cual es el mejor eroe del juego?¿?¿

Roch0

#85 @ 25-8-03 a las 12:57

jajajjajaja

df !!!!!!!!!!! ke chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dice ke el mago de los orcos el mejor , looooooooooooooooool, ke te llevas una pocion de invulnerabilidad y ya ta ! jajajajja si no se puede pringao !!!!!! xDDDDDDDDDDDD me demuestras tu nivel de juego al w3 --> -1 !!!!!!!!!!!! pero ostias si eres noob no kieras aparentar ser bueno o retar a la gente , porke cuando se habla mas de la cuenta de lo ke uno no sabe al final se le ve el plumero...... anda tio tienes 2 posibilidades : o viciarte muxo y poder hablar con coherencia y argumentos razonables y verdaderos, o si no pos te cayas la boca y no ir de guays por los foros del w3 sin tener ni puta idea ^^

Spinkpro ---> yo tp savia eso mas ke ota cosa porke no lo e llegado a probar ya ke no e jugao apenas con orc en la exp por no decir ke solo e sacao una vez ese eroe u dos , pero eso kiere decir ke por no saber eso soy peor ke tu? y ke pierda seguro vs ti? no digo ni ke te gane ni ke pierda vs ti solo digo ke lo mismo pasa con df , al = ke el no lo sabe y yo tp no kiere decir ke los perdamos o ke seamos noobs, simplemente no lo sabemos y . , es mas si kieres juamos 1 v 1 solo pa probar aver ke tal .....

df

jujuju entonces no es tan bueno xD. claramente e metido la pata, pero eso no kita ke le diga al tontin del skinnoseke ke aki el unico ke va de listo eres tu y el otro gañan amigo tuyo, yo simplemente doi mi opinion y como venis vacilando cuando no os conocen ni en vuestra casa, lo ke kiero es ke demostreis lo buenos ke sois :), ke hasta un simple jugador como yo estoy seguro ke os podria ganar. xq los bocazas sois asi, se os va toda la fuerza por la boca y luego no demostrais na ;).
mira te pongo este ejemplo, el billy_lo este por los comentarios me parece un poko gilipoyas y le veo demasiado crecidito por jugar bien a un juego, pero como se ke es muy superior a la mayoria jugando, jamas me veras ke le rete para un vs ni ke le vacile en cuestiones de este juego. pero.... y tu kien eres? xDD

no os pongais nerviosos ke en cuanto encuentre un dia con un poko de tiempo ya jugaremos.

PD: por si no os acordais remontaros unas paginas mas atras y vereis kien es el ke empieza a "ir de listo" como tu dices.

SpInKpr0

sigo viendo df ke eres un puto noob, ke vas de bueno y es ke eres la caspa maxo, ke no tienes ni puta idea! y antes de hablar . tendras ke saber kien soy punti, SpInK.p0nz0 , mira mi perfil y juzga si soy malo ! puntillo, dedicate a jugar a otro juego o viciate mas ke se te ve en la manera de hablar ke eres el tipico puntillo noob ke en el foro va de guay ^^

PD: Haz ke te caes y me la comes ok ?

JuAn4k4

4fuNaCC

Laddilla

Mira la ke kieras. . . . . . .. . . . .
La primera empeze pa jugar FFA y la segunda mas de Team, pero me salio mejor en 4fuNaCC en TeaM ke en la otra, aGuR n00b.

10 días después
B3aN

para mi la mejor convinacion entre 2 hero estta claro q es la del enano y la del paladin ya q si te van jodiendo a l enano lo curas si te atacan a paladin te pones invulnerablñe y con el enano haces martillazo. En cuanto a 1 hero pa mi el mejor es el beast master poWa!!!! q-_-p

j0aZ

sin duda alguna: Orcish Orde -----> VIDENTE POWA ! !

JuAn4k4

Ke paxa df , ya no dices nada . . . .
Retame cuando kieras pringao. . . .
Hablame, soy xD_ . . . .
Te estoy esperando . . . .
A ver lo bueno que eres . . . .
........................................... . . . .

Greel

a ver kolea tu d ke koño vas? eres un pringao de espanto ke va kon aires d superioridad y buscando reconocimiento siendo un puto pringao ke a jugao 4 partidas a juegos y 3 han sido contra la cpu. dejate esos aires en kasa y vete a una lan y hazlo bien alli

weno y ciñendome 1 pokito mas al topic, PARA MI el mejor heroe es el farseer x muchas razones, tras el kizas este el dk (hablo de roc), repito es una opinion personal al ke le guste bien y al ke no tambien

p.d: ni te molestes en insultarme señor spin pro, o weno, molestate haz lo ke kieras es tu vida ya veremos si te respondo(dudalo)

Solidus47

MAESTRO DE LAS ESPADAS Y CAZADOR DE SOMPRAS POWA!!!!!!!!!!!!!! :)

B

DH metamorfoseado poderosu...
O_o

y esto lo digo yo que soy nOOb

KickGold

q lamers soys llamando a todos noobs. noobs = gente que es nueva (y te lo digo yo q ingles se un buen rato). Yo aqui soy un pakete y me da = pork hay otros juegos a los q os como = , pero llevo jugando 6 meses + o - entre roc y ft que no es poco tiempo, probablemente df y estos = asi q si no sabes hace cuanto juegas a alguien no le llames noob anormal.

D

EL MEjor es el SEÑOR DEL TERROR-

MoRoFaChA

spanglish???????
hasta ahora kreia k noob significaba novato pero bueno.... aki saben ingle pa rato

heroes 1vs1..... vais a ganar algo discutiendo sobre k heroe es mejor en un versus????
lo k kuenta es lo k kada uno haga dentro de la partida... si es DH o MK o DK pa meter piñas, si eres Archimage o demas para apoyar desde atras...`
tos son buenos.... solo depende de kien los utilice
de toas maneras DH y Warden 4ever!!!!!!

B

Yo no llame noob a nadie, yo dije que yo soy noob porque soy nuevo en esto...
Y al que dice que Noob = novato, y que todos sabemos mucho de ingles, pues...
...Que no diga 1vs1 cuando en español es 1 contra 1 ;)
...O que no diga "un versus"
...O que no diga "DH y Warden 4ever!!!!!!"

MoRoFaChA

Kohai tio, no tng na en kontra tuya ni de nadie asi k no te rayes, y mejor leete to los posts...

me referia al #101
KickGold dijo:
q lamers soys llamando a todos noobs. noobs = gente que es nueva

xD! solo intento decir k hay mas cosas aparte del 1vs1 y de estar en el mismo nivel, aunk klaramente el DH se lleve al KotG, este es bastante mas efectivo para un ejercito, con su trankilidad y el aura de espinas, y bastante mas bueno para creepear en niveles bajos...
warden mejor para hostigar al enemigo y tal, puede fundirse casi cualkier kosa k huya de la batalla con poka vida, su golpe de sombras es letal y unido a la quemadura de mana del DH te deja un heroe en bragas... eso es lo k los hace no peores, sino distintos

Balrog

mira juanka tio...en vez de df, jugare yo contra ti, pero deja de dar la vara...tu cuenta es xD_ y la otra, no? ok ya te wispeo. No te digo q sea un pro de estos como spink, billy, o tu, pero al menos lo intentare.

Huk

el enano..

D1aMoND

fs & lichas

totemax

en principio el maestro de las espadas, en niv. 6 es la polla, pero depend d a lo k vallas, el señor del foso tb esta mu bin x k tiene la maldicion k kombiete al enemigo en un demonio, xro eso depende kual sea tu taktika.

Kaos

yo me quedo con el mago de los humanos, na mas empezar te tira sus water elementals y con suerte te matan a alguien los creeps, luego un poco de tormenta q folla de arte, y si vas a magos y hechiceras pues un poco de subir magia :D :D :D
ya no te digo nada en level 6... 3 elementales, lluvias y si tienes probelmas? pues sales pitando con un teleport :) . el mejor para ir amagos sin duda.

NaNo

MmMmM... Mago sanguinario , el enano , y el mercenario oscuro

R4Yd3N

humanos -> archimago
elfos -> demonhunter
undead -> señor del terror
orco -> blademaster

eisenfaust

¿Y aquí qué se pone?

K4M1K4Ze

pse ni puta idea!! juego poko,pero..joder 1 vs 1 en lvl 10 esta claro q gana el enano coño en avatar con casi 2000 de vida!!! y encima aciendo el martillazo ese q quita 300 de vida y te aturde durante un tiempo!! mmmes mas q logiko q gana.si veis alguna forma mejor de poder ganarle m lo decis.xDD

Saruman-

No se, yo creo que el mejor es el que mejor se te de, para mi son:

Human ---- Archmage
Undead ---- Crypt Lord
Orc ---- Blademaster
Nelf ---- Warden
Neutral ---- Beastmaster

D1aMoND

no kita 300 si no 225 :)

11 días después
DeSTiNo

Humano:Archimago

Elfo nocturno:Guardian del bosque

Muerto viviente:Lich

Orco:Vidente

Naga:Illidan

xDDD

-FreeMaN

el jefe tauren y el archimago con las auras son powalola pero para jugar 1vs1, para mi el mejor el nuevo de los undead...q gozada los putos escarabajicos xDDD enga saludos

T

Este foro de WC3 esta lleno de Niños prepotentes que se sienten superiores al decir las palabras, noob, lol, sux, lamer..............Ejemplos, el juanaka el spinkpr0 ese, etc.. etc.. etc..

D1aMoND

una cosa tonodj saves este post es sobre heroes no sobrew subnormalidades!!!!! :(

Usuarios habituales

  • SpInKpr0
  • JuAn4k4
  • df
  • Roch0
  • MasterSule
  • PalesTina
  • RoBErTiTo