Crytek lanzará Crysis Remastered para PC, PS4, Switch y Xbox One este año

verseker

#2 Hostia esto me ha hecho mucha gracia. xDDD

J

#2 no lo pillo :/

1 respuesta
mxz239

Cuando lees a los peasants que nunca han podido jugarlo decir que es una demo técnica:

La demo técnica tenía de 9 para arriba en la mayoría de reviews.

10
tabass

yo estoy un poco harto ya de tanto remake, remaster y repollas en vinagre... vale que para la gente que no lo haya disfrutado en su día le alegre que 'actualicen' juegos antiguos, pero para alguien que lleva +20 años x aquí pues... y eso que yo tardé un par d años desde que salió en disfrutarlo pq no tenía equipo que lo moviese : /

1
SkalS

Recuerdo cuando salió, que todos tuvimos que upgradear el PC para moverlo.

Que gran juego.

Flashk

Se ve que crytek quiere que el meme de "But can it run crysis?" dure al menos otro par de décadas más.

tute07011988

Con suerte Switch mueve el original

AlexGc

El Crysis en mínimo para pc porteado a Switch a 28fps con suerte

No entiendo qué ganan sacándolo ahí.

1 respuesta
tute07011988

#38 ellos no sé, pero los poseedores de Switch tendrán su AAA mensual :new_moon_with_face:

3
A

#12 Jajaj ya te digo, es absurdo.

K

Crysis remastered para Switch, si es que te tienes que reír.

BahamutxD

La version de Switch es la demastered

10 1 respuesta
B

Tambien os digo...tenicamente ya hay un juego en Switch que tira el CryEngine...a 540P eso si
Yo espero el remaster solo por ver que hacen con la tablet

Neokaizer

Yo tuve que esperar 3-4 años desde el lanzamiento para jugarlo , ¿una demo tecnica ? si claro de 15 horas de duracion , no hagais el ridiculo porfa.

A mi se me cayeron los huevetes al suelo con el juego , un espectaculo , aun hoy cuando ves moverse los aliens/medusas es putamente bello.

La primera parte del juego es un sandbox claramente , despues si que se enfoca todo hacia un tour de force final.

B

#42

Ese nivel de detalle no lo mueve la switch 🤭.

Chorlo

Fue el primer juego que me instalé nada más comprar el PC nuevo. Lo probé 10 minutos, dije ala que gráficos, y ya.

iCharlie17

#19 qué fisicas? Las de los huevos del caballo? Me vas a comparar con Crysis que podias destruir casas, tirar arboles cortando ramas donde disparabas...

Anda que no es clasico los videos con barriles de Crysis reventando etc. A mi este juego me sigue pareciendo increíble.

1 respuesta
Kimura

#22 me refería al aspecto sandboxie y pseudo open-world, que los Far Cry si tenían y este no. Salu2.

1 respuesta
B

Lo mejor eran las nukes

3
Prava

#48 Lo que te vengo a decir es que Far Cry, el original, es de Crytek. Vamos, el pa'lante-pa'trás (open world) que tú asocias a Far Cry nace a partir del 2, cuando no está Crytek detrás ni el juego tiene nada que ver con el original. De ahí mi comentario.

2 1 respuesta
ilidan_666

Un pequeño adelanto de lo que puede ser

1 3 respuestas
Kimura

#50 vale, mean culpa, ahora sí te he entendido. En efecto, los FC de Ubi.

Petterrr

Todo el odio es porque sabeis que vuestro pc no va a tirar ni en bajo

1
s4rge

El juego no era tan demo técnica cómo lo queréis poner, a mí me gustaba lo de tunear las armas "en caliente" sin entrar en un menú ni nada. Se me quiso parecer mucho al Halo, sobre todo por el tema de que a mitad del juego aparece un enemigo nuevo de la nada y poder manejar algunos vehículos.

Zh3RoX
Undead_

Hablamos de un juego del 2007, quizás con este remaster nos sorprenden

rojasu

si tiene que salir en switch la sorpresa va ser poca xD

B

En Switch puede ser legendario lo que puede salir de ahí.

verseker

#51 Menudo remake bueno con la música del Metal Gear Solid.

Doest

#32 Fisicas. Que la gente se piensa que este crysis comparado con el original directamente se vera como el the witcher 3 o en el peor de los casos no ir nada, nada fino.

#26 El primer DS es top. El 2 y 3 se alejaron bastante del mundillo del survival horror y se convirtieron ambos dos siguientes en survival shooter (sobretodo el 3)

Usuarios habituales