Cual fue vuestro mayor susto?

L

Pues a mi lo que mas susto me dio que un poco mas y rompo el techo del susto fue casi al principio, cuando vuelves de no se donde y entras en un servicio, te miras a un espejo enorme y de repente se ve tu imagen reflejada en grande con ambiente rojo y un chillido de estos de ultratumba de ambiente, un poco mas y me muero¡¡¡

Tb hay una zona superoscura que salen 8 zombis que me da un miedo terrible, que acojone¡¡¡¡¡¡¡¡ esta al prinjcipio tb

SupremSobiet

Cuando llegas a una zona kon un zomby crucificado boca abajo en el techo, este grita y empiezan a salir de todas partes unos bichos de 6 piernas y 2 cabezas...

...estaba en mi cuarto a oscuras y solo y la verdad es ke fue realmente bueno.

El DOOM3 tiene una muy buena atmosfera.

Chola

1# el mismo k tu!!! el lavabo es mortal! yo esk me lo imaginaba, digo ya veras k cuando mire al cristal pasará algo... y pasó, pero el susto me lo llevé igual xD
a alguno le habrá dado un infarto en este juego, ni el silent hill me caga tanto :D puta oscuridad.

Gp

cuando se cae un trozo de pared metalica casi al principio del juego. (y eso qeu los juegos me suelen dar mushos sustos y miedo y el doom no me a subido el pulso en ningun segundo)

Spybreak

me acerco a una serie de ordendores y hay una pantalla. Estoy mirando al monitor ese y derrepente por detras del monitor sale una araña de esas xDDD

Democrito

el dia que lo anunciaron gold.

_DuKe_

cuando vi que lo comparaban con el HL2 xD tb cuando quitaron el foro del Cod pa poner este jaejaejaejae

R

Pues para mi cada segundo, cualquier monstruo, lo que sea, ya es un susto, tol rato miedo y sustos xD

cabron

#2:

Esa parte a mi también me puso muy tenso, pero luego cuando descubrí que a los bichos esos de 2 cabezas los matas solo con mirarlos...

#5:

También me pego un buen susto la puta araña esa.

dvlrip

que bichos de 2 cabezas? :S acabo de lleguar al infierno y estoy matando al perro que vigila el cubo de almas, es increible 80 misilazos en la chepa esa roja y no muere :\

Fenix15

lo del espejo y cuando sale el perro que empieza a meterse d cabezazos cntra una puerta blindada que la abolla y luego rompe el cristal paralelo :S:S

S

perpendicular...
ya q te esfuerzas en describirlo geometricamente lo podias hacer bien x'D

_Akiles_

paralelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

satan666

un dia llegé y pense q habia aprobado todas casi me muero ;(

shasta_020

cuando un colega me dijo: me he comprado el doom 3 original... m ha costado 60€... m dio un susto el tio

Taicor

cuando vi a mi madre por primera vez :O no veas

jaoejoaeojae

no enserio el mayor fue cuando taba en unos laboratorios k no recuerdo cuales son bueno voi a mirar a un bixo k esta como en una especie de incuvadora y va er bixo y salta a x mi ese fue mi mayor no veais la cojeta k meti :P

sharker

mi gran susto fue cuando cabron me baneo 1 año durante 5 minutos.

Estoy con #15

Gokuh

sois unos flojos xD

Sust0

Yo

skrw

Pues a mi las voces me acojonan bastante, aun asi mis grandes sustos fueron los del perro ese k se mete con la puerta blindada, te lo esperas ahi, y apunte hacia la puerta con la metralladora, y el notas de repente me salta por el cristal ! joaz joaz ! me tendriais k haver visto la cara de flipao ! jajajaj ! el del monstruo de 2 cabezas me lo imagine, ya k son animaciones y ya te temes lo peor, por lo menos ahi vas preparado sabiendo k van a venir a por ti kieras o no ! aun asi el perro ese me acojono ! jis jis ! salu2

E

Dios, el puto espejo, entro en los servicio y miro si hay alguien, me acerco al espejo para ver mi cara, y de repentese vuelve rojo la pantalla y yo AAAAAAAAA, que susto, xDDD.

evening0

Pues a mi en la de las sala que hay un tio pegado en el techo y salen los perros de tres cabezas por las aberturas y yo corriendo como un desposido... de repente una manos en mi espalda o.0 arrfff y era mi novia .... vaya susto por diox.

B

Mi mayor susto , fue cuando me lo compre ilusionado original. llege a casa lo instale y descubri que era peor que el Doom 1 de akella.

me quede blanco del susto.

JoSe-LoCo

joder uno de los peores susto puede ser el que te llebas cuando abres alguna puerta y de repente te salta en instantes un bicho de esos pestosos DIOSSSSSSSSss eso ssi q son sustos y mira q ocurre barias veces en el juego.

K666

TOY cn tigo #18

Mistery

hay varios wapos...

El del baño te lo ves venir, pero weno, no obstante entras en tension.

A mi hubo uno que me acojono bastante y es ya por el final. Vas por un pasillo y ves unas puertas, entras en una de ellas y es una habitacion alargada con un botiquin y un poco de municion. Lo coges y cuando vas a salir, se rompe una rejilla del techo (justo cuando estas debajo) y se oye el chillido de la araña mientras cae encima tuya. Yo ahi me cague por la patilla, el teclado se llevo una buena ostia y como iba a 10 de vida, me mato, lo deje y me fui a fumar un piti para tranquilizarme.

ARLO

El hijo de puta q sale de debajo de las escaleras del principio

killkillkill

a mi tb ese ke sale de en medio de unas escaleras ke subes , se rompen y plas de frente, casi m parte el pecho

Blair

Si, a mi tambien casi me matan las escaleras esas

DaViLiLLo_0

elmio es cuando voy a activar 1 ordenador y se mete 1 bicho 1 cabezaso contra el cristal xD

Usuarios habituales

  • Faquir
  • McAgoen
  • L1ck3r
  • Exxel
  • DaViLiLLo_0
  • Blair
  • BlueSeeD