Crysis 3

Kaiserlau

mucho pasillo super adornado.. aparte, siguen echandole cojones con esa iluminacion como si estarian 3576478564 bombas atomicas explotando.

Kaneas

Que fuerte viene el nuevo mod.

Bonitas imágenes. Se le ve pintaza.

dag0n

como sea igual que el 2 ya pueden irse a zurrir mierdas con un latigo.

1
drakner

Otra bazofia consolera... otro juego desgraciado gracias a la actual generación de consolas. Donde quedo eso del 'queremos ofrecer un producto de calidad' al argumentar porque no sacaban crysis para consola.

Enfin, podria estar sacando toneladas de bilis hablando del daño que han echo en mi opinión, la actual generación de consolas.

4
geronimo1

Mucho hablar de "joder hace falta 1 PC de la nasa para mover esto" y luego movía yo fácilmente el 2 atope con una hd4870 que está to anticuada, que exagerados sois xDDD (a 30fps vale, pero se veia fluido)

AnTiChRiSt

os imaginais el juego con una fluidez y jugabilidad como la del counter.strike?

enfin, que nada.. que seguro que es muy bonito, pero estamos en lo de siempre, queremos jugabilidad y competitividad :)

alejo

#180 Una config bastante estándar.

Ninja-Killer

Eh, que ahora no hay pasillo, puedes elegir entre 3 :¬¬:

ZaEk

No me llama nada. Despues del churro de Crysis 2 no me vuelven a engañar. Este sera tambien pasillero pero con texturas verdes de hierba y cuatro arboles.

2
CsNarsil

#180 Lo dices como si todo el mundo tuviese un SLI de 580 en su casa.

#191 Y yo que voy con mi e8400 y una 260gtx, hasta que parta.

1 respuesta
B

#190

Es que cuando dicen de pepinos actuales a mi me viene en mente SLI de 680 o 670 x'D

No es lo normal no.

1 respuesta
Truficono

Realmente no haría falta tantísima gráfica si estuviera bien optimizado.

ekeix

Pues yo no espero un multiplayer de la hostia ni unas mejoras en el gameplay acojonantes, solo quiero lo que me ofrecía el 1º: unos gráficos que asustaban en un escenario que quitaba el hipo de lo bien hecho que estaba y una historia que me enganchaba, porque muchos dicen que la historia del Crysis es una mierda pero a mi me deja muy enganchado...

2 respuestas
EipoX

#193 estoy contigo en todo... hay gente que es demasiado antisistema, y todo le parece caca... seguro que ellos lo harian mejor. a mi la historia me engancho y me gusto, y todo lo que dice #193 ...

vosotros que esperais algo asi?

Prava

#193 Pues lo tienes claro, porque eso no va a ocurrir. Crysis 3 será igual de malo que el 2, y te ofrecerá la misma falsa sensación de libertad que dicho juego.

No me voy a molestar ni en bajármelo...

3
Gaseosus

A mi Crysis 2 no me disgustó tanto, a nivel técnico y mapeado está claro que el primero le da mil vueltas, pero a la hora de jugar que es al fin y al cabo lo que me importa.. últimamente los "sandbox" me tienen hasta los cojones y me aburren cosa mala, por lo que esa falsa sensación de libertad del dos para mi me vino de perlas.

El argumento y tonterías del traje están igual, pésimo en lo primero y decente en lo segundo.

L

Lo mejor de los comentarios es los graficos no son tan buenos, luego llega el juego y tenemos que bajarlo todo por que el pc no puede con el,si no eh leido esto 400 veces no lo eh leido ninguna.
Antes de salir se llora por los graficos y cuando sale lloramos por que el pc de casa no lo mueve fluido.

1 respuesta
verseker

#197 Graficamente crysis 1 exige mas que crysis 2, no me sorprenderia que el 3 siguiese teniendo el nivel del 2.

VipeR_CS

Trailer interactivo de casi 19 minutos:

2 respuestas
B

#199 Lo he visto así a cachos, saltando el vídeo que no me quiero spoilear, pero vamos, gráficamente pinta como el 2, no he visto mucha innovación en ese aspecto.

Lo que si que me ha gustado bastante más que el 2 es la ambientación y la sensación de mapa más abierto, almenos no parece que sea tan tan pasillo como el 2. Me ha gustado mucho los trozos en los que hay mapa exterior, bastante abierto la verdad.

Veremos si han innovado con la IA, porque en el 2 se suponía que la había mejorado muchísimo y en realidad daba bastante pena xD

1
VipeR_CS

Se están planteando sacar el juego para Wii U. Dafuq.

1 1 respuesta
tabass

pues yo no lo veo muy distinto al 2, la verdad...

fuNN

no toqué el 2 después de jugar al primero, y por supuesto no pienso tocar esto, ni en el pc de otro

1
kaiNNN

Ha mejorado bastante en cuestion de fisicas y particulas, el mapeado pinta cojonudamente bien, y la iluminacion se ve mas oscura que en el 2, al menos lo que recuerdo, tendria que volver a jugarlo.

Tukaram-Man

Es EXACTAMENTE, pero EXACTA Y PRECISAMENTE, la mismisima puta mierda.

Que huevazos y que cara mas gorda tienen. Os maldigo mil y una veces, CoD players.

Ahora en serio, no os resulta soporifero solo ver el video?

4 1 respuesta
kaiNNN

A mi me la suda ya desde el 2 toda la historia, la jugabilidad, la IA y demas, me lo tomo como un paseo mientras disfruto del entorno, por que no va a innovar en nada mas que en graficos, y en este no hay mucha diferencia, 3 detalles y ya.

NueveColas

#205 ¡Hey! Si no te gusta no lo compres. Y si te gusta compralo para que sigan haciendo mierda de este calibre y le den por el culo a los juegos buenos que les gustan a los haters.

Pd: Esto es lo que mola de la eficiente industria alemana :3

F

Joder se ve horrible en consola.. me da grima, encima menudos bajones..

granaino127

#158 Pues no, que una bala haga explotar un deposito es un mito.

Y lo que sale en esa película, no es un mito... En vietnam se usaban estas técnicas y hoy día existen cuerpos de elite que las usan.
La flecha no es que hace explotar el helicóptero (veo que no has visto Rambo) lo que lo hace explotar es el explosivo que lleva adosado la flecha...

Lo que si es mas peliculero ahí en Rambo es la forma tan wapens con la que se fabrica los explosivos...que son mas efectivos que el puto C4 para hacerlos solo con pólvora de casquillos de bala... XD

1 respuesta
Uzran

#199 Menudo bajón de fps que pega al principio con los helicopteros xDDDD

Los gráficos son exactamente igual que los del 2, aunque un poco mejor ambientado. Está claro que el 1 es mucho mejor que el 2 pero este último tampoco me pareció tan malo. ¿Quien se encarga de la BSO del 3? Porque la BSO en el 2 era la ostia xD

PD: en el video o lo está jugando en fácil, o la IA sigue siendo gilipollas. Espero que sea algo que mejoren para la release.

Usuarios habituales