Crysis 3

Salcort

Cambiando de tema, soy el unico a quien el final del juego le parece un truñazo? No me refiero a en cuanto a historia, sino en cuanto a dificultad.

spoiler
2 respuestas
Tukaram-Man

#541 Si lo complicaras un poco mas, los pad player implosionarian.

Al menos es una pelea bastante bonita y emocionante xD Eso si, es como el Pokemon Snap.

1 respuesta
Salcort

#542 Ya pero joe, es que tiene mas dificultad el primer nivel del Tetris. Te sobercargas el traje y ale, modo Dios.

Sinceramente, me parece una estafa cobrar 50€ o casi 70€ en consolas, para un juego de 5h. Vale que luego tienes el multiplayer, pero vamos....no es que sea gran cosa.
El singleplayer del Battlefield dura mas y es un juego diseñado para el multiplayer. Y en lo que a tecnologia respecta, esta bien,pero tampoco mejora demasiado lo visto en Farcry 3 por ejemplo y en cuando salga la proxima gen de consolas que le queda un año, el Cryengine 3 se queda a la altura del betun tras ver los vidoes que se mostraron el otro dia.

Android17

He oceado un poco la HD 7950, la e subido a 1005 core y memoria 1400, y a aumentado un poco en rendimiento en Crysis 3, pero sigue sin sobre pasar al menos en zonas asi con lluvia hierba o escenarios un poco movidos de los 45+ fps.

Me da un poco por culo que Nvidia ya haya sacado los drivers, y el catalys sigue estando desde enero...pff

C

#534 #535

Spoiler final de Crysis 2 y Crysis 3

#541 Coincido plenamente.

Pablogamer

¿Que tal el parche los que estais dandole al multijugador?

CRYSIS 3 NOTAS DEL PARCHE 1.1

Se ha arreglado el problema en The Pinger.
Las granadas cegadoras y de humo se verán reflejadas en la cámara de muerte.
La cruceta ya no desaparecerá más en ciertas situaciones.
No más problema para unirse a las patrullas y desconectarse de los servidores.
Solucionado el bug que hacía imposible disparar y recargar en ciertas ocasiones.
Solucionado el bug que hacía que oyeras la sirena del VOLT constantemente.
Las armas recogidas del suelo ahora tendrán los accesorios correctos.
Solucionado el problema de estancamiento cuando cuando salíamos de la metralla HMG y cuando la nave VTOL era destruida.
Solucionado el problema con la detonación del C4 después de cambiar de servidor.(Consolas)
Solucionado el problema que ocasionaba un final de partida erróneo debido a la sugerencia del equipo contrario de cambiar el servidor.
Solucionado el daño realizado al extraer y tirar armas en situaciones con humo.
Solucionado el problema de quedarse atrapados si algún jugador recoge el relé durante la recarga de su escopeta en el modo CTR.
Solucionada la desaparición de algunos iconos en modo CTR.
Solucionado el problema que hacia que salieras con un equipamiento erroneo en Asalto.(PC)
El ultimo superviviente ya no aparecerá más en la pantalla de los jugadores que acaban de ser cazados.
Solucionado el problema con la organización de los equipos cuando se este cambiando de servidor en el modo Cazador/Asalto.
Mejoras de rendimiento para aquellos jugadores que jueguen en calidad Media(PC).
Solucionado el bug que provocaba caídas de rendimiento relacionado con las partículas(PC).

CRYSIS 3 PARCHE B NOTAS:

Reducido el daño que se provoca al hacer un ataque cuerpo a cuerpo mientras te deslizas.
Reducido el daño a media distancia del Typhoon.
Reducida la sensibilidad para equipararla a los valores de la mira real en PS3/Xbox360 ya que tienen los mismo valores. En PC permance igual.
Reducida la efectividad de la SCAR+Laser a larga distancia.
Reducida la efectividad del módulo que destaca la trayectoria de las balas(Threat Awareness) a 3/10 cuando el C4 enemigo queda destruido.
Solucionada la aparición errónea de los mensajes de subida de niveles.
Solucionado el problema con los Retos de la comunidad que no se identificaban correctamente.

Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/02/27/crysis-3-parche-1-1/

F

:ninjaedit:

1 respuesta
Salcort

#547 Compra el juego.

B

pues a mi el juego me esta molando, y ahora estoy viciao al multi en pc

B

Bueno, pues me lo he acabado. 5-6/10. Sigue siendo la misma mierda que el 2, hacia el final remonta algo, se vuelve un poco más épico pero ya está. Para los graphicwhores está muy bien, pero la historia es un 'meh', disfrute muchísimo más con el 1 y el Warhead.

Lo que si que me ha gustado

spoiler

Suficiente.

1 respuesta
iMcOma

Aparte de los gráficos y toda la movida a mi me ha gustado, fácil pero la historia de la trilogía en si me ha gustado al completo.

Salcort

#550 "Sigue siendo la misma mierda que el 2"
Y te has dejao 50€ comprando el 3? joe, como van sobraos algunos...

Leinz

yo lo tengo descargado para PC y estoy planteandome instalarlo pero he mirado este video en youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=HrHrz1wjqTQ No veo la mitad de los tios a los que dispara, todo el juego es asi?

1 respuesta
Salcort

#553 Tranki, el player ese no tiene un sexto sentido o aimbot, a pantalla completa ves sobradamente los enemigos, es mas, tienes la opcion de marcarlos y ver la marca incluso a traves de las paredes por si de caso te despistas.

1
alejo

Corriendo el juego así en mi equipo:




La media son 20/25 fps. Vamos, que va como el culo.

My rig:

i5-2500k @ 3.30
8Gb DDR3
GeForce GTX560ti (306.23)

2 respuestas
Nikoss

Aquí tenéis un mod de maldo para desbloquear algunas cvars y configurar el detalle al vuelo:

MaLDo OnTheFly for Crysis 3

Unr3al

#555 si no dices qué config. gráfica tienes puesta...

2 respuestas
VipeR_CS

#557 Pues para empezar las imágenes son en 720p, por lo que ya me parece raro de cojones que la media sean 20-25 fps ni jugando en Ultra.

1 respuesta
alejo

#557 pensé que se intuía por las imágenes, fallo mio:


#558 lo máximo que he llegado a ver, y pegado a las paredes son 45fps.

2 respuestas
Unr3al

#559 Simplemente baja el juego a high.

1 respuesta
alejo

#560 Ya, eso seria lo lógico, pero para jugarlo con calidad mierder, prefiero no jugarlo xD.

2 respuestas
Unr3al

#561 Pero lo has visto en High? se ve practicamente igual.

Y por qué juegas a 720p?

1 respuesta
VipeR_CS

#561 Con bajar el antialiasing y el anisotropic y si acaso las sombras, ya deberías ganar un buen puñado de fps.

1 respuesta
alejo

#562 Por qué lo puse a 1080p y se abrió hasta el lector de DVD. Era injugable en grado sumo.

#563 soy maniático con el PC, si he visto las capturas del juego a Full, soy incapaz de jugarlo a menos. Soy capaz de jugarlo a 30fps, pero a menos no. Crysis 2 me iba estupendamente con el parche de texturas HD y Dx11 (70/60fps).

1 respuesta
Unr3al

#564 Es que si dejas el juego en Very High pero juegas a 720p, yo al menos no le veo el sentido...

Sube a 1080 y aunque sea, deja el juego en bajo-medio.

1 respuesta
alejo

#565 Con el fillrate que le ahorro a la GPU la obligo a tirar con otras cosas que a 1080 me tocaría dejar el medium. El downscale que hace la pantalla no emborrona demasiado y el resultado es bueno.

Me gustaría jugar a 1080, pero es que es inviable en la gran mayoría de juegos, si quieres mantener la calidad en el resto de opciones.

1 respuesta
mrcroket

Buff, yo soy incapaz de jugar a una resolución que no sea la nativa de la pantalla, prefiero bajar calidad gráfica...

#566
De todos modos baja shading y shadows a high, las sombras directamente no se notan, y lo otro lo único que hace (creo) es reducir de HDAO a SSAO (vamos, el sombreado indirecto sigue estando ahí, pero menos bestia). Te digo yo que te ponen 2 imágenes, una con estas dos opciones bajadas y no tienes cojones de saber cual es cual xD Y el rendimiento que ganas es considerable. Otra opción con la que también ganas un montón de rendimiento es bajando object a high, perderás la teselación eso sí, y eso ya si se nota en la calidad de imagen, pero a cambio ganarás una mejora considerable en rendimiento sobretodo en algunas partes del juego. Y también probaría a reducir AA y subir resolución.

C

#559 Desactiva el Antialias y te irá una barbaridad mejor.

elecasei

El problema del juego con los pc medios es el AA, en ffxa o quitado, y todo en high, ya puedes jugarlo a 40-60 (dependiendo de la zona) y a 1080, y no se ve como si fuera low...no digamos tonterias, se ve de pm en high.

Draviant

Crysis3 en High se ve mierder

MV nunca dejará de sorprenderme

1 respuesta

Usuarios habituales