Crysis (el primero) en PS3 y 360

B

Por lo visto estaba apareciendo listado en varios sitios y posteriormente EA le ha confirmado a Kotaku que Crysis 1 saldrá próximamente en Xbox 360 y PS3

http://kotaku.com/5817371/rumor-crysis-bound-for-xbox-360

No, yo tampoco doy crédito.

F

Crysis (El primero) con Cryengine 3.

No thanks.

2
D10X

Y van a añadir el NO-DO como canal de Wii.

Manda narices que saquen el Crysis a estas alturas, y se quejaran de la pirateria si no vende.

Hurtiek

Ideas frescas para el mercado.

1
O

Una de las pocas compañías de las que esperaba un autentico avance en los videojuegos se ha vendido brutal. Primero crysis2, ahora hay que acabar con el crysis original.

H

Me pregunto cómo lucirá el verde en PS3? Será un verde amarronado?

1 respuesta
B

#6 Acabaran llamando a naughty dog

B

Que se preocupen en mejorar el 2 con actualizaciones varias y que se dejen de mariconadas con el 1, que ya bastante dolor de cabeza dio en PC.

2 meses después
B

Confirmado

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-crysis/720427[/media]

El PC Gaming muriendo otra vez después de perder su exclusividad más importante.

VENDED VUESTROS PCs, RÁPIDO

2 respuestas
Ch4iNeR

Xbox360 footage? Demasiado bien se ve, para mi que nos la están colando con un vídeo de la versión PC con los controles del mando de Xbox.

Tukaram-Man

#9 Pero no son vuestras cajas las que se parecen cada vez mas a un pc ?

Ademas yo pensaba que el Crysis 1 es muy inferior al 2, de peores graficos y muy aburrido. Por que esa emocion ?

Troll.

PD: ME MEO, sin ver sinquiera el video, de esa version. Yo tambien trolleo.

PD tras ver el video: No parece un mal port. Pero esta capado graficamente, se nota nada mas empezar, no hay mas que ver las nubes del avion, las explosiones.... Me parece genial que querais disfrutar del Crysis, pero cualquier atisbo de comparacion grafica es inutil. Claro que a los paganos les regalan los ojos con eso de nuevos efectos, se les hace el culo gaseosa y se les enciende el fanatismo borreguil.

Hoy me siento magnanimo, asi que me parece genial que os gusten las consolas y defendais su ideologia pero...LAS-CON-SO-LAS SON IN-FE-RIO-RES TEC-NO-LO-GI-CA-MEN-TE . Ese crysis tendra algunos aspectos pulidos, y algunos incluso superiores al original, pero esta CLARAMENTE descafeinado. Cuando algo se reduce a una escala inferior es mucho mas facil lavarle la cara. Es mucho mas facil hacer bonito un molino de agua que una central nuclear.

Y punto joder.

p4l3rm0

Buena noticia, con un poco de suerte venderá tan poco como Crysis 2 y lo próximo que saquen vuelva a ser PC exclusive.

#13 tu si que sabes como alegrarme la mañana ;(

1 respuesta
B

#12 O igual vende tan poco que Crytek se queda jodida y a EA no le queda otro remedio que comprarles :qq:

1 respuesta
Denian

Con suerte incluso cierran y nos ahorramos sus benchmarks disfrazados de videojuegos.

2
H

Ya de paso, que desaparezca el género fps.

3 2 respuestas
BahamutxD

Va a ser el juego con mas cargas del mundo, y no solo de armas.

Vegon

#15 No bromees con eso, que está apunto de salir Skyrim!

Link34

#15 Y dejar al pc gaming sin juegos? Que maldad

1 1 respuesta
Denian

#18 El pc ahora es una plataforma exclusiva para jugar a mobas y mmorpgs, creo que las consolas sufririan mas si desapareciesen los fps xD

2
A

EL crysis 1 es un coñazo con buenos graficos. Ahora nos quieren vender un coñazo con graficos consoleros, fuck yeah.

1
-Power

Este hilo me da cáncer, y no por lo del juego.

3
B

PR

CRYTEK AND EA BRING CRYSIS TO XBOX LIVE AND PLAYSTATION NETWORK
Guildford, UK. – September 9, 2011 – Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) and award-winning developer, Crytek GmbH, announced today that the critically-acclaimed Crysis® franchise will debut a new experience on Xbox LIVE® and PlayStation® Network. In October 2011, shooter fans will be able to download a modified and enhanced version of the award-winning single-player campaign from the original Crysis, remastered for console players using Crytek’s state-of-the-art CryENGINE®3 with all new lighting, effects and other visual optimizations. For just £15.99 SRP or 1600 Microsoft Points, gamers will download the most robust and exciting Xbox LIVE and PlayStation Network game to date.

In 2007 and again in 2011, critics around the world hailed Crysis and Crysis 2 as titles that ushered in the next-generation of gaming with jaw-dropping visuals, industry leading technology and groundbreaking sandbox gameplay, featuring the super-powerful Nanosuit. Today, the original, award-winning 2007 single-player campaign has been remastered for Xbox LIVE and PlayStation Network with optimized Nanosuit controls, fine-tuned combat and full stereoscopic 3D support.

“We are extremely proud of what we were able to accomplish with Crysis. We set out to create a next-generation FPS and delivered a PC experience that became a benchmark for quality – and still is for many gamers even four years later,” said Cevat Yerli, CEO of Crytek. “By bringing the single-player campaign to console, we believe we are again setting a new standard for quality in downloadable gaming.”

In Crysis, gamers will travel to 2019 where a team of US scientists makes a frightening discovery on an island in the South China Sea. All contact with the team is lost when the North Korean Government quickly seals off the area. The United States responds by dispatching an elite team of Delta Force Operators to recon the situation. As tension rises between the two nations, a massive alien ship reveals itself in the middle of the island. Now with hope rapidly fading, the US and North Koreans must join forces to battle the alien menace, fighting epic battles through stunning, photorealistic tropical jungles and frozen landscapes.

For more information on Crysis, please visit http://crysis.ea.com or http://mycrysis.com and follow the game on Twitter at http://www.twitter.com/crysis or “Like” Crysis on Facebook at http://facebook.com/crysis.

1600Mspoints / 15€ y directo a XBLA/PSN este octubre, preveo buenas ventas.

1
mrcroket

Si exprimieran el hardware de pc como es debido... Sólo hay que ver ejemplos de juegos como the witcher 2 en xbox 360 o el primer crysis, que teniendo un hardware equivalente al de la xbox no los mueves ni de coña... Me alegro que finalmente salga en consola, a mí el primer crysis me pareció un juegazo (y no, no solo por los gráficos). Cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor, y dejar de quejaros los pcgamers, que este juego llega a consola con 4 años de retraso. Y mira que a mí me encantan los pcs para jugar... :D

p4l3rm0

Buena decisión en la manera de distribución y precio. Si lo habrían ajustado a 12€ habrían asegurado mas ventas creo, pero bueno.

1
Skarin

Ey pues muy buen precio, la verdad. Se os viene un gran shooter a los que no lo hayais jugado aun.

Fdkn

15€ por jugar a la versión sin gráficos de un juego donde lo único destacable eran los gráficos.

Venga vale no

1 respuesta
H

#26 Hay gente que paga eso por 4 mapaslol

3 1 respuesta
Fdkn

#27 Yo soy de los que les regalan el cod y lo vende por 35 ._.

#29 O puede que algun cani me lo robe a punta de navaja. El coste de oportunidad está ahi >.>

1 respuesta
H

#28 En la puerta de las discotecas te sacas más pasta seguro.

1 respuesta
p4l3rm0

Por haber hay hasta gente que paga el triple por juegos de GC o de portatil los cuales su precio de creación no es ni la décima parte el de Crysis.

Podemos recapitular en que hay gente pa' to'.

Usuarios habituales