Crysis (el primero) en PS3 y 360

Dante88

#9 La exclusividad mas importante que tiene el PC es VVVVVV, esto es un shooter generico.

1 1 respuesta
Skarin

#31 Lo que siempre será exclusivo de PC será el tener el mejor apartado técnico posible. Eso es impepinable.

1 respuesta
Link34

#32 Seguro, por eso en cada tema de un juego que en la infinita amabilidad de las consolas sale para pc también hay como 6 o 7 páginas seguidas de "si es que la consola es un lastre", "esto está consolizado" y blablablabla

Gaseosus

Ni que la saga Crysis fuese buena para empezar a intentarnosla colar en todos lados.

2
Glicerart

Nada más que desir. Supongo que os imaginaréis a qué versión corresponde cada una.

1 1 respuesta
-Power

shooter fans will be able to download a modified and enhanced version of the award-winning single-player campaign from the original Crysis, remastered for console

1
NeV3rKilL

Creo que llegan un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Ojalá hiciesen todos los juegos así. Primero para PC explotando el pc lo que puedan y al cabo de unos años cuando avanza el desarrollo de las consolas y por fin encuentran como comprimirlo para meterlo en consola hacer el refrito con peores gráficos y exprimir al máximo las consolas también.

Vamos, sería lo lógico. Pero todos sabemos que la pasta manda.

#35 Ahora que lo dices es verdad.. Dónde coño está la hierba?

B

La guerra por fin ha terminado con un claro vencedor, ya habéis vendido vuestros PCs?

3 respuestas
Glicerart

#38 No, el PC es la única forma de jugar a juegos como Diablo III, Starcrafts, Red Orchestras & CIA.

PD: Se que lo haces para trolear. Yo tb.

Rubios

#38 Se ve peor que en la Intel HD3000 del MacBook LOL

Ahora que llegan los ports apestosos a consola es hora de cambiarse al PC, es el ciclo de la vida.

mrcroket

#38 Venga hombre, suerte si llega a los 30fps costantes y si llega siquiera a 720p...

1 respuesta
Denian

#41 El truco esta en la pedazo niebla N64 style

logandevil

Pues eh, meteros conmigo si queréis, pero yo no tuve la oportunidad de jugarlo en PC en su momento y ahora que juego en X360 y sobretodo tras pasarme el Crysis 2 que me ha encantado, me entran unas buenas ganas de jugar al uno, asi que probablemente me lo pille y me lo pase. Creo que es una buena oportunidad para hacerlo.

No sé a que precio saldrá, supongo que en torno a los 12€ o 15€, y sabiendo, como han dicho ahi arriba, que hay gente que compra cuatro mapas del CoD a ese precio (que eso si que es un timo), no me parece tan mal negocio.

jackillo

a mi no me moló el 2 en xbox, pero teng oque reconocer que el 1, al nivel que se mostraba en PC, era la potencia

Tukaram-Man

Desde luego tienes mas cara que espalda, Nacho.

Un ejemplo barrio sesamo, para los bobos que se tragan las screenshots, y demostrar que eso es mas viejo que el catarro.

Prince of Persia, the two thrones:

Imagen promocional:

Uala ! que graficazos !

Imagen de la puta realidad:

Ahiva ! que ha pasado aqui ?

Aplicad eso a cualquier juego de EA.

2 respuestas
F

#45 ¿Solo a cualquier juego de EA?

:qq:

alejo

Madre mía #45, a mi por lo menos me has abierto los ojos. Dejo el mundo del gaming... Que sinvergüenzas.

El colmo, nos enseñan imágenes retocadas y luego en el juego final se ve peor, ¿pero desde cuando se hacen estas locuras? No hay honor entre ladrones.

Por cierto, si quieres ver la, por otro lado obvia, superioridad de la versión de compatibles, tenéis aqui, una pequeña galería comparándolos.

BlackBeasT

Eres como los predicadores del ass:creed jajaja gracias por ese dato,si no llega ser por ti todo el mundo venderia su pc.

B

Trailer -> http://presse.ea.com/pics.asp?exc=0&i=3089

1 respuesta
Resa

#49 Qué sentido tiene hacerle un trailer a un port? xd

T3rm1n4t0r

pues que como cuando sacaron crysis 1 los atrapados de ps2 y xbox no tenían internet y si no se dejan una pasta haciendo trailers y demas publicidad estos no lo compraran.

si estos no lo compran, y quitas el millón y pico que lo compro en pc y los 10 millones que se lo descargaron se quedan sin compradores xD

B

Gametrailers

Juego actualmente

Gracias por asegurar y mejorar la calidad de la versión de consola Crytek

Crytek :3

9 días después
B

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spot/?event=on_the_spot20110922

Gameplay cerca del minuto 28

C

Va buena, por lo menos para los que no teníamos un pc en condiciones y queríamos saber de toda la saga y no jugar solo al 2 porque fuera el único en consola.

1 respuesta
p4l3rm0
Resa

#54 No creas que tiene realcion con el 1 la verdad. Lo único que hace que el 2 pueda ser llamado sucesor del 1 es el nanotraje, en lo demás no continua nada.

Por ser, ni los aliens son los mismos... (molaban mucho más los el 1)

C

56 ok, pues yo pensaba que uno iniciaba la historia del otro. Pues en cuanto me cuadre, voy y me lo pillo porque era el único impedimento que me había alejado del 2.

9 días después
p4l3rm0

Usuarios habituales