Crytek lanzará Crysis Remastered para PC, PS4, Switch y Xbox One este año

B

Me hace gracia las noticias, que ponen "Utilizara Ray Tracing por software", y te preguntas rápidamente hay otra forma de crear Ray Tracing que no sea por software?? o ahora te lo venden el Ray Tracing en el mercadona por libra:stuck_out_tongue_closed_eyes:

LucianESP

Pues a mi me parecía un juegazo; con ganas de ver cómo sale

kas

Hostia que bueno, a mi me gustó bastante en su momento.

Si pueden modernizar las técnicas y hacer posible un 4K HDR puede ser revolucionario otra vez.

Un analysis del 2018 de DF:

kas

Más leak, no se si me mola tanto ahora:

List of Remaster info from the guy who originally leaked it

So, the guy who leaked the Crysis Remaster originally, has this stuff shared after the official teaser(twitter now deleted), originates from 4chan, shared some screenshots of the higher quality textures too:

  • Crytek is still having massive financial issues(like they did for the past 7 years or so) and they are highly depending on this Remaster selling really well before making Crysis 4

  • Based on X360/PS3 code, no Multiplayer, console nanosuit control scheme used, instead of the original, PC one

  • Edge AA and MSAA from original is being replaced by TAA

  • Development begun in Late 2018

  • The remaster is being co-developed by Saber Interactive

  • The Crysis 3 MP DLC that was released, was originally going to be a large single player story DLC involving Nomad. Pretty much a Warhead like DLC for Crysis 3. EA cancelled it due to Crysis 3's poor sales. Causing Crytek to rush out that MP DLC instead. The assets from that cancelled dlc are being used in this remaster

  • Unconfirmed, but the X360/PS3 version of the game had downgraded AI, so the Remaster might use that instead of using the smarter AI from PC.

  • Screenshot

  • Screenshot

The screenshots showcase most of the assets that were originally meant for the Crysis 3 Story DLC.

https://www.reddit.com/r/Crysis/comments/g2xdf6/list_of_remaster_info_from_the_guy_who_originally/

1 respuesta
mxz239

Bueno, si quieren vender bien como #64 sea cierto no va a ayudar mucho.

B

#47 exactamente, esas dos cosas, las casuchas (y no eran ni todas las casas, que por esa regla de 3 las físicas del Red Faction Guerrilla entonces serían las mejores) y los árboles, ¿luego qué? porque las ragdolls se han quedado muy atrás y hacen que los tiroteos se noten ya antiguos.

En RDR2 aparte de tener probablemente de las mejores ragdolls que se han creado, ya no sólo las tiene en humanos si no en animales, que reaccionan según su peso o terreno. Y por si fuera poco el agua tiene un sistema de corrientes marinas que puede ser modificado por la acción del jugador.

Así que no, no echo de menos las físicas del Crysis habiendo títulos (desde hace tiempo ya) que ahora mismo son mucho más innovadores en ese campo más que romper palmeras o algunas casas.

Lo de los huevos de caballo no tiene nada que ver con las físicas, si no que va asociado un rango de tamaño modificado por la temperatura de la zona. Al igual que las pupilas de los personajes se dilatan según la hora del día:

6
SevenOfThem

#51 Menuda comparación de mierda. El "antes" es con los ajustes en low y el "después" es con todo en ultra + el mod. Ese vídeo está petado de comentarios quejándose de lo mismo, mira los dislikes.

1 respuesta
Unr3al

#51 parece que muchos solo conocen el mod ese de BlackFire :sweat_smile:

Unas capturas mias viejas

8
ilidan_666

#67 Pues es verdad, ya me parecía a mi que eso no era así cuando lo jugué, pero el objetivo del video es la parte con el ray tracing que es lo que van a poner aparte de las texturas.

1 respuesta
charlesmarri

Menuda turbina de avión formaba en mi vieja GTX 275. Buenos recuerdos.

KvM

Crysis junto con Far Cry fueron una revolución en su día. La saga Crysis para mi fue de menos a más incluso, aunque Far Cry al contrario, en cuanto se volvió openworld le dieron por culo.

Vi0LaToR

El juego se veía increíble pero la optimización era una basura.

1 respuesta
kas

#72 eso es un bulo que ha pasado a la historia.

Si miras el video de digital foundry más arriba lo explican muy bien:

1) la arquitectura se diseño para aprovechar un hardware que nunca llegó: CPUs de 8Ghz. Eso pensaba la industria que sería el futuro.
2) el juego necesita más vram de la que se disponía en ese momento.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#73 A efectos es lo mismo, sacar un juego que casi nadie tiene el hardware para moverlo bien porque vale un dineral, encima solo un juego, lo peor de todo es que yo caí y acabé comprándome cpu y gráficas.

1 respuesta
B

#69

El video que a puesto no lleva Ray Tracing, es clickbait al parecer🤭, solo con el blackfire mod, actualmente solo se puede aplicar una Sub Tecnica del Ray Tracing en juegos a travez de reshade, que se llama Screen Space Ray Tracing Global illumination, que es para iluminación Global:

Vanilla + RTGI

BlackFiremod + RTGI

Pero el Cryengine ya tiene otra sub- tecnica del Ray Tracing🤭para iluminación Global, llamada Voxel Cone Tracing (SVOGI) :

1
kas

#74 no, no lo es.

Porque además, el juego corria bien en pcs gama media, solo que no con todo al máximo, si no en configuración rollo consolas.

Por una vez, si tenias el hardware adecuado, no había downgrade gráfico como pasa hoy en día, que presentan un juego y se ve de cojones pero luego sale y ya los gráficos no son lo mismo.

Hachu

#17 Pues espero que no te emociones cuando hagan un remaster de la demo técnica conocida como Far Cry.

1 respuesta
benjajim

#77 Pues no, jugue al primero y le hice un drop tan grande que no he tocado más la saga..

Shka

Jugue en su tiempo al Crysis y me termino gustando la verdad.. me lo pase del tiron

B

En Digital Foundry comentan que es muy improbable que se vea Iluminación Global SVOGI y Ray Tracing en las versiones de consolas, menos switchs. En mi opinion trazados de rayos puede que no, pero para la SVOGI puede que talvez con 1 rebote, Voxel de baja resolucion y pocos Cone, no penalize mucho el rendmiento en las consolas actuales, eso si la version de PC si llevara SVOGI(en direferente calidades supungo) y Ray Tracing talvez para diferentes efectos, con soporte para hardware dedicado y no.

B

Descubrí hace pocos años que lo tenía en STEAM, lo peobé y uf, sería muy innovador o la ostia graficamente pero como juego es un bodrio

ilidan_666

Una demo de su motor grafico, se ve claramente en que esta inspirado, ojala sea algo así...

kas

Que el juego no te gustara no quiere decir que fuera una demo. Los 6 primeros niveles son muy rejuhables porque son abiertos. Luego con los aliens ya viene la linealidad.

A mi me gustó como juego, aunque con los aliens la historia pierde un poco, continúa teniendo muy buenas reviews.

1 respuesta
B

#83

Pero si la base de la historia son los aliens:kissing:, es que como decir que War of the Worlds seria mejor historia sin aliens:rolling_eyes:

1 respuesta
kas

#84 me refiero a que al principio con los militares me gusto mas que luego con los aliens. He leído que le pasó a mucha gente, que a la que empezaban a salir solo aliens la gente dejaba de jugar.

13 días después
B

Tal vez presentan gameplay en el directo de xbox el jueves

1 mes después
Zh3RoX
1

Usuarios habituales