¿Cuál me cojo, PS4 o Xbox?

Kayder

Xbox, la devuelves sin abrir y con el dinero te compras PS4 y te quedas con lo que sobra.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31 chico listo :o aunque seria mas correcto venderla, añadir mas dinero, comprarte un juguete de verdad y disfrutar la true next gen.

Daiben

Un PC. Si hay que elegir entre esas dos, PS4.

KiRoG4

Ok pues decidido le dire q la ps4 aunq en un futuro me gustaria q sacaran algo como el kinect me llama muxo la atencion eso

2 respuestas
hjesush

Pillando la PS4 vas sobre seguro, y más en esta generación.

#35 Te aseguro que la cámara de PS4 hace lo mismo que el kinect, solo que no se le ha dado tanto bombo por parte de Sony.

Kamail

Habiendo probado las dos, yo tengo la PS4 y mi hermano la xbox one, sin dudarlo PS4 es la opción entre las dos para mi.

Si quieres algo "como" kinect, te pillas la camara y listo.

deathsoul

#35 si quieres "algo como el kinect" pillate la juan total hoy por hoy las dos son igual de mierder...

BLZKZ

#23 mejor los refritos de cod, ac y demás.

Como te han dicho ahora mismo tendrás un pisapapeles de 400 o 500€ (según la que compres)
Personalmente comprar una consola sin tener casi juegos me parece una mala inversión.

De hecho comprar algo day one siendo nintendo, sony, ms o la muerta sega siempre ha sido un poco disparate, porque además de pagar mucho, no tienes juegos y haces de tester para revisiones

1 respuesta
MaikelNait

La Ps4 sin duda alguna. Mas barata, mas potencia y mejores exclusivos en un futuro cercano.

R

Hacer esta pregunta aquí en MV solo te puedo decir esto.

5
Baltar

#1 Yo esperaría tío. Gástate la pasta en un buen viaje y en un par de años ves cómo ha cuajado el mercado

Enkripted

#39 Soy totalmente consciente de que las dos consolas no tienen juegos ahora mismo, y por eso y otros motivos yo no me la he comprado.

Pero aquí estamos en lo de siempre: viene alguien preguntando si ps4 o xbone y la gente empieza a saltar con la WiiU. Juraría que si a #1 le interesara lo más mínimo esa consola lo habría comentado, pero si no lo hace por algo será.

PD: Y Assassins Creed y CoD son refritos asquerosos (a mi tp me convencen, jamás he comprado un CoD o un AC), no te lo pienso discutir, pero por lo menos estas consola con el tiempo suelen ofrecer más catálogo y de gran variedad, cosa que la maestra de los refritos/Nintendo no puede decir.

#44 Mucho te tiene que gustar Nintendo para considerar ese catálogo el mejor de la historia. Y sé de lo que hablo, caí en la trampa y me la compré en su día, no hablo por hablar.

Y me pagan por administrar sistemas y bases de datos, lo de que no me caiga muy bien Nintendo es por haber comprado varias consolas suyas y sentirme algo engañado.

#46 Cierto, tambien tiene grandes estandartes como Nintendogs o Profesor Layton. ¿Te pagan por amar a Nintendo?

#48 Me alegro muchísimo por ti si te compraste una NDS y te encantó, te lo digo en serio. Yo me la compré, tengo unos 10 juegos y no me ha dado ni la mitad de horas de diversión que cualquier otra consola.

PD: De ese inmenso catálogo se salvan 4 o 5. Cuestión de gustos? Puede, pero para mi priman los mios, no los tuyos.

PDD: Pokemon? Todos para ti xDDDD

PDDD: Posteo como me apetece, al menos no inundo el thread con mi discusión como estás haciendo tú. Ahora vete a molestar a otra parte, majo, que es lo único que sabes hacer.

4 respuestas
BLZKZ

#43 solo lo de los refritos iba hacia ti, el resto era para el autor del hilo.

Y sí, tienes razón, por eso la consola con mejor catálogo de la historia puede ser la nintendo DS (rivalizando con ps2). ¿Te pagan por odiar a Nintendo?

1 respuesta
Darth

Veo muy pocas navajas en un post de XBONE y PS4. MV, ¿que te ha pasado?

Ahora mismo, casi sin juegos y sin poder saber a ciencia cierta la durabilidad y calidad de estas primeras remesas, no me la compraría.

A menos que seas muy fan de las sagas Cod, Fifa, etc y tus colegas también jueguen.

BLZKZ

#43 quedas retratado creyendo que NDS sólo tiene marios y zeldas :) (o sólo juegos de nintendo)

1 respuesta
B

yo me compraba las 2 si pudiera, pero solo aliviar mi estrés con ellas a base hachazos. Mi medico me lo recomendó.

Ahora estoy feliz con el pc. xd

1
BLZKZ

#43 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_DS_games (faltan varios de 2011, todo 2012 y 2013) y por cierto se te olvida meter en el saco los Pokemon.

Ahh y ahora es cuando aprendes a postear bien y a no citar respuestas posteriores editando

;)

1 respuesta
R

#43 Dios bendiga los refritos de Nintendo y no los fifas,cod y toda esa mierda.

1
buky

#1 ahora mismo yo de ti no me compraría ninguna. Si estás decidido a comprar una consola desde luego Playstation4 es la única opción de las que manejas. Yo de ti me plantearía una WiiU.

Xbox720 para mi ahora mismo no es una opción. Entre la invasión de privacidad, la publicidad empotrada basada en el perfil tuyo y de tu casa que te comerás, el mayor precio, que Kinect es una mierda y una tontería para jugar, que la consola está pensada para el mercado estadounidense, que en España tiene funciones que jamás van a llegar a funcionar (la mierda de Xbox TiVi), el escaso catálogo actual encima plagado de mciropagos...

Ahora vamos con lo divertido: EL DRM brutal que ha tenido que quitar Microsoft (y supuestamente eso no se podía quitar, era parte del sistema... ejem) pero que ya ha dicho varias veces que no lo descartan y que es su idea de negocio que con el tiempo volverá.

Y obviamente la menor potencia pero a un precio mayor.

A favor le queda su futuro catálogo de Halo, Gear of War y no sé qué más tendrá de exclusividades. Eso sí, si van a ser como Forza ve preparando la tarjeta de crédito para los micropagos e incluso los micropagos metidos en los DLC también de pago. Sí, casi da risa.

De Playstation4 puedes esperar sus exclusivos que ahora mismo no tengo ni idea de qué juegos son. Estoy bastante desconectado de consolas. La mayor potencia. El menor precio. La brutalidad de ventas que está teniendo (por ahora parece que casi dobla a xbox) lo que hace que los desarrolladores no se lo piensen a la hora de sacar su juego para Ps4. Eso es la ley de cuanto más vendes más gente quiere sacar su producto para tu sistema.
Y en contra desde luego (es algo subjetivo) el catálogo que al menos a mi ahora mismo no me llama nada.
También será mucho más sencillo que conozcas gente con Ps4 con la que prestarte juegos.

R

#1 Mira mi consejo es que le digas a tu novia que te meta 399 euros en steam seras feliz durante los restos.
Únete lo pasaras bien

1
NaRcO

La que mejor te parezca.

Edit. Venga, vamos a ampliar la respuesta:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-impresiones-usuarios-mediavideros-496785

www.mediavida.com/foro/juegos/impresiones-mediavideros-sobre-ps4-497329

OMeGAA

Yo voy a tener la ps4 por que mi hermano se la va a comprar, por que si no, no me compraba ninguna ahora mismo, el cartel de juegos es muy escaso y lo va seguir siendo de aqui hasta finales del año que viene.

Si lo que realmente buscas es una consola con mayor calidad de juegos yo era tu y me esperaba un poco hasta el año que viene que microsoft rebajara un poco la xbox , ya que a mi parecer van a tener la mayor exclusividad de juegos en esta generacion si no me equivoco

#54 hombre evidentemente ahora tienen mejor juegos xbox que ps4, por que el knack ese es una castaña. Todos los FF , metal gear etc que eran de psx ahora tambien los tiene xbox, el unico juego estrella de play es el uncharted

2 respuestas
buky

#53 ya que a mi parecer van a tener la mayor exclusividad de juegos en esta generacion si no me equivoco

1 respuesta
osk1

#53 No me digas...

Usuarios habituales