Crysis 3

96loravictor

Porque no me deja subir las texturas a Ultra-High ?? Aunque lo cambie siempre se me pone en High :/

2 respuestas
alejo

#570 A mi me pasa lo mismo con la peña que dice que el juego se ve que te cagas, y luego lo juega a Medium, y va desbarrando de los juegos en consola.

Y la diferencia entre High y Very High, es Very.

#571, juégalo en High, que lo de Very High es marketing.

1 1 respuesta
B

Yo creo que el high, y el very high es psicologico.

1
96loravictor

#572 Es que tampoco puedo ponerlo en very high no se me cambia xDD, juego con todo en muy alto excepto la distancia y el postprocesamiento (sin MSAA con antisotropico a x4 o x8 ) y me va a 160, 140fps en multyplayer y single-player.
Pd: Lo de 140fps oscila como entendereis...

2 respuestas
C

Yo para jugar online y tener el máximo de fps lo pongo a low...

.... y ya quisieran muchos juegos tener un ULTRA como el low de Crysis 3.

Yo en Crysis 3 no llamaría a las opciones Low, Medium, High y Very High. Las llamaría ULTRA-, ULTRA, ULTRA+ y PC DESTRUCTION

#571 Tienes que reiniciar el juego para eso. Cambias las texturas, reinicias el jego y ya lo tienes. Yo no he notado nada, te aviso.

Nikoss

Bueno aquí os dejo otro Tweak (funciona para algunos):
Depende de como lo tengas configurado en tu PC por defecto, pero el aumento del vídeo es real.

Android17

Yo tuve que hacerle OC ala gráfica (HD 7950) para jugarlo al menos todo en HIGh con FXAA, y la verdad es que note un gran cambio, de casi no poder jugarlo sin ocear, a jugarlo a 75+fps oceada y cambiaba de high a very high, y no veía diferencia en cuanto a texturas ni nada por el estilo :S.
Eso si, en algunos sitios donde habian muchos efectos o tiros a jopo al mismo tiempo o concentrados en una misma zona, pegaba bajones a 50-45fps, pero eso es inevitable, para solucionar eso , pienso ya que se tendria que tirar por un Crossfire o SLI.

alejo

#574 ¿Que GPU tienes? A ver si va a ser un problema de DirectX.

1 respuesta
96loravictor

#578 Una EVGA GTX 660TI FTW edition 2GB

2 respuestas
alejo

#579 Entonces no es eso. Tu gráfica "es la mía" en la serie 6, y yo si puedo activar el VeryHigh en todos los apartados.

Revisa Drivers a ver, porque no tiene sentido.

Android17

#579 140-160 fps en SP?, pues si la mia oceada es como una 670 y de media alcanzo 75fps, no entiendo como con una de menos "grado", puede alcanzar 160 fps de media..vamos como no estes pegado ala pared mirandola..

1 respuesta
96loravictor

#581 no hombre no eso oscila mucho entre 110-90-80-130 pero de media es mas bien alto
Ademas mi grafica las velocidades que tiene sin acerle oc son muyy buenas :
1344 CUDA Cores
1046 MHz Base Clock
1124 MHz Boost Clock
117.15GT/s Texture Fill Rate

1 respuesta
ArThoiD

#574 160 fps en Very High con una 660 ??

XDDDDDDDDDD

Si ni la Titan llega a 110 en Low qué estás hablando??

http://www.guru3d.com/articles_pages/crysis_3_graphics_performance_review_benchmark,2.html

PD: No vale jugar a 640x480 y mirar a una pared.

3 1 respuesta
Unr3al

#582 Eso es mirando al suelo?

96loravictor

#583 que dices de en very high?? las texturas no me deja ponerlas en very high
Teexturas alto
MSAA x1
Todo en muy alto menos postprocesado(alto) distancia(alto) Objetos(alto) Agua (alto) lo demas en Muy alto resolucion 1920x1080

1 respuesta
ArThoiD

#585 Has dicho que juegas a todo en muy alto excepto dos opciones antes, eso es Very High (excepto dos cosas en High, supongo vaya), 140 fps siguen sin ser posibles.

1 respuesta
96loravictor

#586 En algunos puntos me llega a esos fps, ahora are screenshots pero se ven mal, las hago con dxtory pero no consigo que se vean bien :S
No 160 ni 140 pero si 98-110 cosas asi.

2 respuestas
ArThoiD

#587 Nos ha jodio cómo baja la cosa xDDDD

1 respuesta
T

Pues yo con mi 680 GTX no me va el juego como a mi me gustaria

96loravictor

#588 no pero en el multyplayer si que hay veces que me sube un monton los fps
Aqui van las fotos, aunque las fotos se vean pixeladas, no se como hacer para que se vean bien. En el juego se ve perfectamente...

http://imgur.com/a/YQRR1

PD: El movimiento borroso lo tengo en bajo simplemente porque no me gusta el efecto que le da al juego.

2 respuestas
T

#590 Lo del movimiento borroso al principio pensaba que era un bug.. luego cuando me di cuenta que era una opcion grafica lo quite de insofacto xd

1 respuesta
96loravictor

#591 ya ves no me gusta nada xD

Android17

#587 joder socio, eso ya es otra cosa...

Ya te digo yo, que con una 7950 oceada llega a ser una 670 y mantego estables siempre minimo 60fps, y de media unos 75fps, cuando ahi mucha people disparando tirando rayos y un monton de cosas, rara vez me pega bajones de menos de 50.

Si que es verdad que muchas veces a mi me a llegado a alcanzar 90-100 fps, pero solo en modo digamos, "paisaje", y creo que muchos de nosotros no nos referimos a eso.. sino a los fps de media mientras estamos jugando disparando, etc etc.

ArThoiD

#590 OK, juegas en High con 2 o 3 opciones en Very High y 100 fps en zonas muy concretas y por supuesto sin acción.

Esto es otra cosa pero vaya, era obvio...

1 1 respuesta
96loravictor

#594 casi siempre ronda los 100fps almenos en el multiplayer incluso mas en zonas de tiros etc..

1 respuesta
Android17

#595 en el MP es diferente, es que tu as dicho que tenias todo en very high en SP, y ya nos parecia muy raro....

En el MP de la beta, yo alcanzaba sin oc, los 70 fps con Very high, y la verdad seque se jugaba de lujo, pero el SP cambia mucho.

Prava

#555 Prueba a hacer algo de overclock, se supone que mejora bastante. A ver si lo consigo un día de estos y prueba qué tal va, aunque sé que no me va a gustar demasiado siendo tan pasillero como se ha vuelto.

1 respuesta
Shikoku

Pregunta: con un i3-2100 y una 4870 voy a jugar "decentemente" o mejor ni lo instalo?

alejo

#597 Es lo que intentare, a ver si mejor hasta jugar estable entre 30/35 fps. Con eso me conformaría.

El juego es bastante mas abierto que el 2. Hay escenarios con muchas opciones. No es el 1, desde luego, pero en mi caso es que lo prefiero, porque tanta libertad me aburre, sinceramente.

kcuestag

¿Hay capturas de High VS Very High? Me gustaría ver la diferencia, ya que decís que es nula.

Edit:

Ahí va un trozo del modo campaña que grabé el otro día con todo en Very High a 2560x1440:

Usuarios habituales