cual es el mejor eroe del juego?¿?¿

Dark_storm

parece q aki si no estan de acuerdo ctg ya t llaman n00b... pos weno q sepais q un puto noob tiene el mismo derecho a opinar y decir lameradas q el mas pr0...
cuando pelan solo eroes enano, cazador de demonios o maestro de espadas, ejercito contra ejercito depende la tactica q sigas. Os creeis mas pr0s x decir los nombre en ingles o q? o.O

SpInKpr0

la pregunta no se puede contestar..... porke no hay uno ke sea mejor ke los demas joder...... es uno u otro depende para ke lo uses ! ah..... y la pregunta es ke cual eroe es el mejor, no cual es el ke mas os gusta ok ? lo digo mas ke nada porke se leen muxas gilipolleces ¬¬ y este foro a veces da mala gana :(

ES-ElCiD

spinkpro tu siempre tienes la razon universal o k?
acaso tu sabes cual es el mejor heroe?? o sera precisamente q no hay un heroe "superior" alos demas, y el q ha echo el post tiene interes de saber lo q pensamos TODOS, los noobs y los no noobs, tu opicion por ser "bueno" no vale mas q la mia pq sea un pkt, ojito

T

#123 quien dijo que SpinkPr0 es bueno ? (Ahora saldra el tipico comepollas diciendo que es dios que es pr0 etc.. etc..)
No ha echo nada nunca, ¿ Ha echo algo en alguna LAN ? NO !!!, aki en españa buenos hay 4 o 5, los demas, son todos del monton y 100% ganables si tienes un minimo de idea, aplicable a todos los juegos, no solo al wc3

8 días después
Bl1nD

para mi sin duda el paladin, aguanta muxo en los atakes y mete unas moyas q te cagas. Combinacion perfecta: Paladin + fusileros (con actualizaciones) + sacerdotes .
Asi a mogollon meten muxo

RoW1mDN

Mis heroes preferidos:
Ne: Warden y Potm
Ud: Caballero de la muerte y liche
Hu: Archimago y Mk
Orc: Vidente y el tauren
Mercenarios: BeastMaster y el secundario, segun contra que por ejemplo yo uso para ne vs ne el pit lord (dios el chillido es la puta polla) y si es contra undead el pandaren.

R4Yd3N

DK & MK

N

sin duda el caballero rabilargo xDD

Sidi

Lo mejor es una combinación Cab. de la Muerte y Lich: haces espiral d muerte y Nova y dejas al heroe enemigo bastante mal

Neutrales: Señor de las bestias!!!!!!

Usuarios habituales

  • SpInKpr0
  • JuAn4k4
  • df
  • Roch0
  • MasterSule
  • PalesTina
  • RoBErTiTo