imagen me bajaron un monton los FPS incluso teniendolo al minimo y tengo una "EVGA GTX660 TI FTW edition 2GB" y un i5 2500k, 8gb Ram 1600mhz... nose porque coño sera...

1 respuesta
Eveyx

#537 La hierba peta la gráfica que da gusto xD

1 respuesta
96loravictor

#538 Yo el post-procesamiento lo dejo bajado a minimo, las sombras en alto objetos en alto y detalle de la distancia o algoa si en alto, lo demas en Muy alto y me va bastante bien...

1 respuesta
Tukaram-Man

#539 Pues creo que lo estas haciendo al reves. No se cuanto tiran las sombras de memoria en este juego, pero es el postprocesamiento lo que da alma al motor de crysis. Las sombras en general chupan muchisimo y son un efecto mas prescindible. Yo probaria a subir algo el procesamiento y bajar las sombras a medio o incluso bajo.

Por regla general, las prioridades son : Texturas > Modelo > Procesamiento . Sombras, efectos de luces, profundidad, y demas filtros son mas secundarias.

2

Usuarios habituales