Cuáles son esos juegos que te dejaron pegado al teclado?

iZubi

Los tengo muy recientes, pero es que me enganché cosa mala a los dos, esperaba muy poco del Forgotten City y me quedé enganchado 1 dia entero.

6
fvksys
1
cuico

Starbound

Inmolatus

#23 es un puto juegazo, aunque algo fácil la segunda mitad incluso en máxima dificultad y con limitaciones de armas para los logros. Uno de los pocos juegos que tengo 100% logros. Esa banda sonora a tope en los cascos a las 5am tras 10 horas jugando hace cositas.

Otro que me metía sesiones de 10+ horas era el Guild Wars 1. Para mí el mejor "MMO" que ha existido y existirá. Pena que decidieran llevar la franquicia en otra dirección con el 2.

Así recientemente BG3 y Elden Ring, pero ya no tengo tiempo para jugar más de 1-2 horas al día normalmente. Me pillé el bg3 de salida y aun no lo he acabado.

2 1 respuesta
-nazgul-

Civilization 6, Thimbleweed Park, Final Fantasy Tactics.

fvksys

#34 Madre mia el Guild Wars. Jugando IWAY o las Spike Builds en Heroes Ascent. Ojalá un juego con el PvP del nivel que tenía GW1.

1
Hordeo

Pff recuerdo pasar tardes enteras jugando a Terraria con el Login Screen de Vi de league of legends. Proyect Zomboid, de meterle 100+ horas en menos de 1 mes. Doom 2016 donde me lo pasé de una sentada sin despegarme del sillón. The Walking dead temporada 2 también recuerdo ir al Game, comprarlo y pasármelo por la noche intrigado por lo que iba a pasar. Los clásicos Divinity: Original Sin...etc.

Zelmete

a mi me pasa con los juegos de gestion de ciudades, sobre todo los medievales. Se me pasan las horas que da miedo y no me canso. Los ultimos han sido el Going Medieval para crear una aldea que su objetivo es construir una catedral.

Fyd

Para mi, Dark Age of Camelot, uno de los mejores mmos de la historia y el PvP invadiendo castillos era una pasada. Supongo que la mayoría no lo conocéis pero era increíble y estaba muy enganchado.

Otros juegos que estuve obsesionado cuando era muy joven, Command And Conquer red alert, Heroes 3, Baldurs Gate, Diablo 2, Neverwinter Nights 1 y 2, Darksiders, Max Payne, Alan Wake, Red dead redemption, Dragon Age Origins y el Inquisition.

Mas recientes, Death Stranding, Control, Elden ring.

1
Dry-Prime

Age of Empires 2 pero no el competitivo, las campañas. Le habré dado más de 300 horas de sólo campañas, sobretodo porque juego con mentalidad de tortuga y voy siempre a defenderme, las partidas de 2-3 horas son el pan de cada día en ese juego.

goLBeRLyyyn

4
TRON

22:00 > Venga, un turno más y me voy a dormir
06:00 > Wtf? Está saliendo el sol, ¿pero qué hora es?

8 1 respuesta
bicho0

Solo me paso con warcraft 3, que enganchaba ranked con personalizadas y no habia fin

1
Soraghatsu

#42 eso me paso con mi hermano cuando descubrimos el dark souls.

En mi caso: Civ V, Terraria, DS1, ER, CSGO y Ragnarok Online

1 respuesta
Ilore

https://www.gog.com/en/game/warlords_battlecry_2

Rivendel

Civilization y Factorio, autismo puro

richmonde
#44Soraghatsu:

Ragnarok Online

Dios... que puta locura de horas metidas en este juego, ver el sol ponerse, salir, comer, descansar, y seguir...

Algo que ya no voy a poder hacer por tiempo, responsabilidades, curro, padre y pareja... que tiempos joder.

4 1 respuesta
Soraghatsu

#47 ya te digo menuda barbaridad de horas le metí xddd

asherat

Con los 2 primeros Gothic cuando no estaba jugando, estaba pensando en lo que iba hacer, a que zona iría, en que repartir los puntos de exp cuando subiera de nivel, etc

Y con the Witcher 2 y 3, yo que más de una hora y media jugando ya me cansa, me pegaba sesiones de 2-3 horas sin darme cuenta.

jocker8

Praetorians, aoe2, comandos 2...

Aidanciyo
Kikuta

Te lo pongo de la wikipedia porque al server que jugaba ya no existe.

https://es.wikipedia.org/wiki/MUD_(videojuegos)

72 horas seguidas sin parar más que para dormir me tiré. La habitación olía a choto desde la punta más alejada de la casa.

The_Maxx
1
Maverik2

Muchos que se han dicho ya, así que por no repetir, uno que recuerdo relativamente reciente que me tuvo pegado a la pantalla como un obseso toda la noche y la madrugada (aunque fue solo esa noche y nunca mas jugar) fue:

2 1 respuesta
iZubi

#54 Me sumo a este vaya juegazo, menudo vicio

Estoico


Y jugando con Españita como no podría ser de otra manera

1 1 respuesta
AloRoma

Tengo muchos por supuesto, pero los que recuerdo ahora son:

For The King, Divinity OS 2, el primer Civ que jugué (el 4), Football Manager 21.

1
LLoid

Si estos juegos no hubieran existido, ahora mismo sería una persona de provecho:

1 1 respuesta
Exor720

Así a bote pronto

Este es MP, pero no es competitivo

1
frekaice

#58 es con [media] en lugar de [embded]

1

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • frekaice
  • Estoico
  • Cryoned
  • iZubi
  • Soraghatsu
  • fvksys