¿Cuál es el juego más difícil que has jugado jamás?

JackSparow
  • Carmageddon 2 (alguna misión)
  • Agarrarte a las colas de los hipopótamos del Rey León (SNES)
makre89

El juego del amor

6
quickkk

Ganar una ronda con rusos en el equipo

B

https://www.mediavida.com/foro/feda/ver-si-conseguis-follaros-ariane-649870

1
Perico97

Juegos de plataformas en la color (Mario etc), quizás es que me pilló de pequeño pero todavía tengo los recuerdos de repetir niveles constantemente mientras aprendía, a día de hoy no he encontrado algo que me costase tanto xD

SuperMatute

NFS Shift, si teneis huevos haced una vuelta limpia al Ring.

Bouzas

Nada mas que añadir señoria.

2
E1n

El nioh 2 hay veces que el daño de los enemigos es absurdo, pero engancha un huevo....

crb2222

Salir de plata V

TaMeRR1

Dead cells en la célula 2 para mi ya es imposible de pasar xd

Kelem

battle brothers

Fyn4r

#29 por ahora ese solo se lo pasó flash

1 respuesta
chusty

Sekiro, el último boss me ralle demasiado y no me lo acabé.

wHiTefOx

El puto aparcamiento del Driver. Dias para pasarme un tutorial

4 2 respuestas
Nacle

#19 Segun esa grafica Elite: Dangerous y Eve son bastante faciles

1 respuesta
DuCKMaN

Los típicos juegos de aviones/naves japoneses en los que la pantalla se llena de proyectiles enemigos y solo te dejan 1cm donde colocarte tu para salvarte:

Aparte de que los odio me parece un tipo de dificultad infumable.

1 1 respuesta
NigthWolf

El Daikatana, es muy dificil no hacerle drop a los 2 minutos de juego

1
B

#46 a mi me parecen mas llevaderos que por ejemplo las torturas tipo sekiro ya que no suelen durar mucho, y les veo su punto divertido repetir partidas cortas aunque nunca te los pases

por poner uno chungo pero que no llega a ser una tortura, Revenge of shinobi

en online, quake 3 arena o sus variantes, quake live, quake champions...

1
Dekai

Con el Ninja Gaiden 2 las pasé putas. Pero putas en plan gritarle a la televisión, cosa que no había hecho jamás.

Akaoni

#30 Y aunque sepas lidiar con el Boss, puede que falles todo y él acierte todo. La ventaja de conocer el Boss es que te resulta un poco más sencillo y tienes más posibilidades de ganar.
Para mi la definición de DD es injusticia y desesperación. Pero sabes a lo que vas cuando juegas y yo estoy muy satisfecho. De momento lo tengo aparcado pero quiero darle más duro. ( Aparte me he pillado el juego de mesa)

sephirox

Así como recuerdo, el primer Ninja Gaiden era infernal.

En multiplayer, pues Starctaft 2 xd.

DiSKuN

#44 quien diseñó esa parte del tutorial debería estar en la cárcel

1
Alasdair

Con la edad se me fueron haciendo mas faciles pero al que mas pique le eche de peque sin duda alguna a cualquiera de los ghosts and goblins

Eyacua

Quake 3: Defrag

Turamb0

Creo que Solomon's Key (NES). Es un plataformas en el que, ante todo, hay mucha presión a pesar de que puedas pausar y tomarte el tiempo para pensar qué hacer. El tiempo en tu contra, enemigos cabrones, etc.

Syuk

Depende bastante el tipo de dificultad si es difícil en sí o posee un sistema injusto de dificultad que te obliga a aprenderte patrones independientemente de tu habilidad para superarlos.

Dicho esto y acordándome de dificultades extremas como F-Zero GX, el modo más difícil de Ninja Gaiden o cosas a nivel de aprendizaje de Alien Soldier, me quedaría con la exigencia extrema de precisión, repetición y crudeza de Metroplis Street Racer.

Me ha impedido aún a día de hoy pasármelo, ya que admito que no soy un experto en juegos de conducción, pero este es exigente hasta no perdonar el mínimo fallo con el tema de su sistema de Kudos. Una dificultad que mezcla la dificultad injusta de aprendizaje precisa con la de habilidad propia en el sistema de físicas de cada coche y circuito.

Me he picado escribiendo esto así que voy a volver a intentarlo.

HammelSF

Los primeros recuerdos que tengo de algo difícil son las licencias del primer Gran Turismo, el Bugs Bunny Perdido en el Tiempo, y el Micky Mouse.

Luego los desafios de oro de la autoescuela del GTA SA me parecían inimaginables de hacer.

D4rKNiGhT

Tmnt, la version de disquete tocho. No habia huevos a pasarselo sin saves y sin recobrar vida. Además si te mataban a una tortuga no revivia nunca. Jamás vi juego mas dificil que ese.

nestor11811

Ghost and goblins y encima tienes que jugarlo 2 veces para "pasartelo":sweat_smile:
Mención especial al sin and punisment de wii en dificil

tosinaco

Caesar III.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Desper4doS
  • DiSKuN
  • Lord_Khronus
  • Fyn4r
  • Nacle
  • Akaoni