cual es el mejor eroe del juego?¿?¿

D

Para mi eL MEjor Heroe de cada Raza son:
Human:EnAno dE mORIA
Orcos:Maestro De ESpadas
Undead:Lich
Elfos:La Guardiana
Neutral:El Señor De Las Bestias

Sauron3003

Guardiana y señor de las bestias, el señor de la cripta tmb me gusta.

D1aMoND

aver...:P

-->Hu.:Mk & Bm (buah banish con pedrolo del mik es la puta ostia)

-->uD.:Lk & dL

-->Ne.:WardeN & Kotg

-->Bm & Fs, aunke el dH es la polla con lo de convertir en bicho xD!

-->neutral.:Dark archeR con su silencio y lo de crear eskeletos & sifon de vida uhhhhhhhh la caña :D!

DruscaelaN

30 ke tal tu madre? depende de la suerte de a ke sombra pegue desgracia humana

df

#30 pues eso, cuando kieras :)

SMaSeR

Tauren ¬¬

S

Maestro de las Espadas ::> Orcos
Señor del terror :::> Undead
Guardiana ::::> Elfos Nocturnos
Señor de la Montaña ::::> Humanos

Es mi opinion no kiero discutirlo con nadie :P

Urien

dios ke me da un yuyu ver heroe sin H ^^

MasterSule

mi nick en war3, es DkS.Master, whispeame, dime que eres juanaka, y probamos eso de, blade vs videne.

RoBErTiTo

Master > all

SpInKpr0

se nota ke la gente juega muy poco al w3........ y tb ke no juega nada pantallas para mejorar el micro y tal ......
El mejor heroe es a nivel 10 el DH, revienta a cualkiera.......
Ahora la gente dira ke si blademaster roolz.... ke si no se ke......... en fins......... meteros a una partida de micro wars...... y veries quien se come a quien.........
DH overpowered ^^

SpInKpr0

pasa de estos noobs ke me paece ke solo utilizan el w3 para jugar campaña ! xDDDD en fin... habria ke verlos en 1 vs 1 xDD no ganan ni a makina facil j0aj0aj0a

jodido

no hay mas que añadir

MasterSule

DH lvl 10???? jajajaja, no se quien es el noob, pero bueno, yo veo que aqui, no se puede opinar, sin que venga la gente, y tenga que llamar noob a alguien, cuando quieras jugamos 1v1, y me demuestras lo pro que eres, por cierto, a ver si te enteras, LVL 10 ENANO >>>>>>>>>>>>>> ALL
Por cierto, no todo el mundo, tiene que jugar pantallas, para mejorar el micro, si tu las necesitas, pues gl!!

RoBErTiTo

Master 2
el resto 0

PalesTina

claramente...
Undead : Señor del Terror (aura vampirica powah!)
Elfos Nocturnos : Cazador de demonios (Transformacion dios!!)
Humanos : Paladín (Curación y aura de proteccion)
Orcos : Jefe Tauren (Bastisimo!!!!!)
Neutrales: El señor de las bestias (La estampida roolz!!)
pero de los neutrales me mola el pandaren ^^

df

#42 jajjjaajaj

pero como alguien ke se las da de bueno puede decir tanta tonteria? amigos teniais ke ser tu y el juanaka ese.
tal para cual.
demostrarme vuestro gran nivel, ke me gustan los vs cuando ha habido pike anterior :)

K

A mi me parece muy bien que todos deis vuestra opinion, pero me parece que solo dos o tres contestan la cabecera; los heroes pueden ser mejores o peores dependiendo del nivel, por ejemplo un dh a lvl 5 puede acabar perfectamente con un blade o con un enano dl mismo lvl, pero, ke me decis dl dh a lvl 10 contra un enano? Por mucha metamorfosis que tenga, como va a matarlo si esta aturdido constantemente? Esto es solo un ejemplo, pero podriamos pasar mucho tiempo discutiendo sobre cada heroe y sus ventajas/inconvenientes dependiendo d las circunstancias; asi ke como ves yo tampoco te puedo responder a la pregunta :):):):)

Balrog

Doy la razon al master :)
Pero creo q el mejor Héroe es el beastmaster sin duda alguna, la vida q tiene, el daño q hace, q el oso tenga 1200 de vida, se teletransporte, las aguilas sean cual grifo humano, y la estampida se folle bases en 2 sec...pffffff no se no se...la diferencia es NOTORIA...

Carnage

Pues claro dependiendo de lo k kieras hacer con el. X ejemplo si eres elfo y kieres defenderte el cazador si kieres molestar al otro de noche la guardiana asi con todos. El enano pa defenderse con los humanos,etc es lo k kreo :)

DruscaelaN

DH sux

CeR

lo mejor con umans es sacar el archimago el sanguinario y el ke kura. ¿por ke? porke el archimago y el mago juntan el incinerar y el lluvia esa y el ke cura pos curas.
Lo mejor con elfos es sacar la nueva y la saterdotisa
Con los muertos el del pinchaso , el caballero y el señor del terror.
Con los orcos no se porke nu juego con ellos... xD

CLaN aTm PoWaa [oN STarCRafT]

Roch0

Wenas a TOS :P , Espero ke ami no me comais por decir mi opinion xDDD pienso ke no hay eroes ni mejores ni peoes ya ke kada eroe es weno segun el lvl y segun para ke se utilice , a mi opinion el eroe bien utilizado es gore sea cual sea , por ejemplos xD el far seer ..... lso spirits movidas para rushear y el terremoto .... , la warden ..... en gneral xD , el enano martillazo ... y el dreadlord sleep and infernal y tb en general , y lso demas eroes = ke estos , todo eroe bien utlizado repito es weno , si lo ke kereis son 1 v 1 de eroes pos = tanto ke el DH es el mejor no as pensado en tener un blademaster a lvl 10? o mejro dixo un blademaster no 4 blademasters :D , y ke tal tener un dreadlord a lvl 10 vs el DH te recuerdo ke utilices bien tu mana y no lo gastes en la metamorphosis sino en kitarme ami el mio primero porke sino no vas a acer nada aparte de sobar , no estoy diciendo ke el DH sea el mejor ni el peor solo ke no hay eroe mejor ke otro ni peor ...... ( mi opinion XD) (SEGUN PARA KE SEA UTLIZADO ...... PARA 1vs1 LOS MAGOS NO! XDDD)

Roch0

dios escribo en pocos posts pero cuando me pongo em pongo , eh? XDDD sorry por ser tan degenerado y escribir tanto :P.

JuAn4k4

lol
un vs??????
k, my aka es Laddilla
la otra 4fuNaCC
la del spinkpr0 es :

..................
ke te la diga él.
-.-
La tuya cual es????

e4BILLY

Vamos a ver pa todos los n00bs del mundo....El mejor heroe del juego antes, era el MK pero ahora mismo, os voy a dejar claro unas dudillas, el mejor heroe del juego hasta level 3 es el demon hunter, y a partir de level 3, El vampiro, tambien llamado DL o dreadlord, o el DK tambien llamado DeathKnight o Caballero, esos son los mejores heroes del juego pk? El dormir hace k todo heroe sea inutil con lo cual vampiro > all
2º El vampiro y el infernal .... bueno creo k lo deja claro por si mismo haahha y k el infernal se puede curar con el coil o pergata de curar , creo k os deja claro lo cheat k es....Antes el MK era el mejor pero lo cambiaron y lo han vuelto bastante malo en comparacion con lo k era....
Un clap 60 de daño a lvl 1 k broma es esa....
Bueno pensad y daros cuenta de k realmente ara mismo el mejor es el señor DL pk es el unico k hace al resto de heroes inutil, ya k antes de k te despiertes ya me ha echo el colddown del hechizo y te lo puedo volver a echar ;D

PalesTina

io creo ke lo mejor es meter una paliza al #53 por la parrafada xDDDDDDDDD

D4rK_JeDi

Haber tio haber si aprendemos , y escribimos HEROE
con >>>>>>H<<<<<<

Roch0

te doi la razon tio me rallao eh?

df

#55 na trankilo ya te busko yo ke tengo mil cuentas y ninguna fija.

#56 pero cuando dices lo del dreadlord, lo dices suponiendo ke fuesen vs entre heroes no? xq si no el dreadlord solo vale por su aura y el infernal... y de toas formas, dread vs mk gana mk sobradamente.
y el mejor heroe hasta level3 el demon? jajajajaj eso se lo cuentas a la waden, xq en un vs precisamente hasta ke no llega a level 3, la warden se lo come. o si no tb a un blade ^^

#57 totalmente de acuerdo xD, por una vez en la vida ke le da por escribir tanto y lo ke ralla xDDD

Usuarios habituales

  • SpInKpr0
  • JuAn4k4
  • df
  • Roch0
  • MasterSule
  • PalesTina
  • RoBErTiTo