¿Cuál es el juego que esperas que se anuncie en 2022?

HAlfGrAms

Battlefield 2042, por que lo que hay ahora es una beta mala

laverdier

Por lo que se puede ver en este hilo está comprobado que la comida de cabeza que os han metido con los remakes ha sido buena. Queréis remakes de juegos que jugásteis hace 20 años por nostalgia pura y dura.

Hablando del tema, el Persona 6 o un nuevo Fire Emblem.

2 1 respuesta
gpBoyz

El Quake de idSoftware.

2
Vireca

Avowed, de Obsidian

dambala

#62 Esos dos son los que espero con más ganas.
Me da que mínimo fire emblem cae, ya toca.
Se rumoreaba, por cierto, que iba a ser un remake xdddd

1 respuesta
laverdier

#65 Y tiene toda la pinta de que será un remake hecho sin ganas y así tendrán más tiempo para hacer el nuevo, lo de siempre con los remakes xd

2 respuestas
dambala

#66 A mi si me dan un remake con los gráficos interfaz y demás del three houses, me tienen day1 dándole 24horas. Ojalá.

Hay remakes, y remakes... El de ff vii es de lo mejor que he jugado por ej., o el de RE2.
Si hacen eso bienvenido sea.
Si no que se lo coman (al final me lo jugaré igual..)

1
Longview

#66 Hay remakes extraordinarios como RE2, Demons Souls o Shadow of the Colossus

1 1 respuesta
laverdier

#68 Y también hay una gran mayoría de remakes hechos sin ganas para ganar pasta. Si hicieran todos los remakes de los juegos que se han pedido aquí cuántos serían buenos de verdad, ¿dos o tres?

1 respuesta
B

Final fantasy VIII Remake

1
Longview

#69 Por ejemplo?

1 respuesta
Tolomeos

#71 el del mafia 1 no es muy bueno.

Yo espero un medieval total war 3

1
Drakkon

Que no estén anunciados: Street Fighter VI e Injustice 3. También estaría bien que hicieran oficial un posible Virtual Fighter VI.

Pura especulación: un nuevo juego de Naughty Dog, de Sucker Punch, de la gente que ha hecho Solasta, o un Streets of Rage 5 o Golden Axe IV hecho por la misma gente. Una secuela de Immortals: Fenyx Rising.

Remakes: Últimamente, tras pasarme de nuevo los tres Mass Effect de la trilogía original, he pensado que estaría bien un remake del primero. Que conservase los toques más roleros pero que fuese menos tosco de jugar... y que las misiones secundarias no fueran todas en 3 escenarios distintos. También me encantaría un Remake del Final Fantasy VIII, que siempre fue mi favorito.

De forma más general: Algún juego completamente nuevo de aventuras, al estilo Tomb Raider y Uncharted. Algún RPG nuevo, quizás al estilo de Mass Effect, aunque en realidad me vale cualquier subgénero, desde el cRPG hasta el JRPG.

Por pedir que no quede: Un juego de Superman, pero eso me parece que no va a ocurrir nunca.

PrinceValium

Prototype 3.

ArThoiD

#60 A plague tale?

1
DonDemencia

El Tekken 8, más que nada para que dejen de exprimir el 7 que ya está degenerando.

1
Doest

Fan Game: MegaMan X Corrupted

Lleva ya 10 años en el horno :clint:

1
B

#4 Con la sociedad de ofendidos que tenemos ahora estás que sale un Bully 2. Sería tan descafeinado que hubieras preferido no jugarlo.

Maverik2

Pillars of eternity 3

Lo deseo no lo espero

1
Attila

Half-Life 3 condition zero offensive

1
covaga

Dokev o Crimson Desert

roflmao

Spyro the dragon 4 seria tremendo para mi :qq:

y que los final fantasy pixel esos salgan en switch

1 1 respuesta
sephirox

#82 Si salió Crash...

1
Porimas

Elden Ring 2, porque el 1 va a ser la poooooolla

B

Mas refritos innecesarios

s4rge

Un nuevo Jak and Daxter

tloud

Algún nuevo trabajo 2D de Vanillaware, que desde 13 Sentinels: Aegis Rim no ha llovido.

DaeRoN

Hogwarts legacy!

Kernel0Panic

Civilization VII

Denian

Algun dia Squarenix se dara cuenta de esa joya de licencia que tienen llamada Legacy of Kain y haran algo con ella, algun dia...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • Denian
  • sagem9
  • Longview
  • laverdier
  • dambala

Tags