Crysis Warhead

MegalomaniaC

#210 el unreal3 ami me gusta pero el problema es el excesivo motion blur ese que le meten, diosmio es infumable jugar partidas de unreal3 en mapas grandes pffffff, sigo al 2004. Y crytek deberia vender como churros el cryengine2 para futuros juegos ya que es un motor casi perfecto, ami no me gusta cuando un enemigo palma que automaticamente se vuelve como de papel y se mueve de unas maneras muy cachondas xDDDDDDD

albertoste

#211 Como en el caso del asassins, que matabas a uno y el cuerpo se ponia de un raaaaro xD

Superficus

ROFL - hay que aprender a hacer juegos con mejores gráficos y menos polígonos... y ahí lo siento pero hay sólo un genio en este mundo y es John Carmack.

P

El CryEngine 2 no es un motor vendible, es poco escalable en Pc de gama baja. El UE 3, lo mueve hasta una patata.

J

No sé si estará, no me apetece revisar las páginas xD

Intro del Warhead filtrada
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257002.html[/media]

cortes

no esta nada mal la intro.

15 días después
albertoste

Mañana sale, no¿

Edit: Vale no, el 25 una demo, y hasta noviembre nada :(
http://www.nivel22.com/2007/08/28/demo-de-crysis-el-25-de-septiembre

MegalomaniaC

Cagon tó #217 yo que lo queria catar.....

Respecto a lo de que solo hay un genio, es una verdad como un templo. Adoro como mueren los enemigos en Quake 3, 4, Doom3 y demas juegos de el. Bendito sea John Carmack, espero su ID Tech 5 con ansias :D.

Porcierto, aparte de Doom3, Q4 y Prey. Existe algun juego mas con el ID Tech 4?!

J

Ejem... veo que no os habéis dado cuenta...

LO DE #217 ES DEL AÑO PASADO JAJAJAJA

Se refiere al Crysis original. El Warhead en teoría sale hoy.

#218 El Enemy Territory: Quake Wars.

Cryoned

no sale hoy el warhead, sale en noviembre.

J

¿Desde cuando? :( En #201 no pone eso... si hasta ya es Gold!

En cualquier caso, lo de #217 es del Crysis original ^^

EDIT: Según la Wikipedia sale el 18 de Septiembre, o sea el Jueves que viene.

albertoste

Solicito informacion concreta YA

Cryoned

Ah pues si, sale la semana que viene, mea culpa.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5826418/Crysis-Warhead/Product.html

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Crysis-Warhead-DVD/dp/B001DZMLPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1221237864&sr=8-1

Tirado de precio por cierto, será un crimen si alguien lo piratea.

cortes

segun como se hable del multi, me lo comprare, que quiero tener por lo menos un crysis original...

PD: cuanto son 15 libras? unos 17-18€, no?

J

Son 18,75 €, me da que se convertirán en 19,95 € xD

Hombre, hay que tener en cuenta que es una expansión cortita (Stand-Alone, pero al fin y al cabo expansión) aunque sí, es barato y encima no hay que esperar.
Además dijeron que de las ventas del Warhead dependería si hacían un Crysis 2 o no...

B

Buenísimas notas en las reviews

9'4

9/10

Cryoned

Con que tan solo iguale al primero, GOTY 2008

Y por cierto, el juego sale a 24€ en steam y 20 con envío en play.com.

Al que se le ocurra piratearlo, se puede auto-otorgar el título de gilipollas del año por piratear un juego de esta calidad con un precio asi de lanzamiento.

Nos quejamos de los precios de los videojuegos, lanzan algo tan puntero, con esas notas, de calidad indudable y a este precio, y es que como no se infle a vender, los usuarios no tendran derecho a volver a quejarse nunca de la muerte del PC y los precios abusivos del resto.

J

Pues este me lo compro, que encima la caja tiene pinta de estar guapa, la portada al menos mola más que la del primero... 20€ por una vez no pasa nada, aunque espero que no me de problemas como el primero porque sino me caguen *& :P

cortes

El que se vende en sitios como play.com es multi? y en steam?

Unr3al

#227 podria ser GOTY porque este año apenas han salido juegos para PC (de momento) pero no porque tenga calidad para ello, porque el Crysis original fué demasiado Hype, buenos gráficos pero es un FPS del montón.

PD: me pasé el juego cuando salió.

Cryoned

Del monton?

Crysis compitio de manera directa por el GOTY de pc el año pasado con COD4 y Bioshock, y entre los 3 juegos, básicamente había discrepancia casi al 33% por cada.

Para mi, Crysis fue el mejor de los 3.

Jildeghar

Yo el crysis me lo pille original y fue la primera vez que me dejaba buen sabor de boca un juego desde hace siglos xD
Este cae pero fijisimo.

p4l3rm0

#231 Portal es el GOTY para PC del año pasado, eso es un hecho irrefutable. COD 4 le seguiría de muy cerca y ya después lo que queráis.
Aunque oficialmente eso si fue el COD 4 y Crysis quedo el octavo, un puesto mas que justo para lo que ofrece.

Crysis como mucho sera GOTY el año en el que el HW necesario para moverlo en todo su esplendor y fluidamente sea el estándar del momento y no un array de supercomputadoras cuánticas.

albertoste

Alguien sabe cuantas horas de juego tendra este?

Unr3al

#231 Como ya han dicho, Portal fué el GOTY sin duda, sin comparación.

COD4 y Crysis aunque son buenos juegos, no dejan de ser más de lo mismo de siempre.

J

La verdad es que, el Warhead no sé, pero al Crysis original le quitas los super-gráficos y queda una mierdilla de juego, igual que el Far Cry original, que no me gustó nada.

A ver si en el Warhead le han dado caña a ese aspecto, en cualquier caso, por 20€...

#234 Pocas, creo que 8.

Cryoned








id calentando esos quad sli de 4870x2 xDDD

J

Arrghhhhhh :D

Ch4iNeR

#239 Será crossfire porque SLI es de Nvidia

P.D: Las imagenes estan muy guapas

Cryoned

bueno, lo mismo da que da lo mismo xD, se sobreentiende.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags