Cuáles son esos juegos que te dejaron pegado al teclado?

Cryoned

Estaba pensando que hace un tiempo que no encuentro un juego normal (no mp competitivo), de los que me enganche de tal forma que piense en él hasta dormido.

No el típico juego que es bueno y disfrutas, no un GOTY que sabes que es bueno pero puedes disfrutarlo espaciado, sino el que te hizo CLICK en la cabeza por la razón que sea y no podías parar de jugarlo hasta que lo reventaste. El típico civilization o plants vs zombies, binding of isaac, slay the spire o cosas así valen.

Si para ti fue un GOTY también vale, es simplemente dejar claro que no pido solo esa clase de juegos, ni una lista de tus mejores, etc, sino aquellos que te obsesionaron

15
verseker

Ese invisible lo tengo pendientísimo.

Me encantan estos hilos. Ahora añado alguna cosiña.

2
Krozhet

Isaac, Lineage 2 y LOL yo diría que es a lo que más horas le he echado con diferencia

1
frekaice

Creo que solo tengo dos en los últimos años:

9
Doest

Persona 5 Royal

Lo empece con pocas expectativas tras terminar el FF7R por inercia del va juegalo porque es la hostia y me quede chafadisimo. Empece el P5R y fue un CLIC que me mantuvo enganchado 207h (Y que para mi sorpresa en mi primera run hice el platino).

Desde entonces jugue P3 y P4 y sin llegar a ser tan redondos me gustaron tambien 👌

4
Troyer

Así que recuerde:

Factorio, Slay the empire, Dredge, FF tactics A2, Baldurs gate 3 y el rising of the romb raider.

3
tute07011988

Llevo tiempo ya sin viciar mucho en PC, pero el último que recuerde es el Football Manager.

2
GasaiDovis

Cuando pille esta saga de sol a sol hasta que me los fundi al 100%

4
pelusilla6

Outer wilds me hizo un click que hacía tiempo que un singleplayer no me hacía, soñaba con mierdas y no paré hasta terminar

2
_Akiles_

A parte de alguno ya mencionado

Pocos singleplayer me enganchan sesiones de horas sin parar, este es una excepcion y encima con varios playthroughs completos.

Hasta que no desbloquee todos los personajes y armas no lo solte.

8
Decade

De este año Baldur's Gate 3.

Hacía muchísimo tiempo que un juego no me quitaba horas de sueño. Quitando la calidad del juego, era ver que había zonas del mapa que estaban sin explorar y tirarme horas para "pintarlas".

1 1 respuesta
newfag

Hay dos a los que casi no llego a ponerles la corona de lo flojos que se me quedaron los brazos tras las jornadas que les metí:

13
TcKay

Por poner otros, aunque el mayor vicio de mi vida en menos tiempo ha sido con Terraria.

1
Drowan
Chroma Squad
Fury Unleashed
Ghosts 'n Goblins Resurrection
1
MelkorEX

Savant Ascent, picadísimo por sacarle todos los logros, en especial el de aguantar 10min en el modo infinito

Hace nada han sacado la secuela (Savant Ascent Remix), pero ha salido muy pelada, a ver si actualizan con más modos

wolfi-

Singleplayer y en PC , cualquier campaña de cualquier total war , turnos y turnos ahí todo enganchau.

1
ArThoiD

Elden Ring
Dragon Quest VIII de niño y XI hace unos años
Baldurs Gate 3
Spellforce 2

Otra cosa es que tenga el tiempo para dedicarles que me gustaría.

Krosita

PoE y quizas el wow hace 15 años.

EuRyNomE

Terraria.

Cuando te hace click no paras hasta comerte el juego entero.

Mezdelex

Black & White, cómo me moló ese juego.

4
JsvH

Sigo jugando al WoW... 3.3.5

2
Fudan

3
TonnyWanna

No me esperaba mucho y yendo a trabajar empalmando al día siguiente

2 2 respuestas
NigthWolf

Por poner uno que no esta puesto al que le meti sus buenos vicios

Tiene delito que no este:

3
kun294

Tengo un gran recuerdo del Orcs must die. Me lo pasaba como un enano poniendo mil trampas y avanzando niveles como un enfermo

AlexGc

Dos cosas muy bonitas y un MMO rancio en el medio. La magia de estos juegos es increíble.

B

Solo en este año... Bannerlord, Fallout 4 moddeado y acabo de darme cuenta que Minecraft no me disgusta, asi que a saber si me engancho a eso también. Jugue a Civ IV y a Xeno un poco para ver si me seguían convenciendo, y hostia, al final me termine la campaña de Xeno en pocos días jugándola del tirón. Varios que habéis citado cuando los pruebe posiblemente me pase lo mismo que a vosotros.

Con Bannerlord es con el que más rápido me daban las tantas las madrugada, como traga horas esa cosa...

dynamic

El Skyrim

Yngve

Son tantos.. así los primeros que se me ocurren rápido; No man's, Hero Siege, Starbound.. este último pidiendo las vacaciones anticipadas, menudo vicio me pegué.

SuGaRaY

Hotline Miami y Dead Cells

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • frekaice
  • Estoico
  • Cryoned
  • iZubi
  • Soraghatsu
  • fvksys