¿Cuál es el juego más difícil que has jugado jamás?

Rinkes

El cs condition zero... era difícil, difícil de tragar.

Incordia

#14 Ese juego molaba mucho, pero si, era muy dificil el final. Solo de ver la foto, me he acordado de la melodia xD

1 respuesta
B

Outside.

DiSKuN

#62 buen juego era, pero largo y difícil también

Ronjoujoujou

#45 xD Veo el color exactamente igual xD.

1 respuesta
Gerir

Contextualizando, siendo yo muy niño:

Megaman 2 de NES

Young Merlin de SNES

jocker8

Metal Gear Solid de PSX.

Ahora a toro pasado no parece tanto, pero en esa época donde tenias que buscar hasta códigos por manuales porque era imposible, además de ser muy largo, eso sí la historia enganchaba muchísimo.

Darth

Hmm creo que Spelunky 2. Me gustan los juegos difíciles pero creo que ya no tengo tanta paciencia xD

ClaudeS

Los Castlevania. Para ser mucho más específico, el Castlevania Chronicles en el modo Original (de mayor dificultad, asemejándose a su lanzamiento para PCs japoneses allá en el año 1993) y jugando en la sexta vuelta.
Aquí muestro un gameplay de la octava vuelta (a la que nunca he sido capaz de llegar):

1
s4rge

Nunca me lo pasé

pardier

me duele pensar, voy a decir el ecco the dolphin de megdrive, lo he elegido por que me encantaba ser un señor delfin y saltar y comer peces

1
Nacle

#65 Me refiero a que segun la grafica, con poco tiempo la skill sube mucho. O los ejes de la grafica estan mal o esos juegos son faciles.

Chance

Saltar al tren en GTA San Andreas.

1
B

Ríete tu del dark souls

1
pakojo

Cyberpunk 2077, no hay manera de acabarlo empezarlo

1
B

La vida real

1
Hazzard

Pásate esto sin guía si tenías cojones en la época.

ReibenN

The revenge of Shinobi

2 1 respuesta
PocketAces

The Flinstones. NES.

B

la verdad que terraria en maxima dificultad, muchos de los boses no solo es cuestion de repetición tienes que aprender sus movimientos, aprender a moverte, elegir las armas y estrategia adecuada.

No es como otros juegos que es pura cuestion de echarle horas sin mas y hacerle tries.

brandon1912

Si cuentan los competitivos starcraft se folla a los demas facilmente

sonic_2005

Battletoads de la NES

B

Probablemente CK2, hice el tutorial, jugué unos minutillos y hasta luego. En complejidad de juego, no de completarlo, que imagino que en dificultades bajas con reinos chetados seguirás ahí tocando la polla, pero hablo de entenderlo, todos los que habéis tocado juegos de Paradox ya conocéis sus maravillosos tutoriales XD. Importa mucho estar motivado y dispuesto a meter horas viendo a gente, leyendo con calma y demás, lo mismo que con Distant Worlds o monstruos como Aurora 4x.

1
Adamassartus

#78 Mi mayor enemigo de ese juego era aquel salto super ajustado con power up que tenías que hacer en el nivel de la bahía.

Ninja Gaiden Sigma 2
Ghosts ‘n Goblins
El nivel 5 de DoDonPachi Daifukkatsu

1
Ghamakhur

Castlevania III - Dracula's Curse porque su dificultad está mal construida (o por lo menos la versión occidental) Aun sabiendo de sus bondades para la época en que surgió, me acabó desesperando.

El sonido cuando mueres es su verdadera banda sonora, jaja:

Io-

En su momento el puto Silent Bomber, que por cierto es un juegazo.

Mystee

Sin duda La Mulana

1
k4rstico

#42 has visto que ahora juega Random?

1 respuesta
Damnedlove

#9 wow jajaja ese lo tenia yo! Pero me lo pase entero, era una mierda juego pero estaba tela entretenio

Lord_Khronus

I wanna be the guy

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Desper4doS
  • DiSKuN
  • Lord_Khronus
  • Fyn4r
  • Nacle
  • Akaoni