Crysis Warhead

Ch4iNeR

Yo he estado jugando perfectamente.

EipoX

algun server español?esta wapo si jugara mas gente

TaNkEabc

parece ser que no soy el unico que tiene problemas con el punkbuster y no deja entrar a los servers ;S, hay un comunicado en la web oficial
http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=39817

Hago lo que dice y sigue sin irme, y a mas gente tambien, menuda mierda ;S

geronimo1

yo lo tengo comprado y pasado :D, si encontrais algun server español decirlo

Susanna_A

Una mierdecilla de juego este Warhead.. pasas por algunos sitios i situaciones k en el 1.. encima dura menos k el balon en manos del medio campo del real madrid

Yo le doy un 6.5 al C. Warhead :S
No todo son graficos eeeh

geronimo1

/\
|| Para lo que cuesta es muy bueno... no te cobraron como un juego sino como una "expansión"
||

keonZ

Esta bastante bien, pero si lo quieres exprimir con los gráficos al máximo necesitas un PC de la NASA.

15 días después
GaTToO

Lo que tenemos que saber de Warhead

que es muy corto, creo que no llega a 4 horas

GaTTo informando desde la nasa

Leunamal

Tan corto no es. Dura más de 4 horas. También depende de la dificultad que os lo poneis. Si os lo poneis en muy fácil, lógico que os dure muy poco.

angelorz

Dejé de jugar al Crysis cuando salió el primer calamar de la montaña (Crysis 1)... qué decepción :( Pensaba que era futurista, pero REALISTA xD

cortes

#400 tanto que en el futuro inventemos los humanos un traje asi como que nos invadan una raza de calamares gigantes del espacio exterior es posible :3

Korso

#400 Con el crysis no me pasó eso, ahora con el Far Cry sí, me creí que era un juego en el que sólo había humanos, y al primer bicho raro que vi me dije..... pfff... ya no me mola xDDD

D

Ami korso me paso lo mismo con el Far Cry,me desilusione bastanet :__ tras ver los primeros mutantes

24 días después
ExTiNcT_

Acabo de probar el Crysis, la verdad que tiene muy buena pinta y sobre todo lo quise probar por los gráficos pero me ha quedado mal sabor de boca. Ahora digo porque.

Tengo un Q6600, 2GB de RAM DDR2 a 1000 y una 8800 GTS 512MB G92.

Lo puse a resolución máxima (1680x1050) y todos los gráficos al máximo también (los puse en modo Fanático) y sin filtros.
Pero el juego me va bastante bastante mal así. Para jugar bien tengo que ponerlo a gráficos Estandard o Jugador si me apuras.

Quería preguntar si es normal que no lo pueda mover al tope, posiblemente me faltaría gráfica?
Alguien con un ordenador similar al mio lo puede mover al tope o le pasa como a mi?
Necesito sacarme esta espinilla xD

PD: Juego en Windows Vista con Directx 10

geronimo1

/\
|| Es normal a esas resoluciones que te valla mal, prueba a bajarlas y comentanos

Una pregunta, el crysis tiene mas explosiones que el crysis warhead? es que me lo pase cuando salio y no me acuerdo muy bien..

|| Yo el warhead es el único que tengo original y no me arrepiento, y acabo de jugar 1 poco al
|| crysis de nuevo y para jugar a veryhigh había que tener vista no? dx10
\/

ViNcEnT88

#405 creo que no, el warhead tiene mas accion que el primero ergo mas explosiones xD, me los he vuelto a pasar con el pc nuevo los dos a la vez xD

6 meses después
G4tts

Alguno sabe si a dia de hoy se sigue jugando en multiplayer? estoy por pillarmelo por 10 pavos en g2play. en su dia lo toke el del crysis normal en servers crackeados y me quede con ganas de mas, xk habia pocos y casi siempre me tiraba y a tal precio estoy que no me resisto.

Un saludo

LaTHaNDeR

yo juego en servidores sparrow y normalmente hay mas d 30 personas en esos.

en los normales suele haber por el estilo o mas y bastantes servers,

no es el counter pero weno se juega.

G4tts

Thx, me lo pillare a ver que tal :D aun asi me gustaria escuchar mas comentarios de como anda ultimamente :O

geronimo1

Pues no lo sé, yo lo tengo original y estube jugando en ESL 1vs1 pero lo dejé xke era un autentico manco manco manco xd

Si te esperas esta noche me meto y te digo cuanta gente hay mas o menos

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags