¿Cuál fue el lanzamiento de un videojuego con más Bugs?

B

Estaba dudando entre Skyrim y Cyberpunk, pero no sé si hay alguno otro que salió más roto. ¿Opiniones?

Petterrr
#1ShOwTiMe1g:

entre Skyrim y Cyberpunk

pls bitch

13
Lizardus

Fallout 76 en sus inicios daba sida al iniciarlo , en mi puta vida he visto algo tan asquerosamente roto.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cualquiera de ubisoft

1
FraG

Assassins creed unity tiene que estar por ahi en el top

2
MoRiBuNdO

BF 2042

9 1 respuesta
Calzeta


45 1 respuesta
Savantyair

No man sky

6
Mastema

#7 Y ni uno han arreglado.

1
PiP0

Más que un juego fue una actualización, warzone caldera, en la vida e visto tantos Bugs por partida.

PalesTina

El Fallout New Vegas era un bug tras otro desde el principio, y el primer Stalker directamente ni funcionaba

Puni

Obviamente en cantidad de bugs no puede competir con los juegos de la actualidad, pero hay que recordar que E.T. (1982) era un juego tan mal hecho que casi él solo desencadenó la mayor crisis de la historia de Los videojuegos y acabaron enterrando las copias en el desierto

9 2 respuestas
roflmao

no me hace falta pensar demasiado:

y mira que lo disfrute igualmente

1
amenazax

new world

Astalonte

El primer Stalker era un festival.
Luego otro que recuerdo fue el New Vegas. Yo lo jugue en la 360 y eso no tiraba ni a 20 fps a veces.

Y bueno ya si nos metemos con los Gothics,,,,

MekMek

La versión europea de Digimon World la cuál tenía un bug que te impedía poder seguir jugando y no había forma para arreglarlo. No era un bug que podías pasar por alto y seguir a lo tuyo, a mitad del juego no podías avanzar y el disco pasaba a convertirse en un pisa papeles.

https://savegame2.wordpress.com/2019/07/25/digimon-world-y-el-bug-que-termino-con-la-ilusion-de-toda-una-generacion/

2 2 respuestas
roflmao

#16 ostia, ni me acordaba de este, la de vueltas que dimos yo y mis amigos por el puto juego sin saber como avanzar, la de digis que se nos murieron xDD

1 respuesta
SikorZ

Que yo haya experimentado Cyberpunk 2077, que salio como open alpha

Ahora, si a bugs lo llamas que no puedas ni iniciarlo porque crashea.. la competicion es dura hoy en dia xD

Kernel0Panic

#12 ET gana por goleada.

Cualquiera de los otros que habéis puesto:

1º Se podían completar. ET no se podía acabar.
2º Han salido en una época para lo bueno y para lo malo, en la que existen los parches. ET no se podía actualizar.

2 respuestas
LeeSinGafas

#12 Con una campaña de marketing brutal del juegazo que era que incluso salia Steven Spielberg diciendo que era su juego favorito porque habia tenido el privilegio de jugarlo antes. Todo eso en una época que si un juego salía roto NO había manera de solucionarlo.

Sin olvidar tampoco el desastroso Pac-Man de la Atari 2600 que prometieron la experiencia arcade cuando la realidad es que salió un mojón de proporciones bíblicas

Los que dicen que ahora solo sacan juegos rotos no conocen la historia del monstruo que era Atari en sus tiempos xD

1
Dientecillos

Anthem jajejrjkak 🤡

1 respuesta
Savantyair

#21 Y como me lo compre de salida por que me gusto la demo para al final pues xddd

Albertsson

Metal gear solid de ps1.

No se que cojones pasaba que al llegar al malo ese psicoquinetico era imposible hacer que no predijese tus movimientos.

Jamas consegui salir se esa pantalla de mierda y lo abandone.

5 1 respuesta
Doest

El actual juego de LOTR/ESDLA: Gollum

1
tute07011988

#3 Tampoco está para tirar cohetes ahora. Lo jugué hace unos meses y era rara la sesión en la que no caía un crash. Por no hablar de parches cada pocos días que tardaban UNA HORA en instalarse.

VonRundstedt
PatatAtomica

#19 ET es un juego que hicieron mal y con prisas y acabó con miles de cartuchos enterrándose en el desierto, yo creo que se trata de un caso bastante especial.

El mayor como han dicho han dicho yo creo que sería el de Digimon. Nunca ha habido un producto de esa magnitud tan roto en esa época.

Ahora los bugs son menos relevantes... Cualquier cosa catastrófica se resuelve relativamente rápido con un parche.

MekMek

#19 Tres post por encima del tuyo se comenta un caso que cumple justo los dos apartados que indicas...

1 1 respuesta
Fran1985

#23 Yo le bajé 1/4 de vida hasta que en el instituto me contaron lo del mando

C
1

Usuarios habituales