Crysis 3

Prava

#146 Si salen en consola seguirán siendo una mierda... A ver si algunos se creen que Crysis 2 es una puta mierda comparado con Crysis 1 porque los devs son así de tontos, simplemente las consolas tienen un hardware jurásico y no se puede hacer otra cosa.

Consolas = retraso para todo el sector de los videojuegos.

PD: he visto el trailer, así que edito.... tenemos otra basura cassual entre las manos. ¿Pero qué gracia tiene poner caminos alternativos para cumplir una misión si los señalas de semejante manera, como en Crysis 2? Y los que decían que se parecía a Far Cry o Crysis... no, sigue siendo la misma basura de Crysis 2 pero con selva dentro de la ciudad.

Otra mierda de basura-TEK.

Shaka

Por favor vida social 0 con tanto juego !!!!

Shikoku

#146 y vienes a quotear un comentario de hace 1 mes?

Un pin para ti!

Q enrollado ni que estupidez, te puedo asegurar que tengo mas juegos originales que tu pero por MUUUUUUUUCHO. Tengo la "mania" de no comprar 1 juego sin haberlo jugado antes, ya tuve mis errores hace muchos años que no volvere a cometer, juego que me gusta, me lo compro y en la mayoria de las veces se queda hasta precintado. Pero tu a tu rollo eh

Menudo comentario mas useless lol

Far cry fue malo, no enganchaba y aburria al tiempo, q mania con compararlo con el crysis

Y las secuelas, para gustos colores, la expansion del crysis me gusto y el 2 tambien, vosotros lo que quereis es un Crysis 1.2, un 1.3, 1.4 etc para eso te largas a los cod (q conste q me gustan) y listo

2 respuestas
Prava

#153 Oh sí, que los COD se parece en algo (¿¿¿¿¿¿?????) a los Crysis.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#153 Comentario de un mes? Ni me habia fijado, pero que es que tus opiniones caducan o como va la cosa?

Q enrollado ni que estupidez, te puedo asegurar que tengo mas juegos originales que tu pero por MUUUUUUUUCHO. Tengo la "mania" de no comprar 1 juego sin haberlo jugado antes, ya tuve mis errores hace muchos años que no volvere a cometer, juego que me gusta, me lo compro y en la mayoria de las veces se queda hasta precintado.

Que tienes mas juego originales que tu dice xDDD pues chachi colegui, bien por ti. Yo solo intento no dejarme los dineros con cosas que no me gustan, simple y llano.

Y comparas COD con Crysis y te quedas tan agusto xDDDDDDDDDDDDDD Si lo llego a leer antes no me explayo tanto.

Juan_trance

Crysis 3 intenta parecerse patéticamente a escenarios como Alien vs Predator o Avatar.

y lo del arco ese que sale en casi todas las fotos, creéis que un arco es más potente que un arma?? venga ya......

2 respuestas
Glicerart

#156

5 1 respuesta
Juan_trance

#157 Esto es solamente UNA PELÍCULA. intentas decirme que una bala no haría explotar el depósito?????? jajajaja.

Y también me vienen a la mente escenas de la película Depredador, que creo que aquí es donde más se ha inspirado Crytek.

1 respuesta
Resa

#156 El truco es que no es un arco es un NANOarco alien del futuro y es la polla.

5 1 respuesta
ElRuso

#159 Al poner NANO delante una cosa, hace que la cosa se converte en la cosa muchisimo mejor. Esqueasi nos va :(

B

nanowapens

ya puede parecerse mas al crysis 1 que al 2.....que este último daba bastante asco

1 mes después
VipeR_CS

Cuatro nuevas imágenes liberadas por un artista de iluminación, en las que podemos ver algunos de los efectos usados en el juego.




El juego saldrá en primavera de 2013 para PC, X360 y PS3.

Fuente

Pafador

Visualmente me parece una obra de arte

Mikuu

5 fps ftw

6
GR33N

Qué pasada

Shintaa

LA VIRGEN!
Y la pregunta es, que ordenador necesitaras para jugarlo full 1080 a 65 fps y de manera fluida (sin bajones)?

Uno de la NASA???

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#167 Es un juego de crytek, lo de aburrido lo tiene garantizado.

PD: Y he sido muy generoso llamandole juego.

8
Vladislav

Ordenador de la Nasa everywhere y luego son una puta mierda de graficos de consola peores que el primer Crysis.

5
1 comentario moderado
supr4-

yo no se pk os pejeais tanto con los graficos a mi no me parecen tan impresionantes la vdd, yo no se si a los demas juegos jugais con vendas en los ojos o algo pero esto no es tannnnnn impresionante si me das a elegir entre esto y el BF3 a tope me kedo con el BF3 por no hablar del crisis 1 en ultra que es una pelicula sobre todo la parte final.

1
F

Sin photoshop que llevan ... madre de la mor hermoso.

1
B

Mucho grafico y poca chicha , por lo visto en la E3 va a ser otra mierda como el crysis 2

V

Me estoy rejugando el Crysis 1 en delta, y hay que ver que putisima mierda hicieron con el Crysis 2

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#166 Si me la chupasen por cada vez que he leído esa frase con respecto a un Crysis ya no tendría polla...

Por cierto, mu bonicas las imágenes, pero sin photoshop que me llevan.

A

¿Para qué vale un juego ultrarrealista si es una basura? Esperemos que no sea como Crysis 2.

SkalS

¿Se sabe si saldrá en Steam?

ArThoiD

Pues a mi no me dicen nada las imágenes la verdad.

No veo que pueda meter las manos en los bolsillos el prota :S

B

Los efectos de luz realistas de cojones los hemos visto en motores como Frostbite 2. El alisado basta con pensar que es FXAA al máximo nivel.

No sé, dudo que un SLI de 580 no pueda con estas imágenes por poner un mero ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales