Cuáles son esos juegos que te dejaron pegado al teclado?

T

Ya lo han puesto muchos, pero Stardew Valley, era estar currando y con unas ganas locas de llegar y fumarme otra estación

También me paso con Days Gone, que para mi es uno de los juegos mas infravalorados de la pasada gen.

1
B

El ajedrez y el Dominó en Ludoteka

koalas

El counter niño el counter

2
Jomones

3 1 respuesta
fracarro

De gestión sobre todo, el último que recuerdo fue frostpunk

Lawgiver
1
Nomebanees

El CS, Lineage 2 de pequeño, Tarkov durante 2 wipes, cyberpunk

Nahuel007uru

Históricamente el Football Manager y el LoL han Sido drogas duras .

2
SkalS

CS, HL, WoW, L4D, TF y Portal.

1
Kitsuo

El puñetero Ragnarok Online. Ni llevo la cuenta de todos los servers en los que he jugado. De haber invertido mi tiempo en estudiar en lugar de viciar tendría 3 carreras y no 1.

Cuántas horas habré echado grindeando en mapas como focas o majos... joder

5
Alien_crrpt

Counter Strike 1.2 al 1.5
Natural Selection
Word of Warcraft
League of legends

Cryoned

#64

xD

JaMaN

#56 Si no recuerdo mal España era modo difícil gracias al "Hechizado".

1 respuesta
Estoico

#73 Más o menos, todas las naciones son hostiles y te cuesta la vida hacer tratados

dambala

Football manager y sobre todo el crusader kings 2. De irme a currar y estar pensando en mi save y que haré al llegar.
Singleplayer y que no sea un comehoras como estos, el Days Gone. No sé porqué, pero me pegó durísimo con ese juego.

Darth

#11 venía a esto. Hace años que un single player no me enganchaba de tal forma.

KIIM

En mi caso:

Me voló la cabeza, nunca antes un videojuego había jugado conmigo de esta forma. Solo quería sacar nuevas posibilidades, nuevos finales, fue un no parar. Le enganchó hasta a mi mujer que por aquel entonces no jugaba a nada.

Esto fue una experiencia única. Si bien los puzzles se vuelven repetitivos, la narrativa interna, los colores pastel, las tematizaciones de las zonas de la isla, la conexión con la realidad que deja poso posterior. Fue algo único.

Me lo tuve que pasar del tirón. La historia me atrapó. A la espera de ver qué pasa con el In the Valley of the Gods (que acabo de entrar en su página de Steam y pone que para 2029. Pero qué coño.

Parecido a lo anterior, me lo tuve que pasar de una sentada. Me estaba dejando flipado, las animaciones, la estética. No sé, fue una pasada.

Si os gustan los videojuegos y no los habéis jugado todavía, no sé que hacéis aquí leyendo en vez de instalándolos.

Ghamakhur

Venga, me animo. Pongo juegos, supuestamente menores, de los que la primera partida (o iniciales) me absorbió. Alguno tenía pensado haberlo puesto en el hilo de los juegos sin hilo y algún otro ya lo he nombrado en otros hilos.

Lo que me doy cuenta es que tengo predilección por los que casi se controlan exclusivamente con ratón.

3 1 respuesta
B

Ninguno ,no juego en PC

X

#78 El Akane es un jodido juegazo

d4n1p3

#23 Si me atraparon los XCOM... entiendo que ¿me voy a atrapar con este?

Lo tengo a 4,99€ en Steam :S

1 respuesta
frekaice

#81 Mirate este también:

A mi me atrapo muchísimo, salía del curro y me ponía a jugar hasta tener que ir a la cama, para volver a empezar al día siguiente.

1 1 respuesta
d4n1p3

#82 Acabo de caer que lo tengo en Epic :D

TMZ

Ghost Trick, Live A Live, Tsukihime, 999, Xenoblade 3, Bioshock, 13 Sentinels, The World Ends With You, Yakuza 0... Pena que por cada uno que me mantiene pegado a la pantalla me paso 4 o 5 que me cuesta horrores terminar.

1

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • frekaice
  • Estoico
  • Cryoned
  • iZubi
  • Soraghatsu
  • fvksys