cual es el mejor para vosotros?

yOwi

me gustaría saber que juego de máquina recreativa (normalmente neo geo), ha sido el mejor de vuestra infancia, supongo q todos habrán jugado alguna vez en una sala recreativa a algún juego...

Bueno, el mio es el Metal Slug, toda la saga me ha gustado.

VipeR_CS

Pf no me acuerdo de todos los que he jugado, pero el Cadillac & Dinosaurs era buenísimo xD

S3L3

metal slug
street fighter
y el tetris...(es coña)

z3r0
  • Metal Slugs
  • Street Fighter
  • Samurai Shadow
  • Basket Street
  • Bubble Bobble
  • Sunset Riders
  • Cadillacs & Dinosaurs

asi que recuerdo esos pero es que hay un capazo... que recuerdos xdddd, esos si que eran buenos tiempos.

dvorak

street fighter and sunset riders

C

Street Fighter II y Snow Bros.

yOwi

tb había uno de aviones, q elegias 1 y salias de un portaviones y ibas por ahí liándote a dar cerita a otro "ejército" lo q pasa q no recuerdo el nombre :(, pero a ese vicié cantidad al salir del cole :$ jaja

Spybreak

Aliens Vs Predator de Capcom
Star Wars Arcade de SEGA (la version del 93)
Virtua Racing
Daytona USA
Virtua Fighter
Virtua Cop y Virtua Cop 2

AcidNos

La saga King of Fighters no la recuerda nadie???? A mi me gustaba mas que el street fighter.

Ahi va mi lista:

  • Saga KoF
  • Metal Slug
  • World Rally Championship
  • Aerofighters
  • Sunset Riders (Las carreritas encima las vacas xDDDD)

Lo que no recuerdo es si los Raiden eran tb de neo geo pero creo que si. En ese caso tambien los incluyo.

XaXorZ

joder a mi me molaban todos los tipicos juegos de ir con un tio andando hacia la derecha en plan aventura matando a todo lo que se movia, que si les tirabas barriles, que si cogias vida, espadas, etc...

Hay un monton de esos y no se ni un nombre xD

A

Jugaba a Sonic Wings, la saga de King of Fighters, el Mslug, el Tekken 3...y por supuesto siempre me gustó el Pang. De todos modos mi debilidad en los salones recreativos son los pinball.

MoRoFaChA

#2 como lo sabes. aun juego a cadillacs and dinosaurs en emulador, que final mas emotivo snif snif

Los cuatro mejores:

La saga King Of Fighters
La saga Metal Slug
Cadillacs & Dinosaurs
La saga Street Fighter

salu2

Denian

sin duda la recreativa ke mas me gusto en su momento fue Golden Axe

R0b0

dios a mi me molavan todos o_O con 13 años me llevo la poli desde una sala de juego al bareto de mis viejos pq les llamaba una paisana diciendo q iva un niño alli todos los dias a jugar al juego este de las tias e puzzle este mitico xDDDDDD q ijadeputa ¬¬_
xD

G4tts

Snow Bros
Ghost & Goblins
Metal Slug
Sunset Rider
Alien vs Predator
Street fighter 2
Capitan comando
Casi todos los nombrados anteriormente.

-(Nunca me acuerdo del name de este que voy a describir)
El de los 2 duendes que van a saco lanzando cuchillos y pasandose pantallas, que a su vez en la recreativa taban esos 2 pero en naves y otro de puzzles pero de animalitos.

C

#16 ese de los duendes es uno en que las pantallas eran a base de plataformas en las ramas de los árboles? Si es ese me pasa igual que a ti, nunca recuerdo como se llama :\

G4tts

Si, las primeras pantallas eran por arbolitos x ramas, avanzando en horizontal. Posteriores pantallas eran ya templos, y los monstruos de lo mas variopinto.
El primero siempre me recordo al Rancor que mata luke en star wars donde jabba the hutt

B

pfff...pues ay una pexa :

saga metal slug.
saga kof
Taito Cup final 94 : conocido en el barrio como el super shoot xDD
Snow Bros
WindJammers
Captain Commando
Pang
Cadillacs & dinosaurs
saga golden axe
Street hoop
The Punisher
Knights of the round(juegazo)

Y alguno k otro se me escapara...tb abia uno d unos cavernicolas xo no me acuerdo dl nombre :/

Volcano

Estoy con #14 la q mas m marco Golden Axe que yo creo que fueron los comienzos de los rpg en videojuego.

B

golden axe rpg?

yOwi

tb estaba bastante entretenido el de "eightman"

Denian

#16 #17 el ke buscais se llama Three Wonders de Capcom.

http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?letter=T&game_id=10089

G4tts

Sii denian!! Weeee!!! ahora podre buscarlo y viciarme! xD

C

Gracias Denian, me lo acabo de bajar para el mame y es el que yo pensaba ^^

DiSKuN

aparte de la saga king of fighters, art of fighting, samuari shadown y,como no, swim jammers(si, ese de lanzar discos flishbi)

saludos

HoLS

King of Fighters 98.

smooth

smuz2005

LoBeZNoxXx

Gunstar Heros, claramente ademas

St0rM_T

street fighter 2, sin duda alguna

Usuarios habituales