Crysis Warhead

apolilla

yo respeto al jugador del video...cuanta maldad...

Salcort

-Los graficos -> Brutales, solo espero que halla una opcion DX10 y permita mejorar algo aunque sea la iluminacion.

  • La jugabilidad-> El tanke ese es DIOS.
  • El jugador del video -> Manco perdido, fijo que si juega al WoW es un ali.
ASM

a mi eso de tirar 2 cargadores para matar un tio me sigue tocando la moral...

danix64

siempre los videos que he visto (nunca he jugado a crysis) veo a gente yendo a saco.

ahora pregunto a los que lo teneis: es lo normal? o vosotros buscais covertura poco a poco y aprovechais el bonito entorto?

es que no entiendo :/

secuenta

#154 Si juegas en modo delta (el más basto de dificultad) no puedes ir tan a saco, porque te meten plomo hasta en la rabadilla. Para mí es el modo más guapo, tienes que comerte la cabeza para ir avanzando, y no en plan como el chaval del vídeo, con el torreta mode on.

MegalomaniaC

#148 y #150 ah! que la 8800 y la 9600 tampoco son freidoras no? -.- regularle el ventilador y ospa.

Korso

Sí sí, muy bello. Pero que cosas nuevas hay? xD

cortes

#154 yo de normal juego a buscar la situacion mas ventajosa segun mi entorno, ya que siempre voy de francotirador...^^

Homyu

#154 en la parte de matar koreanos las misiones suelen ser de atacar poblados o bases militares, y alli yo siempre prefiero situarme a lo lejos con el francotirador con silenciador, matar a todos los que pueda y luego entrar.

Pero en la parte de los alienigenas tienes que ir a saco y por eso es una mierda.

cortes

jaja, me acuerdo de la parte en la que

spoiler
Homyu

#160 yo al final descubri que se les podia coger como a les koreanos y los iba matando asi porque si no es una guarrada, te pasas la mitad del tiempo buscando municion y la otra mitad malgastandola.

LeGenDa

Porque casi todos los trailers INgame de los juegos sale un puto manco haciendo el puto manco...
No lo entendere jamas... se supone que para pillar un betatester este deberia ser "experto" o "experimentado" en este tipo de juegos... Y NO! siempre nos ponen videos de uno que ha heredado los brazos de Eduardo Manostijeras para ver como lo pelan llenando la pantalla de sangre para no poder ver decentemente el gameplay...

Sorry por mi ida de olla es que ya esta bien ya joder...

PD: se ve = k Crysis

Deh0lise

No me atrae nada de nada, parece una especie de expansión sacacuartos. Y lo del que juega el vídeo... por dios, hasta lo he cerrado antes de hora porque me cabreaba...

Unr3al

#148 si la dejas con el ventilador a la velocidad de serie seguramente. ¬¬

7 días después
Korso

Ya se han publicado los requisitos que exigira Crysis: Warhead. Nada exigente la verdad, son los siguientes:

- CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o mejor.

- RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).

- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mejor.

- VRAM: 256M

- Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible ODD: DVD-ROM

- OS: Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Microsoft Vista

- DirectX: DX9.0c o DX10

neo-ns

omg si con la 6800Gt ya me tirava crysis bien... ahora que tengo una 8600 GTS y mejor optimizado que Crysis :)

B

No son exigentes porque nunca los pintan exigentes desde las compañías, para así frenar a menos peña a la hora de comprar un juego, pero todos sabemos cuáles serán los recomendables verdaderos... xD

Unr3al

#165 con eso igual llegas a ver la intro.... no sé que mania tienen con poner requisitos, si total, luego para que sirven? los minimos son para poder arrancar el juego y los recomendados para jugar casi decentemente.

D4rKNiGhT

No lo habian dicho antes?

ArcheR

Como dice #167, no te van a decir que pide el oro y el moro porque no les interesa, después a la hora de jugar ya me contaréis si conseguís jugar con lo que pone ahí.

geco

total si es un multiplayer online todo al minimo tenga lo k tenga de ekipo.

mongui

Esos requisitos son bastante más aceptables que el primer Crysis, desde luego...

Lo que no es normal que un QX9770 + 4 GB de RAM + SLI de 9800 GX2 no te mueva todo decentemente con filtros y a una resolución muy aceptable...

El peor juego optimizado de la historia... =/

cortes

aqui lo que interesa es: que requisitos tenia el Crysis?

mongui

Requisitos mínimos:

*  Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: 2,8 GHz (XP) o 3.2 GHz (Vista)
* Memoria: 1,0 GB RAM (XP) o 1.5 GB RAM (Vista)
* Tarjeta Gráfica: 256 MB
* Disco Duro: 12GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista
* Procesador: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* Memoria: 2,0 GB RAM
* Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS/640 o similar

Ahora mismo, no son nada del otro mundo, pero cualquier tiene un equipo como ése, y realmente con ése equipo no te rula como debería de rular. A ver quién con un P4 y una 6800 le mete filtros o juega a resoluciones altas.

Como todo, no te dicen la letra pequeña del asunto...

EJ_Bullseye

#172 peor juego optimizado de la historia? los requisitos eran consecuentes con lo que el juego mostraba en pantalla

para juegos mal optimizados... kotor de pc o gothic 3 se me vienen a la cabeza ahora

-Enigma-

para cuando salia?

kmatxo

#175

No estoy de acuerdo, y si este juego muestra más cosas en pantalla con el msimo motor y con unos requisitos mucho menores (a priori, claro), demuestra que el primer Crysis estaba bastante mal optimizado.

Igualmente estos requisitos no los creeré hasta que no los vea, dudo muchísimo que una 8800GTS 640 lo mueva con filtros a una resolución aceptable, y si lo hace, será para quitarse el sombrero (o para pensarse qué cojones nos vendieron con el primer Crysis y sus requisitos XD).

Vi0LaToR

los requisitos minimos son eso.. para q el juego vaya nada mas,no esperes jugarlo en high ni de coña

cortes

los requisitos que ha puesto mongui en #174 son los del Crysis.

Arangel

#177; no hay que ser muy listos para saberlo. El nivel que mostraba Crysis, no lo mostrará este otro. Puede que se vea mejor, pero "en algo" habrán recortado. Sólo hay que ver los vídeos del E3 del 2006 para ver cómo iba a ser Crysis, y cómo quedó para que exigiera "sólo" los requisitos que exigió.
Seguramente en este juego haya más scripts y caminos más cerrados, en comparación con el Crysis original.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags