Crysis Warhead

kolka

Lo que me parece totalmenet normal, puesto que un pc normal de ahora es lo que era un equipo de 1000€ o mas...

Fenix15

como eran esos pentium 4 a 2,8ghz con 512mb de ram, su MX 4000, su placa de mierda y su disco duro de 80gb por 1200€ eh...

ElKedao

Esperandolo con ansia :D

B

Hombre, es que si no llegan a optimizarlo viendo el Crysis, es pa darles en el culete

George-Bush

Pues yo me lo medio pase todo al medio a 15-20 fps con una 8600gt ¬¬

Luego lo perdi en un formateo y pase de reinstalarlo, la verdad es q era algo aburridillo el juego.

B

#65 a 15-20 FPS cualquier juego se hace aburridillo. La verdad, me lo pase por ser la primera vez que jugaba y tal, pero cuando volvi a intentar pasarmelo, al llegar a la nave alienigena, donde no hay gravedad y toda la pesca, lo dejé.

Korso

Yo cuando pueda echarlo a andar con buenos gráficos probaré. Sinceramente, a baja calidad al menos me parece un juego de lo más normal :/

T3rm1n4t0r

a 320x240 le sacamos 40 fps omg....

las 9800gtx desde ayer están por menos de 200€, eso convierte un pc en "normal"

cortes

guachi pues, ahora que me voy a particionar y meterle un WinVista, a ver que tal corre a 1680x1050 a ultra-high y sin filtros.

PD: yo el Crysis, me lo he pasado 2 veces, y las 2 me ha encantado, eso si, en la zona de gravedad 0 es un tanto aburrida/rayante, ademas, soy yo solo, o alguien mas al principio se mareaba? xD

B

#69 mas que mareo es confusión, no encontraba la salida.

Para mareos, aun me acuerdo de cuando eres el facehugger en Alien vs Predator...

cortes

#70 esa es otra, que mas de una vez te desorientabas totalmente...xD

dorno

crysis me parecio una autentica rallada la verdad, sobretodo al final...

Espero que cambien este

Vi0LaToR

#68 no te lo crees ni tu, si no demuestralo

cortes

#73 ahora mismo no, pero dentro de muy poco si que estaran a ese precio.

elderno

Estás que me lo creo ^^

Hasta que no lo vea....

Salcort

Resulta obvio que un PC normal de AHORA es un gran PC de HACE UN AÑO, asi q tampoco espereis una gran optimizacion xDD.

kas

Tambien podemos sacar la conclusion de que, a dia de hoy, un pc de 400€ tiene mas potencia que uno de hace 1 año y por eso es normal que funcione mejor.

BlackGun

claro, ellos dicen que con un pc de 400€ puedes moverlo a 40fps.

lo que no dicen es que sera a calidad grafica low

perez_chuck

.

cortes

#79 busca "crysis" en el buscador de http://www.filefront.com/

S3phy

#17 si tu pc te va de culo con dx10 te jodes, pero no vengas diciendo k no vale la pena, porque si k lo vale.

McAgoen

La revista checa PC Gamer le ha dado un pequeño repaso a Crysis Warhead en una preview, tras lo cual destacan los puntos que podéis leer a continuación:

  • El juego comienza cuando Nomad y Psycho dividen sus caminos para reunirse más adelante en el aircraft.
  • Veremos la "cara oculta" de la isla
  • Warhead será menos lineal que el original
  • Tendremos el mismo nanosuit y sus ya conocidas funciones, aunque también iremos descubriendo otras nuevas más tarde
  • La campaña para un jugador dura de 8 a 10 horas
  • Al menos veremos dos nuevas armas: el lanzagranadas y la doble SMG
  • Mejoras en la IA enemiga. Ahora resultará más táctica y se organizará mejor
  • Habrá nuevos vehículos: el Armored Scout Recon será un jeep con una metralleta montada, mientras que el hovercraft será jugable en el multiplayer, junto al ASR.
  • Un nuevo modo multijugador basado en equipos que resultará menos complejo
  • El juego estará mejor optimizado. Funcionará más fluidamente en el mismo hardware que el Crysis original
  • No se requerirá DX10 para activar el máximo nivel de detalle y efectos
  • Los diálogos han sido elaborados por Susanna O'Connor, guionista de Bioshock
  • Crysis Warhead no es una expansión, por si alguien aún lo dudaba. Será un juego independiente
  • La posibilidad de un Crysis 2, y su exclusiva en PC, dependerá de las ventas de Warhead

Fuente

Gabbo
  • No se requerirá DX10 para activar el máximo nivel de detalle y efectos

La campaña para un jugador dura de 8 a 10 horas.

es poco de 8 a 10 horas,no?

modo lude ON :o

spiller
  • Warhead será menos lineal que el original

Yo me quedo con eso, y a ver si es verdad... porque Crysis pecaba de eso... aunque actualmente caso todos los singleplayer de los fps's estan siendo muy lineales y bastante cortos...

Y yo creo que 8 / 10 horas es tirando a poco... pero si trabajan el multiplayer puede que demos con algo interesante y mas largo que el orginal...

J

WTF! Ésto promete!! :D Tendré que agenciarme una HD4870x2...

NdY78

Un juego de 8 a 10 horas cuando lo normal en un FPS es de 20 a 30?? Salvo que cueste unos 10-15€ no merece la pena.

kas
  • No se requerirá DX10 para activar el máximo nivel de detalle y efectos

Hijosdeputa xD

Nos vendieron la moto por culpa de microsoft y ahora reconocen que no es necesario.. ya veremos las comparativas a ver que dicen...

J

#86 Tranquilo, si quieres puede costar 0€
#87 Ya lo decíamos algunos en su momento... el tiempo nos ha dado la razón :D

cortes

a ver, no se vosotros, pero a mi si ese juego me ponen 8-10h, me pego unas 16-20h para pasarmelo, por que yo casi nunca voy a saco, y me gusta enrredar con la fisica...xD

NdY78

#88 Eso está claro, pero así no subsanarán las pobres ventas del primero.

#89 Eso da igual. Normalmente los FPS duran unas 20 horas. A mi tambien me gusta enredar y visitar cada puta esquina del mapa e intentar pasar de fase en las mejores condiciones posibles de vida y munición, pero si te dicen 20 horas y juegas así, te dura unas 35-40. Sigue siendo un timo 10 horas para un FPS. En dos/tres noches te lo cepillas.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags