¿Cuál fue el lanzamiento de un videojuego con más Bugs?

HimaK

Yo el juego con más Bugs que he jugado ha sido cyberpunk y lo jugué un año y medio después de su salida

ratedx

26
FUCKYOUMMD

El modo MyCareer del NBA 2K14 tiene un huevo de bugs, algunos útiles como el de SP infinitos o el tiro de cualquier lado.

Luego está el que se te buguee el saque de banda y no puedas seguir el partido, que se te lockee la cámara "cinemática" que tu jugador se atasque con el banco de suplentes, entrenamientos infinitos, el tiro sale hacia atrás y para mí el peor de todos, que en la semana del All Star se te desaparezca todo el calendario y pases directamente a post temporada.

1
Nathan_Drake

De los que yo conozco diria que el FO76 se lleva el premio, hay compilaciónes en youtube de cuando se lanzó que eso era un putisimo festival inigualable.

Albertsson

¿Nadie a dicho aun WatchDogs? Menuda broma, entre el downgrade y los bugs se coronaron xDD

1 1 respuesta
D10X

#16 #17 Con las notas q tuvo, las ventas registradas y la cantidad de gente q lo jugó y recuerda el bug ... Se pirateo con alegría.

Pero vamos, será por bugs ... En la SNES, en el Chrono trigger no podías salvar mientras te movias, o el juego te podía dejar atrapado en un muro. En el FFVI había habilidades q petaban y corrompían el guardado. Incluso en PC, el tortugas ninja de MSDOS no podía terminarse porque el diseño de una fase estaba mal y no se podía pasar.

1
Wei-Yu

#6 yo lo jugué day 1 y no había nada game breaking. Lo peor que tuvo fue lo imba que estaba el hovercraft y eso poco tiene de bug.

#35 el watch dogs legion u otro? yo me pillé el legion pensando que era una franquicia asentada y me encuentro un juego que parece de la ps2 con bugs a punta pala y mecánicas cortapega de hace 30 años.

1 respuesta
Albertsson

#37 El primero que sacaron. Habia un video por YT bastante gracioso sobre los bugs y fallos que tenia

PiP0

Y el Digimon de psx??? Que no se podía pasar por una puerta que bloqueaba Agumon, el cual te impedía avanzar en la historia....

Denian

Todo lo que sale de Bethesda y CDProjekt son nidos infectos de bugs, con estas compañias hay que esperar un año para jugar sus juegos y meterles una tonelada de mods para que la experiencia sea mas o menos llevadera.

Kernel0Panic

#28 No conocía la historia, yo me lo pasé en ntfs en blanco y negro, que no era fácil piratear juegos en aquella época, lo pongo al mismo nivel que ET entonces

1
Doest

Los OW siempre están llenan llenos de ellos

3
Drowan

4
BLoocK

Conan exiles

Perico97

De los últimos 10 años yo diría que Cyberpunk 2077 de salida, en consolas next gen crasheaba cada 30 minutos, te corrompía saves y veías bugs visuales por todos lados (Coches que salían volando, npc's clones uno junto a otro y que se solapaban)

1
B

con mas bugs no sé pero el más cancerigeno este del golum

parece de play3

los bugs de cyberpunk al menos estaban graciosos

C

2
Ninja-Killer

Otro injugable:

Batman Arkham Knight para PC

¿Ya nadie se acuerda de semejante estropicio y el jaleo que se montó?

BosH

No sé si con muchos bugs, pero el Driv3r salió a medio terminar.

pardier

yo jugue la beta del battlefield 2042 y me encontre unos bugs lamentables de quedarme atascado. despues vi que los battlelfields siempre salen bugueados y los arreglan a actualizaciones pero me parecio lamentable

1 1 respuesta
ratedx

nadie menciona GTA trilogy

1 respuesta
pardier

#51 yo de gta trilogy lo unico que tengo que reprochar es que quitaron el original de la tienda,.l y no se porque por que ua nunca lo iba a volver a jugar ni en streaming

Denian
#50pardier:

yo jugue la beta del

¿Pero sabes lo que es una beta? :man_facepalming:

1 respuesta
Artemax

#53 El juego que más lo peta??

Badum tss

2
Horribeler

¿Alguien de aquí ha jugado a The Elder Scrolls: Arena? Me lo he intentado pasar como 3 veces en su versión MSDOS y siempre me acabo topando con un muro invisible en alguna mazmorra.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Te lo intentaste pasar hace mucho tiempo? O te lo has intentado pasar hace relativamente poco?

1 respuesta
B

Que yo haya jugado, Fallout 76, y no es que lo jugara en el lanzamiento, es que lo estoy probando ahora y sigue dando un asco terrible. Por mucho que Bethesda tal y cual, ninguno de sus juegos a estado a este nivel, o sea, al de la actualidad, no hablemos del pasado. Y jugué tanto Skyrim como Oblivion prácticamente de lanzamiento, Oblivion en consola vanilla para ser exactos.

Horribeler

#56 hace ya tiempo, y luego volví a intentarlo hace unos 2 o 3 años.

Usuarios habituales