Crysis Wars gratis hasta el 4 de Septiembre

EipoX

Introduction
We’re pleased to be able to invite you to the Crysis Wars trial week taking place from Friday 28th August until Friday 4th September!

All you need to do is be a registered member of MyCrysis in order to receive all the information you'll need to take part, you can sign up through out the week however the sooner you do so the sooner you can start playing!

* If you already own and play Crysis Wars, this week will be a fantastic opportunity for you to meet new players and make new friends.
* If you don't own Crysis Wars, this is a unique occasion for you to download the FULL game with its 3 game modes and 23 maps. As soon as your download is over, you will be able to play on LAN with your friends for free. Once the week arrives, you will receive a unique CDKey so that you can play online for free during the entire week!

Step by Step Guide

1. Download the Game client
  2. Download the 1.5 Version patch
  3. Install the game and run the patch

How does it Work?
You will be able to download the complete Crysis Wars game, and install it on your computer for free. From then on, you will be able to play on LAN with your friends, without any time limitation. This is the best opportunity to check the gameplay, adjust the settings to your fitting (from best performance to best visuals), and train with your friends on LAN, in preparation for the online week. You will not be able to connect online during this time.

This Friday 28th August, starting at 9pm CET, MyCrysis members will be able to log into MyCrysis and by following a simple link they will be able to claim their Free Trial CD-Key. This trial CDKey will only be valid for your MyCrysis account, and will allow you to play online for the whole week. By the end of the week, your trial CDKey will be deactivated and you will have to purchase the game to keep playing online.

The whole Crysis Wars team hopes that you will enjoy this experience, and we are at your disposal at MyCrysis.com to answer your questions and react to your feedback.

Minimum System Requirements:

quote:

CPU: Intel Core 2 Duo E7300 2.66GHz 3M Processor
RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
Graphics Card: NVidia GeForce 6800GT, ATI Radeon 9800Pro (Radeon X800 for Vista) or better
VRAM: 256MB of Graphics Memory
Storage: 10GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
OS: Microsoft Windows XP with Service Pack 2 or Microsoft Vista
ODD: DVD-ROM (unneeded for digital versions)
DirectX: DX9.0c or DX10

Happy hunting and see you on the battlefields!

• Crysis Wars Team

Fuente www.mycrysis.com

Creo recordar que el año pasado por esta fecha hicieron lo mismo...te registras en la web y pides una key gratis te bajas el juego y el parche y a flipar con el nanotraje!

RPV:Crysis gratis desde el 28th de agosto hasta el 4 de septiembre(como propongo esto para noticia?

B4s1C

downloading..

TaNkEabc

creo que no es hasta el 28, sino que empieza a partir del 28

P

El juego mola, lo que pasa que se queda en eso.. en mola.

wachunaim

#3 Efectivamente: "from Friday 28th August until Friday 4th September"

#1 Podrías editar el título y poner a partir del 28! ;)

Saludos

Scerin

pero te dan una key y ya lo tienes hasta el fin de tus dias?

EipoX

si teneis razon es del 28 al 4... pero hay un bug.. y es que no se puede editar el titulo xDDDDDDDDDD algun moderata????

G4tts

yo me lo pille x 10 pavos y ta wapo. mezcla bf y poderes.
un saludo

korum

ansioso por probarle, el 28 sera miiio :O

geronimo1

Es el único juego que tengo original, el 28 montamos unas partiditas si quereis

suaveSHOW

Descargando a 5800KB/s :D

G4tts

Yo me apunto a una macroquedada y petar un server vacio xD

geronimo1

Pues esta tarde o esta noche podemos quedar en algún server español :)

¿Quienes teneis el juego ya?

spiller

Yo lo tengo desde hace algun tiempo... Me apunto a la quedada si no es molestia :>

G4tts

Yo hoy no puedo, mñn ya veremos.

GaNDaLFViTi

#2 Me prestas el delorean?

EipoX

pues el 28 que tengamos todos keys hacemos una quedada y vamos a full!!!!

spiller

Me lo he vuelto a bajar (Steam) y cuando estoy unos segundos dentro del server... me hecha fuera...
Me pasa en todos los servidores...

Tengo la ultima version, y tambien la he reinstalado a ver si iba a ser eso.
Me he bajado el PB y lo he actualizado.

Que puede ser? :wtf:

geronimo1

pff yo es que no lo tengo via steam, pero creo recordar que eso pasaba por el punkbuster

Mira a ver si puedes abrir la consola con º y mirar el fallo, o reinstala el punkbuster y añade el crysis wars a él

spiller

Pues si...

[server] Welcome to Schlumpfhausen
[net 16:20:15.359] Disconnect 94.75.249.48:64100; profid=0; cause=16; msg='Remote disconnected: PunkBuster kicked player 'Spiller' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed'
[net 16:20:15.375] $5$5PunkBuster Client: Not Connected to a Server
CGameClientChannel::Release
$3r_FSAA = $60 $5[DUMPTODISK, REQUIRE_APP_RESTART]$4
$3r_FSAA_samples = $60 $5[DUMPTODISK, REQUIRE_APP_RESTART]$4
$3r_FSAA_quality = $60 $5[DUMPTODISK, REQUIRE_APP_RESTART]$4
[Warning] Unknown command: WarningBox

Pero ya lo he añadido, actualizado y me siguen hechando... :@

EDIT: Voy a seguir investigando...

G4tts

yo entro con la version 32bits, la 64 no soporta punkbuster.

aun asi, a mi a veces tb me expulsa una vez o 2.

geronimo1

PunkBuster kicked player 'Spiller' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed'
[net 16:20:15.375] $5$5PunkBuster Client: Not Connected to a Server

Mirate el punkbuster porque ahí te lo pone claro

spiller

Arreglado.

Verificando la integridad de los archivos de juego desde Steam.

Por si a alguien mas le pasa :>

BLaCkDaRk

Buenas! estoy intentando generar mi key de trial pero no me funciona, a alguien le va?

http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=42422

A

tampoco puedo pillar key

GaTToO

entonces va o no va?

BLaCkDaRk

Ya funciona el generador de keys, ara toca bajar el crysis wars.

GaTToO

donde consigo el

1. Download the Game client

?¿¿?¿??¿?¿

BLaCkDaRk

pues del videoclub o del jdownloader

pongo en spoiler links de descarga del crysis wars ya q sin una key original no se puede jugar (se q existe hamachi)

Un saludo y si sabeis servers españoles podeis dejar aqui las ip's

geronimo1

Os parece bien esta noche jugar unas partidas?? nos vemos aquí a las 23:30??

Usuarios habituales

• G4tts
  • BLaCkDaRk
  • geronimo1
  • spiller
  • aqem
  • GaTToO
  • EipoX

Tags