¿Cuál es el juego que esperas que se anuncie en 2022?

Evilblade

Pues por no decir también un remake/reboot de Metal Gear bajo la supervisión de Kojima, voy a decir que quiero ver lo nuevo de Santa Mónica o de Naughty Dog.

1
Kayder

Black and White 3

2
B

Un Metal Gear de Hacendado

1 respuesta
B

Un remake del GUN sería la polla

1 respuesta
LucianESP

Dragons dogma 2

(Fotofake, no sus hagáis ilusiones xD)

5
tute07011988

Final Fantasy IX Remake
Red Dead Redemption 3
Uncharted 5

Lawgiver

Cualquier sucesor de Paragon que esté en condiciones de jugarse

K3k3

Uncharted 5 con Nathan de viejo rescatando a su hija

Y le lanzo los billetes a ND

2
LLoskka

Final Fantasy VII Remake Parte II

y si no pudiera ser, pues el Half Life 3

1
B

#4 bully2 con prota negro y trans, que en vez de joder a los demás se defiende de los bullys

1
Batur

Mario Kart 8 salió en 2014, creo que ya va tocando que aparezca la novena entrega.

Eso y lo que quiera que esté haciendo Monolith Soft (Xenoblade).

Kassie

the witcher 4

1 2 respuestas
tute07011988

#42 Sería un anuncio muy raro en cuanto a sensaciones después de CP :(

ClaudeS

#33 ¿Como Snake’s Revenge, Ghost Babel, Acid 1 &2, Portable Ops, el difunto Solid Rising queda después fue reconvertido en Rising Revengeance, Online 2 & 3 que tuvieron escasa involucración por parte de Kojima, The Arcade, Social Ops, Survive (que la propia compañía anunciaba como spin-off y nada más, y estaba basado en el plan de Hideo de hacer un juego de zombies )?

También hay que tener en cuenta que la mayor parte de la Kojima Productions original aún se encuentra en Konami (varios se fueron con Hideo, unos cuantos se trasladaron a Cygames y otros cuantos se diseminaron y no se les ha podido encontrar todavía); por no mencionar que algunos son veteranos que han trabajado con Kojima desde los años 90’s.

1 respuesta
guillauME

#42 Mejor que no después de Cyberpunk he perdido toda confianza en CDProjekt.

sephirox

Pues Final Fantasy Remake II.

2
B

#44 me refiero un Metal Gear Solid V actualizado a 202+. Un sandbox de espionaje.

B

Bloodborne 2

1
brush

Alyx 2 de lejos.

wajaromau

Viendo lo que se escribe aqui tenemos lo que nos merecemos refritos xD. Luego que si solo salen remakes y remaster y es lo unico que quieren los usuarios.

2 2 respuestas
hda

Project Ancient.

Un juego que no es una secuela o un refrito, con mecánicas entretenidas e historia buena. Y, por pedir, gráficos decentes y buen apartado sonoro.

Sí, lo sé, qué locura no pedir una secuela o un refrito.

#50 justo acabo de leerte, te me adelantaste XD

1
Nihon

Xenocosa, la única franquicia viva que espero a día de hoy con ganas locas.
Cosas que me pueden poner muy palote muchas otras pero son tantas y tan locas que no me voy a poner a enumerar.

Decade
  • Nuevo juego de Supergiant Games
  • Final Fantasy Tactics Remaster (ya filtrado)
  • Golden Sun Remake
  • Xenoblade Chronicles X Definite Edition
  • Gundam Breaker 4
Word-isBond

Jade Empire 2, Body Harvest 2, y Syphon Filter 4.

Dawidh

hay que tener cuidado con lo que se desea, yo esperaba ilusionado el nuevo Battlefield y el nuevo mapa de Warzone, ahora solo quiero que todo haya sido un sueño jajajajajaja

1
re4q

Diablo IV y Company Of Heroes 3

Tritoman

#34 La verdad es que si, vaya puto juegazo

dambala

#4 Justo leí ayer esto:

Ojalá pase, porque sería la hostia. Me encantaba ese juego.

pepebot22

space marine 2, ganas de aplastar xenos

WaRdIx

Una nueva IP que me deje con el culo abierto. Me molaría algo tipo aventuras, plataformeo con toques de survival horror.

Una mezcla de tomb raider con resident evil. Que sea mundo semi abierto, sin secundarias ni mierdas con una duración de 15 horitas me vale. Buena historia y narrativa.

Y ya pregunto hay algo de este tipo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • Denian
  • sagem9
  • Longview
  • laverdier
  • dambala

Tags