¿Cuál me cojo, PS4 o Xbox?

KiRoG4

hola buenas mi novia me va a comprar la consola q quiera ps4 o xbox one....pero estoy echo un lio

alguien me puede echar una mano? si fuerais vosotros cual de las dos os cogeríais?

6 comentarios moderados
Netzach

Sin más información es difícil recomendarte, dinos tus gustos o algún detalle de si necesitas un mediacenter o una consola a secas.

1 respuesta
1 comentario moderado
KiRoG4

#8 no se esq mas o menos en juegos las dos plataformas sacan los mismos juegos q me gustan.....asiq me refiero en graficos en potencia....y en diversion

a lo de q dices casi todos te diran ps4...sera por algo entonces no?

1 respuesta
centu

Sin dudarlo, ninguna de las dos.

Si te quieren hacer un regalo y me obligas a elegir, la ps4. Pero ten en cuenta que faltan meses para que tenga algun juego.

1 1 respuesta
Jotauvece

Antonio banderas nunca que equivoca

1
Netzach

#10 Lo he quitado pero ahora mismo es la opinión general en este foro (y en otros también). PlayStation 4 está siendo la más popular.

Pero si tienes intereses como mediacenter, televisión u otros servicios (aunque desconozco lo que ofrece Xbox One en España) pues quizá te pueda interesar la consola de microsoft.

#11 Te da un buen consejo.

1 comentario moderado
joselichu007

La que se compren tus amigos, al final vas a jugar con ellos. Yo personalmente prefiero la XBOX, pero para gustos colores.

Er_XaVo

#1 Si quieres jugar a juegos, ninguna de las dos tiene o va a tenerlos a corto plazo, salvo que te guste Fifa, cod y demás multiplataformas.

AmiG

Pues mira el catálogo de ambas en un futuro próximo y actual, compara ambos onlines, ambos mandos y funcionalidades y decide. Yo te recomendaría la ONE.

B

Será que no hay hilos ya abiertos para comparar...

Enkripted

Puestos a ser un peasant, sé de los buenos: PS4

FelipeGM21

#1 AHora mismo la opcion mas viable es WiiU

El problema? Bueno, que es que en general NINGUNA de las consolas es buena, ya que lo que hace a una consola buena son sus juegos, y ahora mismo WiiU "tiene" juegos

A mi parecer no tiene ninguna de las 3 nada que me haga comprarla ahora mismo, y parece que tardaran en hacer algo asi

Por otro lado, no seria mejor ahorrar y esperarse a que saquen una oferta mas convincente?, tanto una como otra pueden ser una mierda, por un lado el catalogo de Exclusivos de Xbox no es una maravilla y por otro Vita esta muerta poque no tiene juegos llamativos

Las dos compañias tienen papeletas para cagarla, el futuro? esta por ver

1 respuesta
KooPad

Hablalo con ella ya que es una decisión ahora mismo un poco dudosa y alomejor te orienta un poco (tema de que os puede convenir más, gustos, etc), mira el catalogo de la consola y que te ofrece, ya que una consola es para eso, para disfrutar, la marca/logo no te hará ser más feliz.
PD: PC

1 comentario moderado
Enkripted

Dejad de decir WiiU. Cuando alguien duda entre PS4 y XBone es porque obviamente ni considera jugar a marios, luigis y zeldas refritos.

2 respuestas
DemoNn

¿Seguro que tu novia te esta dando a escoger entre la ps4 y la xbox? :v

1 respuesta
KiRoG4

#23 gracias tio

#24 si seguro

me llama mucho la atencion eso de poderla manejar por voz y poder jugar con ella con el kinect pero al final no se si decirla q no me la compre y q no se gaste tanta pasta....

2 respuestas
HoRuS

Yo me pillaria Ps4...

Puestos a pagar por el live.

AlexGc

Puestos a elegir ps4, aunque el mando sea ortopédico.

Daidum

La caja, la caja!!

1
B

ninguna o pc si tienes uno rancio. las 2 tienen 4 juegos sueltos y no merecen, si es un regalo y puede esperar ya que tu esperaria, si te tiene que regalar algo por cojones en navidad pues segun que exclusividades te tiran mas, ya se que esto no ayuda pero recomendar algo de lo que no se puede saber pues es jodido XD

#25 comandos de voz tiene ps4 tambien, una camara para jugar de momento no x)

centu

#25 creo que tienes una idea equivocada de lo que hace kinect. Si te vas a comprar la xbox por usar kinect no te la compres y te arrepentiras de esos 500 euros tirados a la basura.

1

Usuarios habituales