Cual crees que sera la proxima compañía que adquirira Microsoft?.

B

Tras la compra de Activision, todo puede pasar y cualquier compañia puede caer en las garras de MS, en mi caso tengo 3 que podrian ser candidatas, mirando en mi bola de cristal:

EA : Seria una compra clave para que junto con Activision tener todo el mercado mainstream/Casual controlado, y demas tienes algunas IP interesante como los mass effect, dragon Age o Dead Space ,no se si me dejo otros.

Square Enix : Esta apesar de no dejar tanta pasta como EA, tiene IP interesante y no esa tan cara.

Warner Bross : Esta puede ser interesante, tiene muchas IP de superhéroes que son bastante mainstream entre el publico, unos juegos de calidad sobre el universo DC le podrian sacar bastante partido, sin olvidar tambien al clásico Fear.

Scientistt

Pues en EA han retirado su app de la PS4, quizás sea debido a que quieren irse a MS... 🤔

B

Cualquiera de esas 3 me valdría pero por decir a una diria a Square, tener todo su catalogo day 1 en gamepass ya hasta me haria replantearme si seguir jugando en pc o comprarme una series X y vender la gpu

1
D4rKNiGhT

Con lo que han gastado ya nada

1 respuesta
DiVerTiMiX

El Real Madrid.

4
osk1

MS no quiere jugar al juego, quiere comprar el juego.

GaLiaNBeaST

Quizá #1, tras gastarse 70KM, es momento de no pensar en compras en los próximos años xddddddddddddddddddddd

1
LucianESP

#4 Dale tiempo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero entre las 3 que has citado yo creo que Warner

cabron

EA o Warner Bros, compran una compañía que sabe dios como iba a terminar debido a un escándalo gigantesco y ahora MS puede comprar lo que quiera. Ya puestos vamos a decir que la próxima es Disney

Alrich

Que compre Riot Games ya

1 respuesta
Maverik2

Yo creo que van a rebajar un poco el ritmo ahora, supongo que lo siguiente vendrá despues de dejar pasar un tiempo razonable, que no suenen las alarmas de los antimonopolio, y será algo pequeño rollo Asobo Studio.

jahermon

Pues los de AT AT han manifestado desde hace algun tiempo el deseo de vender WarnerMedia.

Me gustaría una compañia Japonesa pero esta difícil.

W4R__

#10 Tencent te saluda

sagem9

Dudo que compren una compañía grande a corto-medio plazo. No porque no puedan, sino por un lado por el tema del monopolio y por otro lado por el ruido que hacen en la industria. Diría que irán a por algún estudio pequeño pero clave como Asobo.

Ahora, si yo fuera ellos y supiese que no habrá problemas legales con el monopolio creo que iría a por WB Games. Me parece mucho mejor EA por las IP que tiene, pero WB tiene juegos claves que aún no tienen entre sus filas como son los juegos de superhéroes (Batman para competirle a Spiderman) y uno de los mejores juegos de lucha como es MK. Tienen KI pero que no tiene la misma repercusión. Luego ya tienes el señor de los anillos, lego, Harry Potter...

Otro que también vería como buena estrategia es Sega. Te haces con Sega y lanzan una X-Sega / Xbox series Sega o como quieran llamarla en Japón (misma consola pero con skin de sega) y te metes de lleno en el mercado japonés. Cuando leí hace un tiempo que esto iba a suceder me pareció una idea brillante por parte de Microsoft. Ya lo de Square como dice #1 me parecería que removeria la industria por completo quitándole a Sony el Final Fantasy.

pelusilla6

Estarán tranquilitos por un tiempo imagino para evitar movidas legales.

ruk0style

Ojalá adquiriese Mercadona, así compraríamos leche Windows

3
Sonos

Si aún han de integrar el monstruo de Activision, no creo que caiga otra pronto.

Erethron

PlayStation y revientan los foros

B

Ojalá...

2 respuestas
B

Pero no me copien, pongan los de ustedes, que considerian como posible compra.

Lógicamente no hablo a corto plazo , si no en un futuro.

1 respuesta
Galian

igual os pensais que le supuso un gasto grande la compra de Activision xD , yo creo que comparan IO y quizas Warner

cabron

#19

Valve está apostando por proton precisamente por el ataque frontal que inició Windows contra ellos al crear su propia store, no creo que haya compañías más distantes ahora mismo

B

Valve es imposible, Gaben le tiene asco a windows y eso que fue trabajador de estos ademas que no funcionan como una dev normal, tienen poca gente en su plantilla y para meter un update en sus juegos se tiran la de dios...aparte de tener el launcher dominante en pc

Cualquier cosa suena mas logica que Valve

1 respuesta
sagem9

#19 antes veo a valve junto a Sony para competir contra Microsoft que siendo adquirida por estos

legendcr7

A ver, yo supongo que tras comprar activision no tendrán la pasta para comprar EA, aunque ya no me sorprendería nada.

.

1 respuesta
ZaGo

#25 Tener la pasta, la tienen. Pero esto no se trata de comprar y comprar a lo loco. Antes tendrán que ir encajando las adquisiciones, ver cómo funcionan los títulos y como suben los suscriptores del Gamepass.

No se trata de meter y meter dinero en la división por muy bien que vaya la empresa en general. Salvo oportunidad de mercado, ahora estarán centrados en que la plataforma en los próximos 3/4 años siga creciendo.

Vitov

From software

1 respuesta
leospaceman

Atlus

Locoroco

#27 pfff ojalá

1
B

4
Tema cerrado

Usuarios habituales